La pantalla de mi móvil Umidigi One Pro se rompió y no puedo conseguir el LCD. Necesito, por favor, que me puedan decir cuál sería compatible con el movil para poder comprarlo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Comprar pantalla de repuesto para Umidigi One Pro
Con todo el respeto, pero hablamos de un dispositivo que tiene 7 años en el mercado, que ya de salida era un gama baja, y que se ha quedado atrás cosa mala (Android 11, 2GB RAM…)
Creo que te va a salir mejor renovarlo. Una pantalla, suponiendo que la encuentres, te va a salir quizás por 20-30€ mínimo, y luego tendrás que pagar a alguien para que te la cambie y te cobrarán unos 30-50€ (no te aconsejo que lo hagas tú mismo si no sabes lo que haces, y eso sin saber si es móvil chino está "bien montado" o lleno de pegamento y pestañas plasticosas en el interior… creéme, no quieres arriesgarte a tener que despegar una batería de litio pegada). Estamos hablando de invertir mínimo 60-80€ en reparar un móvil así.
Tienes en Miravia ofertas como el Motorola Moto G04s por 60€ a veces en black friday y similares, ahora está a 73€
Y si eres de Simyo, puedes comprar el TLC 40 SE a 75€, o el Motorola G34 a 89€
Vas a tener mucha mejor cámara, pantalla, batería renovada, sensores (facial, dactilar), NFC creo para pagos (si te interesa, míralo bien en el que elijas), Android mucho más actualizado…
Yo no me lo pensaría.
Gracias por el consejo, pero tengo información que necesito y si pudieras decirme que tipo de pantalla lcd puede suplir o ser compatible a la original sería estupendo… gracias
Mira en AliExpress o Temu,al ser un movil fabricado en China para el mercado Asiatico al principio pues es mas facil conseguir por ahi los componentes.
Encendiéndolo y conectándolo a un PC para hacer backup?
En serio, ya no es solo que des con la pantalla, es que tienes que encontrar alguien que te la ponga, se te va a ir la broma a una buena cantidad.
En todo caso, llegado a este punto, creo que te va a rentar más comprar otra vez el mismo móvil (y ya les cambias la pantalla o la placa de uno a otro, haces un frankenstein) que buscar esa pantalla. Y pantallas genéricas, que yo sepa, no existen por lo general, por temas de tamaño y diseño.
Estás de suerte, porque justo en Wallapop hay ese mismo móvil por 65€ ahora mismo.
Es posible usar pantallas cross device? Primera noticia que tengo, pero de primeras buscaría la pantalla de ese móvil en concreto, en AliExpress, ebay, Amazon…
Ese tipo de pantalla no está disponible estoy esperando seis meses y no hay en stock…por ello necesito saber si existe una compatible que pueda usarse en reemplazo…gracias