BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

que ultraportatil elegir...

BocaDePez

Hola, lo primero un saludo al foro en el que soy nuevo y gracias a todos por responderme (por anticipado), les cuento mi dilema:
Quiero comprarme un portatil pero quiero algo finito,ligero y que vaya de lujo..como quien dice bbb, bueno bonito barato..jeje. Evidentemente me ha gustado el Mcbook air ..pero demasiado dinero y ademas no soy amigo del sistema operativo de la manzana ... prefiero windows;tambien me he fijado en el lenovo thinkpad x1 ,que me encantó, pero demasiado caro tambien...yo como minimo quiero que lleve un i5, que tenga minimo 160gb y que la tarjeta grafica vaya bien (me explico: no soy de jugar pero si alguna vez se me da por ahi quiero que pueda igualmente) .
Me he fijado en algunos modelos de asus y acer que van a salir.. pero bueno quisiera vuestra humilde opinion sobre cual elegir.
PD: De presupuesto me he fijado 800 euros.
y me gustaria que fuese de 13 pulgadas

BocaDePez

Hola,

Hace un año quería lo mismo que tu y puedo decirte que estoy contento. En mi caso no quería jugar, quería algo ligero y medianamente decente, me compre el Toshiba R630 y estoy muy contento con el.

Hoy en día tienes su sucesor el Toshiba R830 con una gráfica normal (no para jugar) y está sobre el precio que dices unos 800€, por otro lado te recomiendo el Sony Vaio SB2 que lleva dos tarjetas gráficas, una para office y otra que activas con un botón para jugar, este te sale por unos 950€.

Los precios que te he puesto es lo más barato que he encontrado en tiendas... así que más caros seguro que los encuentras.

Espero que elijas bien! :)

🗨️ 1
BocaDePez

Ambos son de 13,3 pulgadas!

BocaDePez

Por cierto : he mirado el Asus U36JC-RX069V... a ver que os parece y tb este: TOSHIBA R830-146

(link roto)

y este:

(link roto)

BocaDePez

Si quieres un BUEN portátil de 13 pulgadas, sid duda un MacBook Pro de 13' o un Macbook Air.

Todo lo otro que hay es una auténtica mierda.

🗨️ 1
BocaDePez

en que te basas.... que pasa que Apple es la poya...