BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ultra VNC + Ip´s

BocaDePez
BocaDePez

Hola! resulta ke tengo kable (auna) hasta hace un tiempo tenia un kable modem ke tenia konectado por Ethernet a un pc. Entonces resulta ke kon el programa UltraVNC yo desde otro pc me konectaba remotamente al mio ke tiene auna poniendo la ip ke me proporcionaba el isp. El tema es ke ahora me pusieron un kable modem wifi webstar (la misma marka ke el kable modem). El tema es ke konecte el webstar nuevo a un switch o hub (komo kerais) de 5 puertos, y luego 2 pc´s konectados al switch. El tema es ke ahora si kiero acceder al pc de antes kon el UltraVNC no se komo hacerlo pk antes ponia la ip ke me daba el isp y ya accedia directamente pk estaba konectado el modem al pc, pero ahora el router nuevo tiene su propia mac y koge el la ip del isp y al resto de pc´s le da una ip interna (la tipika 192.168.1.2, por ejemplo). El tema es ke no se ke debo hacer....si se pudiera poner la ip del isp para saber el programa a donde tiene ke ir y a la vez poner la ip interna para ke kuando enkuentre la direccion primera sepa a ke pc de la red interna ir...pk si yo pongo la ip del isp (auna) desde otro ordenador en otra kosa por mucho ke tengo el UltraVNC abierto en el pc ke me interesa no lo pilla y me da error...entonces no se ke hacer!! ayuda! :d

Se ke es algo komplejo de komprender o esscribir por aki el tema, perdon! XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FUNK

Ese cable modem (por favor usa las "C") tiene para gestionar puertos? (porque luego dices que si es un router)...

La cosa es... el VNC usa un puerto, si es un cable-modem no filtra los puertos, excepto por regla general de algunos ISP de cables que del 1024 para abajo, no dejan "tocarlos", si puedes gestionar puertos, pues di que el puerto del VNC vaya siempre a X ip y ya está el tunel hecho.

Si es cable.modem y no pedes gestionarlos, necesitarias poner algo que haga de enrutador entre los ordenadores y el cable-modem

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un Modem kable, lo del router se me eskapo una vez por error, en el resto de explikacion hablo de modem. El tema es ke el otro modem kable ke tenia si ke no debaja tokar nada ni tenia para entrar en un menu tipo web. Este modelo si tiene para gestionar puertos entre otras kosas...Igualmente la solucion ke komentas no se komo realizarla...komo se realiza el tunel? eso se hace desde el programa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He ido a la seccion de los puertos en el modem kable y en el apartado
Port Filtering he abierto los 2 puertos, el 5800 y el 5900. Tambien he ido a la seccion Port Forwarding y alli asigne los mismos puertos a la ip interna del pc donde esta el Vnc y finalmente tambien probe en Port Triggers y alli puse los mismos puertos para abrir. El programa no he tokado nada, lo he dejado todo komo viene de serie....Luego en otro pc pongo el visor del vnc y alli le pongo la ip del ISP y le doy konectar...pero no se konecta...Por otro lado komo ese pc tambien esta en red le pongo la ip interna del otro pc y entonces si me konecta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, me respondo a mi mismo para decir ke ya esta soluciona y puedo acceder remotamente desde otro pc y va bastante rapido!!