Hola, lo primero un saludo al foro en el que soy nuevo y gracias a todos por responderme (por anticipado), les cuento mi dilema:
Quiero comprarme un portatil pero quiero algo finito,ligero y que vaya de lujo..como quien dice bbb, bueno bonito barato..jeje. Evidentemente me ha gustado el Mcbook air ..pero demasiado dinero y ademas no soy amigo del sistema operativo de la manzana ... prefiero windows;tambien me he fijado en el lenovo thinkpad x1 ,que me encantó, pero demasiado caro tambien...yo como minimo quiero que lleve un i5, que tenga minimo 160gb y que la tarjeta grafica vaya bien (me explico: no soy de jugar pero si alguna vez se me da por ahi quiero que pueda igualmente) .
Me he fijado en algunos modelos de asus y acer que van a salir.. pero bueno quisiera vuestra humilde opinion sobre cual elegir.
PD: De presupuesto me he fijado 800 euros.
y me gustaria que fuese de 13 pulgadas
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
que ultraportatil elegir...
Hola,
Hace un año quería lo mismo que tu y puedo decirte que estoy contento. En mi caso no quería jugar, quería algo ligero y medianamente decente, me compre el Toshiba R630 y estoy muy contento con el.
Hoy en día tienes su sucesor el Toshiba R830 con una gráfica normal (no para jugar) y está sobre el precio que dices unos 800€, por otro lado te recomiendo el Sony Vaio SB2 que lleva dos tarjetas gráficas, una para office y otra que activas con un botón para jugar, este te sale por unos 950€.
Los precios que te he puesto es lo más barato que he encontrado en tiendas... así que más caros seguro que los encuentras.
Espero que elijas bien! :)
Ambos son de 13,3 pulgadas!
Por cierto : he mirado el Asus U36JC-RX069V... a ver que os parece y tb este: TOSHIBA R830-146
y este:
Si quieres un BUEN portátil de 13 pulgadas, sid duda un MacBook Pro de 13' o un Macbook Air.
Todo lo otro que hay es una auténtica mierda.
en que te basas.... que pasa que Apple es la poya...
el macbook air lo puedes comprar de 2ª mano... y sí le puedes instalar windows