BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opinión sobre la fibra y móvil de UN2 tras contratarlo

Factoriaproducciones4
-9

Hace unos días contraté UN2 fibra y movil. El móvil tiene cobertura Procono Orange y la fibra MásMóvil.

  • Día 1 contraté fibra y movil. El mismo día firmado el contrato. La televisión va con Tivify.
  • Día 2 me envían la SIM.
  • Día 3 vienen a instalar la fibra.

Todo correcto y me funciona muy bien. La televisión ya lo tenía activado en el mismo día que se me instaló la fibra.

HV24

pues estado mirando la web, y los precios son muy caros

Danae Pat
2

UN2… UNI2 huuum

microsite cutre huuum

mqdefault
Alexvr
2

Ricoperegrin, ¿Eres tu?

🗨️ 1
pepejil
2

Estaba pensando justo lo mismo.

Sokiev
6

Web mal hecha, imágenes cutres de stock, faltas gramaticales ya en plena portada (“si tu deseo es cambiar de operador, que nada te ate al que ahora tienes” - en serio? “Si buscas a mejor conexión ven a UN2” , varios “Más” sin tilde…), precios más caros que marcas low cost de las grandes o equivalentes (10€ con 30GB ya los tienes en Lowi por ejemplo)

Mira, si el dueño lee esto, está muy bien pretender lograr un negocio haciendo de revendedor de alguna wholesale (Aire networks?) pero en serio, este sector está saturado de ofertas creíbles y baratas. Si no añadís un valor (mejor calidad de atención, mejor precio…) no tendréis éxito. Y menos aún si necesitáis moveros por el boca a boca. Estamos en un sector donde a lo largo de los años las OMV independientes han ido pereciendo por la baja rentabilidad e incluso vemos algunos como Finetwork pasándolas canutas

Así pues, de nuevo, poneos las pilas a tope y no hagáis esto (web cutre, mala, poco fiable, con faltas, un apartado de atención al cliente que incluye opción de mandar tickets de soporte (por favor, esto no es ni normal en un operador), etc)

Mucha suerte, pero o espabiláis u os va a comer el tiempo que os dure en pie el negocio (sobre todo si aún no dais los beneficios que necesitéis)

🗨️ 10
lordman

Y la sede… Rua Fonte da Balsa 7 Portal A 1ºB 15174 Culleredo,A Coruña

maps.app.goo.gl/FknLrS7R7XhHTBNh7

Esto me recuerda a… a… pues eso… ya sabéis a quien. XD

🗨️ 5
davidolid
6

Dínoslo tres veces.

🗨️ 1
lordman

Eso mismo… XDDDDDDDDDDDDD

AngeloPereiro

Tenemos las oficinas en la Telva 2C (Cambre)

🗨️ 2
lordman

Vais reeditando la web a tiron de lo que os dicen?, esa dirección que pones ahora es donde el coworking LT51?

🗨️ 1
AngeloPereiro

Estamos renegociando precios para ser mas atractivos gracias por tu feedback

🗨️ 2
lordman

Personalmente este tipo de OMV (o como se llame por qué no controlo muy bien todas las denominaciones que hay) las veo imposibles de sacar adelante con los precios actuales de O2/Lowi/Simyo… Pero bueno… que tengáis suerte…

🗨️ 1
AngeloPereiro

Gracias por tus buenos deseo,pero no voy a negarlo esta complicado con tantos operadores con bajoprecio

asolidd
1

Jajajaja… opino IGUAL, muy bien explicado…

Habiendo marcas como o2 más económicas incluso y red propia, no le veo ningún sentido a contratar una empresa así…

esteveli
1

La web es horrorosa, solo pensada para el PC, en móvil salen 2 menús y hay muchos elementos con posición absoluta que se solapan.

Screenshot_20240303-133820
🗨️ 3
AngeloPereiro

Hasta yo que soy uno de los dueños me he dado cuenta de ese error y estamos intentando solucionarlo porque no es navegable desde smartphone

🗨️ 2
jjsuscc
1

Hacedla con bootstrap, se hace adaptive, si necesitais ayuda contactadme.

lordman
1

Con esto no pretendo decir que dejéis la web tal cual la que tenéis, pero una gran web no vende, lo primero que hay plantearse es si el proyecto que lleváis entre manos puede vender y luego ya es cuando se plantea una web. Web que puede ser ser sencilla, pero claro, mostrando un producto/servicio vendible.

En este tema, con la de OMVs como la vuestra que duran 4 días, ya no te digo las estafas y/o problemas que pueden darse en todo, difícil es sacar adelante eso si Lowi/O2/Simyo están por 30€ y ya no te digo Digi por 20€. Y si resulta que Lowi empieza a bajar precios, peor se va a poner todavía.

No es que piense que lo vuestro sea un asunto por defecto siempre inviable, pero que igual no es el mejor momento si que deberíais planteároslo.

Pero bueno, una opinión… sin mas…

Iporque2e

no lo veo barato tienes wifitech

pegaca0
6

Es como si UNI2 y TELE2 hubieran tenido un hijo:

UN2
🗨️ 2
Xiph

Del mismo “creador” que copió la web de salt.ch para “Sunset España” (ejem Sunrise.ch) y que la “fusionó” con au-na.pt 🤦🏼‍♂️

Josh

Pensé lo mismo, es hasta la misma tipografía.

crackman
2

No lo sé, pero a bote pronto, no sería mi primera opción, yo creo…

🗨️ 14
Oihalitz

1€ de capital social?

🗨️ 1
AngeloPereiro

Dime para que poner mas si ya no es obligatorio poner los 3000€

k-lamar
2

Ni me va ni me viene el asunto, pero estoy viendo que algún día alguien llevará un susto por andar publicando perfiles ajenos sin consentimiento.

🗨️ 10
AngeloPereiro

No te preocupes que no voy a denunciar a nadie ,cada uno es libre de opinar y estoy ya curado de espanto,demasiados años ademas buenas o malas las criticas ayudan a mejorar

crackman
1

Eso que publiqué es público… no creo que tenga mucho recorrido el tema…

🗨️ 8
AngeloPereiro

Efectivamente es totalmente publico de todos modos no atinaste con mi cuenta

🗨️ 1
k-lamar
0

Eres libre de hacer lo que quieras, solo es un consejo, el TS ya ha dictado sentencias de varios miles de euros y si considera que publicar contenido de redes sociales de otros sin autorización, aunque sea público, es una intromisión al honor.

🗨️ 5
crackman
0
🗨️ 4
lordman
0
🗨️ 3
crackman
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
lhacc
2
Juanmilla Sanchez
1

El apartado de promociones, no lleva a ningún sitio, y me atrevería a decir que el lugar al que llegas desde "financiar dispositivos" no es correcto tampoco. Añado que el de empleo y el de trabaja con nosotros también dan página no encontrada.

El apartado de comprobar cobertura de móvil, complicado para el usuario promedio ( no le pidas que elija cosas que la va a liar seguro)

Y por último desde el apartado de "mi un2" tampoco lleva a ningún sitio, supongo que debería llevar a una pag de logueo.

* Las faltas de ortografía siguen, pero entiendo que en domingo y por la noche no se van a poner a cambiarlo.

Mis mejores deseos, entráis en un mundo plagado de cuchillas afiladas. Espero que podáis esquivarlas y seguir trabajo con ilusión. Para que los futuros posibles clientes puedan elegir si quieren que seáis su nueva operadora o no.

El tiempo lo dirá todo.

Pd: También parece un poco falso el post inicial del teórico nuevo cliente. Con solo un post en el foro. Empezar así no de buena impresión, pero habrá que dar el beneficio de la duda.

Oniric0
5

Por mera curiosidad me he puesto a indagar, lo básico, y según avanzaba me desalentaba más con cada cosa que veía.

Los datos que voy a exponer a continuación, hay que enmarcarlos dentro de lo que son, una serie de datos extraídos de internet, mediante simples búsquedas en Google, que a todas luces no suponen una vinculación y menos aún, una declaración o afirmación de veracidad de los mismos. No puedo afirmar que lo que a continuación se expone sea cierto o esté contrastado.

A continuación, listo una breve muestra de presuntas empresas, marcas o sucedáneos en distintos países que pudieran estar relacionados con la persona tras todo esto.

  • Presuntas empresas, marcas o sucedáneos en Suiza
  1. Sunset Communications GmbH
  1. Natel.
  1. Kablecom
  1. Te
  • Presuntas empresas, marcas o sucedáneos en Portugal
  1. NOSTRA TELECOM, LDA
  1. Artiva Telecom portugal LDA
  1. AUNA
  1. Restta Branding Portugal
  • Presuntas empresas, marcas o sucedáneos en España
  1. UN2 TELEFONIA SENCILLA SRL
  1. TIMESTEMP OUTSOURCING SRL
  1. LIVERCOM TELECOMUNICACIONES SL
  1. Agencia de publicidad Publibasic

Por otro lado, si leemos un poco la web de NOSTRA TELECOM, LDA, antigua AUNA perteneciente a UN2 Group, según su propia web hay una “nota de prensa” que dice lo siguiente:

Tras meses de negociaciones el grupo portugues Auna a adquirido el 100% del accionariado de Sunset Communications GmbH,lo que lo convierte en el propietario y accionista mayoritario del grupo de telecomunicaciones Suizo por lo que el grupo ya forma parte del Grupo Auna y asi todas las marcas del grupo.

Dejando de lado el característico mal uso de las comas, al no dejar el posterior espacio y el incorrecto uso de la preposición a en lugar de la forma de 3.ª persona del singular del presente de haber, podemos ver que Sunset Communications GmbH está en la lista de Suiza. No me imagino lo duras y laboriosas que fueron las gestiones para conseguir la fusión.

imagen

Extracto de la web de sunsettelecom.ch

He decidido dejarlo aquí, no por falta de datos, si no por falta de tiempo. Pero esto es solo el 1% de lo que está disponible en internet.

Reitero, la información ha sido extraída exclusivamente de los resultados arrojados por Google o en su defecto del BORME, es decir, información de carácter público.