Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ummm, bonito Mail de estafadores

LineBenchmark

Revisando la carpeta de Spam en Gmail, me encuentro uno de tantos Mails fraudulentos, que simulan ser de algún Banco al que no tengo relación ninguna, y que siempre piden que accedas a una página e insertes unos datos, un tanto privados.

Esta vez solo me ha hecho falta ver el Título...

Felicidades, usted tiene la oportunidad de ganar 1 casa, 2 Seat Cordoba, Una excursion de 2 personas

Bien... Gracias por la felicitación a algo que aún ni he participado...

Lo de la casa, deben ser esas extrafamiliares de 30 metros cuadrados y lo digo por el último premio.

Lo de 2 Seat Córdoba... ¿Para que quiero 2 coches y repetido?... ¿Serán de esos que se venden sin motor ni ruedas? ¿Esos que ni se ven?

Y... lo más gracioso... ¿para que una excursión de 2 personas? Las excursiones las hacía hace siglos cuando iba al colegio... al campo, la nieve, etc. y generalmente, éramos más de 2 personas. Pero ¿Ahora?, ¿una excursión de 2 personas? Se referirán a lo que típicamente, hoy en día es ir a un supermercado a dar una vuelta? :D :P

La verdad, con mi pareja, preferiría hacer un viaje y no una excursión, señores estafadores... ténganlo en cuenta para que al menos, la próxima vez, me digne ni siquiera a leer el contenido, que no hacer clic en el enlace, y más, donde uno hace sus labores profesionales donde lidiamos con gentuza(gentecilla) como ustedes.

Atte... uno que no pica porque son unos inútiles hasta para traducir y ofrecer cosas sin sentido.

BocaDePez
BocaDePez

uno que no pica

Pues el que se pica.... :DEn serio, yo no pierdo el tiempo en leer el spam, xDDD.
Salu2

🗨️ 11
LineBenchmark

Pues el que se pica.

Normalmente se rasca. :P :D

Yo tampoco, y que suelo eliminarlo directamente, pero esta vez, el título, que es lo que se lee a primera vista llamó la atención... absurda por lo de la excursión. :D

Saludos tenga, y es normal que no pierda el tiempo... todo el día ocupado con la china!!!, no me extraña!. :P :D

edito: No me gusta repetirme... a ver cuando se ven los pajaritos. ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img518.imageshack.us/img518/8449/pajarosay0.gifImagen original en http://img518.imageshack.us/img518/8449/pajarosay0.gif

Imagen original en http://img518.imageshack.us/img518/8449/pajarosay0.gifImagen original en http://img518.imageshack.us/img518/8449/pajarosay0.gif

Salu2 ;)

🗨️ 9
Jins

Me le has vuelto loco... vamos por partes, primero los pájaros, luego candados, y finalmente te dejas caer así como kien no kiere la cosa... huy, ke no te habías dado cuenta de ke te estabas logueado.

Ah, lo de excursión... cómo traduce google "trip"? Había más patadas al idiome de esas de una traducción de folleto de algo meidinchaina traducido con infinitivos?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Worked
🗨️ 1
Jins
esturion

La verdad, con mi pareja, preferiría hacer un viaje y no una excursión

Para eso tienes los dos flamantes seat Córdoba :D

🗨️ 28
LineBenchmark

Hay viajes y viajes... Los hay que se hacen juntos y sin coche... ni siquiera andando, ni siquiera saliendo de la habitación... :P :D

🗨️ 27
Jazmin

¡¡¡ Uuuuf ...., si se puede viajar ¡¡¡

..., y subidos a una alfombra mágica, recorrer el mundo entero.

Un saludo Donovan ;)

🗨️ 26
LineBenchmark

La última vez que me subí a una alfombra mágica... note el golpe de alguien en mi cabeza indicando que la alfombra del salón no se pisa con los zapatos. :D

Además... le debería faltar algo... porque lo único que se elevó, fue mi pelo.... de la colleja!!. :D

Saludos, JAZMIN de los teveos :D ;)

🗨️ 25
Jazmin
🗨️ 24
Jazmin
🗨️ 22
Jazmin
🗨️ 20
Jazmin
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
Jazmin
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Jazmin
-1
Ari

Felicidades, usted tiene la oportunidad de ganar 1 casa

Bueno, tal y como anda el mercado inmobiliario en estos tiempos, no te extrañe que ya te regalen la casa y todo porque no hay quien la compre :P :D

Saludos ;)

🗨️ 3
LineBenchmark

Solo falta el regalo de la luz, el agua, el IBI, etc. etc. :D

;)

🗨️ 2
Ari

Bueno, vendes uno de los Seat Cordoba y al menos te cubría gastos del primer año :D En fin..lo que hay leer :)

;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Con la crisis, ¿vender un Seat Córdoba?... Por tutatis!!!, ¡si no lo va a comprar nadie!.. ¡Si al menos fuera un Seat Fuenlabrada o algo así!! :D Y lo que queda por leer, y lo que queda!. :P :D

;)

BocaDePez
BocaDePez

La excursión no pega ahí. Para mi los coches y la casa que son maquetas :D

🗨️ 1
fervigo

Por fin alguien que ha entendido al pobre spammer xDD