Por mera curiosidad me he puesto a indagar, lo básico, y según avanzaba me desalentaba más con cada cosa que veía.
Los datos que voy a exponer a continuación, hay que enmarcarlos dentro de lo que son, una serie de datos extraídos de internet, mediante simples búsquedas en Google, que a todas luces no suponen una vinculación y menos aún, una declaración o afirmación de veracidad de los mismos. No puedo afirmar que lo que a continuación se expone sea cierto o esté contrastado.
A continuación, listo una breve muestra de presuntas empresas, marcas o sucedáneos en distintos países que pudieran estar relacionados con la persona tras todo esto.
- Presuntas empresas, marcas o sucedáneos en Suiza
- Sunset Communications GmbH
- Natel.
- Kablecom
- Te
- Presuntas empresas, marcas o sucedáneos en Portugal
- NOSTRA TELECOM, LDA
- Artiva Telecom portugal LDA
- AUNA
- Restta Branding Portugal
- Presuntas empresas, marcas o sucedáneos en España
- UN2 TELEFONIA SENCILLA SRL
- TIMESTEMP OUTSOURCING SRL
- LIVERCOM TELECOMUNICACIONES SL
- Agencia de publicidad Publibasic
Por otro lado, si leemos un poco la web de NOSTRA TELECOM, LDA, antigua AUNA perteneciente a UN2 Group, según su propia web hay una “nota de prensa” que dice lo siguiente:
Tras meses de negociaciones el grupo portugues Auna a adquirido el 100% del accionariado de Sunset Communications GmbH,lo que lo convierte en el propietario y accionista mayoritario del grupo de telecomunicaciones Suizo por lo que el grupo ya forma parte del Grupo Auna y asi todas las marcas del grupo.
Dejando de lado el característico mal uso de las comas, al no dejar el posterior espacio y el incorrecto uso de la preposición a en lugar de la forma de 3.ª persona del singular del presente de haber, podemos ver que Sunset Communications GmbH está en la lista de Suiza. No me imagino lo duras y laboriosas que fueron las gestiones para conseguir la fusión.
Extracto de la web de sunsettelecom.ch
He decidido dejarlo aquí, no por falta de datos, si no por falta de tiempo. Pero esto es solo el 1% de lo que está disponible en internet.
Reitero, la información ha sido extraída exclusivamente de los resultados arrojados por Google o en su defecto del BORME, es decir, información de carácter público.