Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ummmm qué gusto

• Wireless/WiMAX

Ummmm qué gusto

Ummmm: que gustazo ver el jdownloader descargando a 350-400 kbs. Yo que me creía encadenado a los caprichos de Iberpanda y que iba a estar condenado por siempre a tener un acceso terecermundista a internet me deshago de gusto cuando veo el medidor de velocidad de mi Vodafone mobile Connect marcando 3,4 y.......... ahhhhhh ¡¡¡¡ 7 Mbs ¡¡¡¡

Es que me encanta compartir mis alegrías.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • No hombre, solo es para mostrar que al fin existe vida más…

No hombre, solo es para mostrar que al fin existe vida más allá de Iberbanda, y esperemos que cada vez más. Por eso va en este foro.

• Déjalo, si a lo mejor es alguien de los que les funciona bien…

Déjalo, si a lo mejor es alguien de los que les funciona bien Iberbanda, O sea, que paga 39 euros al mes por 1 MB.

Pudiendo pagar lo mismo por esto otro, y sin permanencia :)

Bueno aún hay gente a quien Iberbanda le saca del apuro, los que no tienen cobertura 3G. Pero todo llegará.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                Al menos están poniendo test reales y no como otros que dicen…

Al menos están poniendo test reales y no como otros que dicen ser de Iberbanda y la conexión le va simétrica y cojonuda sin aportar nada de datos contrastables. Como si los clientes que llevamos en Iberbanda no supiéramos la verdad, la simetría no existe y lo que pagamos por el mega es un robo a mano armada.

• BocaDePez BocaDePez
                    No se porque te empeñas en decir que todo el mundo que…

No se porque te empeñas en decir que todo el mundo que critica a iberbanda es la misma persona, ¿necesitas nuestro nombre y numero de D.N.I.? aqui cada uno abre el post que le de la real gana ¿queda claro? no tiene que venir un chusma como tu a supuestamente callarnos la boca. Que pena me das, si no quieres oir cosas que no te gustan no entres. Al menos cuando defiendas algo demuestra que es verdad lo que estas defendiendo.

Te mando un saludo y espero que te digan jodiendo ;)

• BocaDePez BocaDePez
                      esto, chusma, ya veo que eres un prodigio del verbo. me…

esto, chusma, ya veo que eres un prodigio del verbo.

me parece muy bienla publicidad de vodafone en su sitio, pero claro, como aqui el moderador esta ausente/incapaz es lo que hay.

que te aparten los cagarros p`adentro (es una frase murciana que siempre me ha hecho mucha gracia xd)

por cierto..¿te ha jodido que te diga las cosas como son? pues si te pica por algo sera...

vete al foro de vodafone hostias que este es en exclusiva para poner a parir a iberbanda.

• BocaDePez BocaDePez
                        Parece ser que es a ti a quien te ha picado, los siento pero…

Parece ser que es a ti a quien te ha picado, los siento pero seguiré en este foro, mas que nada por que me apetece poner a parir a iberbanda.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
                        ¿Quién puede sentirse mal ante información hace ver a los…

¿Quién puede sentirse mal ante información hace ver a los clientes de Iberbanda que hay una alternativa mejor y muuuucho más barata? Pues los trabajadores de IBB que ven peligrar su puesto de trabajo (no creo que anden por foros) o gente que no tiene cobertura de Vodafone y tiene que seguir con Iberbanda. En cualquier caso no es para enfadarse, ya se explicó en algún lado que el hecho de que se hable aquí de Vodafone es por que se trata de la única empresa que proporciona un acceso a internet en banda ancha a zonas rurales convirtiéndose así en la única alternativa a Iberbanda en esos lugares. Si hubiera otra también se hablaría de ella, pero que le vamos a hacer solo Vodafone ha dado el salto. Ya llegarán otras, ahí está Instanet aunque por aquí no hablan muy bien de ella... pero en su momento puede ser la siguiente alternativa a Iberbanda (si aún continúa existiendo cuando Instanet llegue a todas las zonas rurales).

• BocaDePez BocaDePez
                          Para quien no crea que vodafone va bien, aqui tiene las…

Para quien no crea que vodafone va bien, aqui tiene las pruebas y no me lo invento hablamos de la verdad e intentamos ayudar a los que quedan sin internet decente.

• BocaDePez BocaDePez
                    ¿Pero de verdad crees que una empresa como Vodafone va a…

¿Pero de verdad crees que una empresa como Vodafone va a perder el tiempo en participar en estos foros? Vodafone se vende solo, y en cuanto los condenados a Iberbanda tengáis cobertura de Vodafone os vais a largar echando leches, salvo que os guste seguir viendo como os estafan cada mes. Sarna con gusto no pica.

• BocaDePez BocaDePez
                      no, si en el fondo se que son 4 mataos sin cultura que se…

no, si en el fondo se que son 4 mataos sin cultura que se divierten haciendo el troll en foros como sustitutivo del sexo.

amos a ver, este es un foro tecnico y cada cosa en su sitio, los post de iberbanda=mierda no deberian tener aqui cabida solo con ese enunciado, cosa que si pasa y ademas se ha conevrtido en otro subforo de vodafone. de ahi que em queje, no solo de los post, sino ademas de el moderador de este subforo, o en este caso, la falta de este.

el que quiera saber como va vodafone, que se vaya al subforo de vodafone, pero esto es desvirtuar un foro entero.

• BocaDePez BocaDePez
                        Si tienes razon, no deberia ir en este foro y puede ser que…

Si tienes razon, no deberia ir en este foro y puede ser que sea una simple confusion. Pero si no te gusta como se administra este foro pues ya sabes, tu no eres el moderador asi que ha palabras necias, oidos sordos.

• BocaDePez BocaDePez
                          es decir, como yo no mando me callo. si crees en ese…

es decir, como yo no mando me callo. si crees en ese enunciado aplicatelo.

por cierto: " hA palabras necias, oidos sordos". se que la h es muda pero en este caso inexistente.

mi critica es correcta, primero fue constructiva y mayoritariamente lo sigue siendo, pero pasando a destructiva dada la dejadez del moderador, es mas, creo que no hay en este subforo.

• BocaDePez BocaDePez
                            ¿Pero aún queda gente en iberbanda?…

¿Pero aún queda gente en iberbanda? jajajajajajaajajajjajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjjajajajajajaajajajjajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaajj

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• BocaDePez BocaDePez
                            Yo me lo he aplicado y por eso no estoy moderando el foro…

Yo me lo he aplicado y por eso no estoy moderando el foro como lo haces tu. Como dices la H es muda y para mi tus comentarios.