BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ULTRAVNC Y SINGLE CLIENT

tecnicodavid

He estado mirando la pagina web de ultravnc, en ingles, para conectarme remotamente a un ordenador sin tener que configurar nada en el cliente.
me interesa la opción de SINGLE CLIENT (SC). esto consiste en que yo puedo conectarme a un pc configurando solo mi ordernador y abriendo los puertos en mi router. yo configuro un fichero con mi ip publica y mi puerto, genero un .exe mediante la pagina web de ultravnc y ya puedo enviar ese fichero po e-mail, msn... o colgarlo en una web para que se lo descarge la persona que quiera que yo maneje su pc. yo tengo que abrir el vncviewer en modo listen, escuchando el puerto por defecto 5500 o el puerto que yo le diga, lo he configurado todo y estado haciendo pruebas a traves de internet pero no consigo que funcione, el ordenador al que yo mando el fichero .exe para que lo abran intenta conectarse pero aqui no me aparece nada y no sé si tengo que hacer algo más??? alguien lo usa??? necesito un sistema de conexion remota para poder conectarme a ordenadores sin configurar nada en el otro ordenador. creo que este programa lo usan para dar soporte online (Estilo inquiero pero gratis).
ayuda!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xubenca

Yo lo he usado y lo que hice fue instalar el servidor en el ordenador al que quería acceder, configurándolo. Después configuré el router abriendo el puerto 5800, y nada más.
Para usarlo, simplemente meto en el UltraVNC Viewer la ip del ordenador al que quiero acceder y el pass y ya está.

Revisa la documentación, quizás te has equivocado con el puerto a abrir.

Saludos

🗨️ 15
tecnicodavid

Así no he llegado a probarlo, pero así si creo que funcionará, pero yo no quiero instalar y configurar el servidor en el equipo al que me quiero conectar, ni tampoco quiero saber la ip de ese equipo. Con el programa Single Client, yo genero un fichero que luego se convierte a .exe donde yo indico mi ip pública y el puerto que tengo abierto. Ese fichero .exe es el servidor que el cliente ejecuta sin configurar nada.
Yo he probado a enviar ese fichero a un amigo para que lo ejecute desde su casa, yo en la mia tengo vnc viewer en modo listen escuchando el puerto 5500, he probado con el 5600,5800, todos esos puertos los tengo abiertos en mi router,y no tengo cortafuegos. Mi problema está al usar el SINGLE CLIENT.

GRACIAS

🗨️ 14
XscorpyonX

¿Tiene tu amigo cortafuegos?
¿Impide su router que te conectes?Es posible.
Saludos.

🗨️ 13
tecnicodavid

el single client es para que no tenga que configurar nada el cliente, él tiene cortafuegos, pero cuando le pregunta si quiere conectarse le da a que sí, si yo aqui abro el vnc server y él ejecuta el archivo para conectarse a mi me aparece una ventana con su ip publica e indicandome si me quiero conectar, pero yo el vnc server no tengo que ejecutarlo, tengo que usar el viewer en modo listen

🗨️ 12
castilian
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tecnicodavid
🗨️ 1
TitoBill

No he entendido muy bien lo que quieres. A ver, tienes un ordenador que es el servidor donde tienes instalado el programa de control remoto, y tienes el ordenador cliente donde no tienes nada instalado. ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Por cierto, yo he probado el sistema con el UltraVNC y funciona perfectamente, lo que tienes que recordar y tener en cuenta es que por defecto el puerto del VNC Viewer en modo Listening es el 5500 así que es este puerto el que tienes que abrir en el servidor, no en el cliente.

Salu2.El Innombrable.

BocaDePez
BocaDePez

antes me functionaba el programa ultra VNC pero ahora k se ha cambiado mi router y k mi adrss ip es fija no functiona mas..y he visto k muchos dicen de abrir un puerto..pero..no se como abrir un puerto..:( ayudame .. mi email es looney_cry@hotmail.com

🗨️ 1
TitoBill

Este hilo es para el asunto de UltraVNC utilizando el modo SingleClick (no Single Cliente como pone en el tema, pero bueno).
Así que, ¿es sobre este tema o sobre el UltraVNC en sí?

Salu2.El Innombrable.