A mi persona ha llegado la curiosidad de eliminarme ciertos procesos incómodos que he encontrado funcionando sin que yo sepa lo que son, de forma que pasando el Ad-Watch y buscando en el sistema he sido capaz de asociar ciertos procesos a algunos programas instalados de forma sileciosa.
Voy a enumerar procesos que me parecen sospechosos y a decir lo qe he descubierto de cada uno de ellos:
- Hay funcionando 2 procesos IEXPLORE.EXE (que no tienen nada q ver con el iexplore del InternetExplorer, y cada vez que cierras uno se vuelve a abrir), ya que se corresponden con un programa que queda instalado en "C:/documents&settings/remotechinsoftwarelocks/Ruleglue.exe", pues cada vez que cierro un IEXPLORE.EXE se puede observer por un instante como se reabre un "Ruleglue.exe", que acto seguido se renombra al susodicho "IEXPLORE.EXE" he buscado en google, en mil foros y no hay nada a cerca de este programa, pero si de gente q ha detectado esos 2 procesos, que tengo la sensación de que son los culpables de que se me esté intentando modificar continuamente el registro metiendo como searchBar una página una barbaridad de extraña (www.tuamhvzbvjfe......, esta página varia cada aproximadamente 15 segundos, no os podeis hacer una idea lo que me está costando escribir esto blokeando este proceso cada 2 por 3)
- He encontrado un archivo en "Documents and Settings//Datos de programa/intersetupscr/Mpeg time.exe" no tengo ni idea de lo que es, tampoco viene en google, ni consigo relacionarlo con ningun proceso extraño que me he encontrado, si sabeis de que es, se agradecen los comentarios :-).
- hay en mi Datos de programa de mi usuario "paso de repetir la direccion" un tal "EGGSMULTIMANAGER/Bolt Stop.exe" que intenta reescribirseme cada 30 minutos aproximadamente, tampoco he encontrado nada en google, y no he sido de relacionarlo con ningun proceso raro que me haya encontrado
Dios, para que os hagais una idea de como es el primero, el SearchBar se me ha intentado cambiar mientras escribia esto cada 36 segundos, en total unas 118 veces, ha sido un suplicio xDD
Vamos a ver si entre todos podemosir descubriendo cosas como esta en este post, y así intentar combatirlas.
El Spyware es problema de todos, intentemos kitarnos esta lacra entre todos :D
PD:Voy a intentar borrar esos programas raros desde el modo a prueba de fallos, ahora os cuento que tal.
PD2: Ya van 140 veces... puto programa
Muchas gracias a de antemano a todos los que aporteis algo. :-P