BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

El UMTS para sustituir al GPRS/TRAC

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos tres meses con el nuevo trac/GPRS, y para descargar cumple como un RTB, no obstante no cumple de igual manera para navegar puesto que la imprevisibilidad de los paquetes y la latencia te acaban con los nervios.
Por ello pregunto si alguien sabe de una tarifa plana para servicios IP sobre UMTS. Puesto pago 21Euros al mes de tarifa plana para nada como quien dice, por que se corta y la madre que lo parió. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bsq

Entonces se puede tener tambien tarifa plana?
Hace un tiempo no era posible, por restricciones del operador.
Al menos algo es algo.

🗨️ 5
tortugagprs

Pero es insuficiente. Estos ya no son tiempos para andar con un trasto con prestaciones similares al RTB.
Y eso que los han puesto recientemente y ya están atrasados.

Echa cuentas, una página normal viene ocupando 300KB
(msn) a dos o tres KB/sg son 100sg casi dos minutos!!!!. :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si existira tarifa plana para la conexion a internet por UMTS, pero antes de marear la perdiz mira que tengas cobertura 3G. si es una zona rural lo dudo muchisimo.Actualmente UMTS solo esta disponible en capitales de provincia y algunas ciudades mas.

BocaDePez
BocaDePez

No se si existira tarifa plana para la conexion a internet por UMTS, pero antes de marear la perdiz mira que tengas cobertura 3G. si es una zona rural lo dudo muchisimo.Actualmente UMTS solo esta disponible en capitales de provincia y algunas ciudades mas.

Krigan

Con un trac siempre ha sido posible contratar la tarifa plana de Telefónica, incluso en los tiempos de los tracs analógicos. Que funcionase ya es otra cosa.

🗨️ 1
Rural

Siento llevarte la contraria un poco,la tarifa plana como tal las 24 horas existe para el track desde hace aproximadmente dos años o dos años y medio,anteriormente solo podias contratar una seuda tarifa plana que funcionaba creo recordar desde la 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana y los sabados,domingos y festivos nacionales todo el dia. Y anteriormente a esto solo podias contratar bonos por horas.
En el ema de los track siempre hemos ido a años luz de las lineas convencionales de par de cobre.
Un saludo

COOPER

De momento no existe ni para el GPRS.. sólo en el mejor de los casos te dan unos bonos que siguen saliendo carísimos para la navegación, descargas etc... timófonica sigue timando y jodiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tambien tengo un trac digital. primero me pusieron el licea 7000 y devido a su mal funcionamiento me lo han cambiado por un ericsson f251m. la verdad es que iva mejor el licea por que al conectar conectava a 54.4 y este nuevo siempre se conecta a 52.2. PARECE MENTIA QUE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS EN VEZ DE IR HACIA DELANTE TIMOFONICA VA HACIA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. si que se puede tener una tarifa plana con timofonica pero al marcar tienes que marcar con *99# es de pago pero dicen que como no se puede conectar con un 908 ellos luego lo vuelcan a la tarifa plana . YA VEREMOS SI AL FINAL DE MES NO ME VIENEN 200€

Rezare un saludo peña.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba leyendo el foro y me preguntaba si podriais hecharme una mano.
hace 20 dias aprox. me montaron un trac licea 7000, el cacharro me conecta con internet, pero no soy capaz de sacarle más de 7kbps de bajada y 6 de subida.
Utilizo modem externo us robotics y sistema operativo xp profesional.
Alguna ayudita por favor, me crispa los nervios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Licea 7000 y a lo mejor puedo ayudarte. Mi movil es 620465340. Me conecto bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo puedo decir de vivis en pueblos alejados y mucho es q tengais telefono porq telefonica es una pesetera y no le interesa, es mas seguro q pierde dinero.
Para mi la unica solucion q os doy es q os compreis por ej una tarjeta 3g de vodafone no son una maravilla pero seguro q le da mil vueltas a vuestros trac

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El UMTS va muy bien y el HDSPA ni te cuento, siempre que haya cobertura, y actualmente sólo encuentras servicios 3G en las ciudades principales. No creo que en los pueblos vayas a tener servicios 3G con ninguna de las rtes operadoras...