BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ULTRAQ?

manuPoPoTi

Buenas, pues resulta q toi viendo la tele y veo el anuncio d q el domingo dan el señor de los anillos "el retorno del rey" en antena 3, y dps de ese anuncio, sale uno diciendo que en la tdt se puede ver con la maxima calidad digital y nombra algo asi como ultraq, a ver si alguien sabe que es, xq yo he estado googleando y no me sale nada, solo me sale por el google algo de sonido ultraq, pero no toi seguro d q sea eso, si alguien sabe algo q lo diga, gracias!

y si se descubre de q va el tema, haría falta algo especial para ver la peli en "ultraq"? ta luegooo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuPoPoTi

GRACIASSSSSSSSSS!

PaKo-inactiva

Que patetico, lo unico que han hecho es emitir con más vibrate, y para ello han tenido que quitar las radios... en fin..

Ultra QCACA XD

🗨️ 1
manuPoPoTi

es verdad, han quitado las radios... se ve un poquillo mejor, pero quiero verlo a pantalla completa en el ordenador!! gggg, para cuando la hdtv? yo me descargo los capitulos de perdidos y se ven casi a pantalla completa! para cuando eso aqui? lo queremos yaaaa jajajaj

PD: menos mal q no escucho ninguna de esas emisoras, pero el q las escuche por el tdt lo han puteao esta tarde.