BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ULTRAVNC Y SINGLE CLIENT

tecnicodavid

HOLA A TODOS!!
he estado mirando como configurar el programa ULTRAVNC con SINGLE CLIENT para conectarme remotamento a otro ordenador solamente configurando mi router, sin tener que tocar nada en el otro equipo. y veo que con este programa:
ultravnc.sourceforge.net/

y con este consigo que no tenga que configurar nada en el cliente:

(link roto)

ya he probado a conectarme pero no consigo ver el otro ordenador. yo configuro el archivo que hay que configurar con mi ip pública, mi puerto... genero el .exe, se lo mando lo ejecuta, pero yo en mi casa que tengo el vnc viewer en modo listen con el puerto por defecto, pero a mi no me aparece nada, creo que me faltará algún paso. tengo los puertos 5500,5600,5800,5700 abiertos en mi router y no tengo cortafuegos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Me ha costado un poco pero creo que lo he entendido. Corrígeme si me equivoco. Tu quieres desde tu casa acceder al escritorio de otro ordenador, digamos que el del trabajo. Normalmente necesitarías un VNC server en el trabajo, pero no quieres instalar nada en él, con lo que has optado por el UltraVNC SC. Pero como en este caso quién inicia la conexiòn es el servidor, necesitas que el cliente esté escuchando, de ahí que tengas el VNC Viewer en modo Listen en tu casa. ¿Es correcto?

Puede que sea alto tan simple como que se pierde la conexión. Los VNC son muy dados a éso. ¿Puedes tener a alguien delante de cada ordenador en el momento de lanzar la conexión?

Se me ocurre que te puede estar fallando el cifrado. Prueba primero sin cifrar, creo que quitando el fichero rc4.key. Cuando veas que funciona, mete el cifrado. Yo tuve malas experiencias con el cifrado de UltraVNC hace unos años, puede que ya haya mejorado.

Otra cosa es que los puertos que tienes que abrir ya no son los típicos del VNC Server (5800 y 5900). Como la conexión la abre el Server contra el Viewer, tienes que abrir el puerto del viewer. Dices que usas el puerto por defecto, pero ¿cuál es? porque en la web de UltraVNC, donde debería decirlo, aparecen unos hermosos ???. Prueba a usar otro puerto al arrancar el Viewer, y abrirlo en el router.

🗨️ 1
tecnicodavid

es correcto todo lo que has entendido
tengo una persona al otro lado pero no es un cliente básico. esta tarde lo probaré con un informatico al otro lado.

tengo abiertos los puertos del 5500 al 5600 y del 5800 al 5900. cuando abro el viewer en modo listen, me pone listening port 5500, y yo en el fichero que creo pongo mi ip y el puerto 5500.

cuando arranco el viewer en modo listen, yo tengo que hacer algo mas?? o esperar a que me salga algo para aceptar o algo??
yo de momento lo dejo aqui en modo listen y espero a ver si sale algo pero nada de nada

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR