Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
214 lecturas y 31 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ultimos routers?

Hola me van a instalar ono en casa y queria saber que router de los que estan instalando ahora me recomendais. Tengo un pequeño servidor web en casa.

el CG3100D-RG parece que no me interesa porque el nat es una kk

el Hitron CDE-30364 lo tube y cuando hay un corte de electricidad se queda apagado.

por lo que estoy leyendo estos 2 son para anular el router y seguir usando el de jazztel con linux, pero tengo que tener 2 routers consumiendo para hacer lo mismo que tendria que hacer uno?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En casa llevo pocos dias con el Compal. Lo estoy usando en…

En casa llevo pocos dias con el Compal. Lo estoy usando en modo router para comprobar si no necesito conectarle un TP-Link 1043ND que tengo y de momento ninguna queja (y soy un usuario que se puede considerar más o menos avanzado y exigente). Según me dijo el técnico de ONO, todos -absolutamente todos- los routers DOCSIS 3.0 de ONO traen disponible la opción de modo cablemodem. Confirmo que el Compal no es una excepción tampoco.

P.D. También sé lo que es una VPN :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias tio veo que no todos los bocadepez son comerciales…

Gracias tio veo que no todos los bocadepez son comerciales sin educacion.

Me han puesto ese y teniendo en cuenta que me lo han cambiado con con solo 2 dias de uso.... Porque aunque los comerciales de aqui que se comen cualquier router que les ponen gratis tambien hay routers que no siendo malos a priori pueden salir mal, pero ahi os lo dejo llamar y pedirlo que os lo ponen gratis y navegareis con calidad adsl de hace unos años a precio de ahora.

el que tengo ahora va bien y nada que ver con el hitron v1 que puede ir bien para un usuario basico(navegar y descargas directas) el Compal tiene hasta cliente no-ip.com para mi esta muy bien ahora que dyndns es de pago.

Sobre poner el router en modo modem no lo dudo, pero no me parece la mejor solucion.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
          0

Qué quieres, que Ono te regale un Buffalo con OpenWRT? para…

Qué quieres, que Ono te regale un Buffalo con OpenWRT?

para flipar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pero no te he entendido bien, ¿Cuál tienes ahora? ¿Cuál…

Pero no te he entendido bien, ¿Cuál tienes ahora? ¿Cuál tenías antes que te cambiaron a los 2 días y por qué te lo cambiaron?

¿Estás contento con el que tienes ahora?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ellos me pueden poner lo que quieran, pero yo siempre puedo…

Ellos me pueden poner lo que quieran, pero yo siempre puedo anular la potabilidad o hacer otra. tengo claro que si me traen un hitron v1, igual ni firmo la instalacion y anulo la portabilidad. y si entre todos no me podeis decir un router bueno como los que pone jazztel. sino fuera por el compañero que recomienda un hitron v2 y me da algo de esperanza no haria perder el tiempo al instalador y cancelaria hoy mismmo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi no me hace ninguna gracia que cobren, pero en casos como…

A mi no me hace ninguna gracia que cobren, pero en casos como el tuyo, que haces perder un montón de horas de trabajo a mucha gente para decir que ya no lo quieres solo porque no te gusta el router que te ponen, lo veo hasta justificado ;)

• BocaDePez BocaDePez
                0
                Bueno me parece que no digo en ningun sitio que lo quiero con…

Bueno me parece que no digo en ningun sitio que lo quiero con luces azules, porque me queda bien con las cortinas.

Si tu pagas por 50Mb y te va bien pero te ponen un router que se cuelga, que no permite tener un vpn abierta mas de 2 horas. pues tu mismo.

tu te comprarias un intel i7 con 8Gb de ram 1000€ y de regalo w95 sin poderlo cambiar. lo comprarias? o cuando lo encendieras por el no pudieras tener mas de 1 o 2gb de ram por el SO y no puedes poner mas aplicaciones porque las actuales no son compatibles.

tu te lo quedarias y vacilarias a los amigos que tienes un i7 con 8Gb, no? sino lo quieres entender... pide curro como comercial de ono. que les preguntas que wifi tiene el router y dicen... alta velocidad o v2 :-D si les dices si es wifi N dicen que no, que es alta velocidad.

Creo que nadie esta contento con su router y por eso nadie lo recomienta.

Bueno espero que si me quedo en ono no tenga ninguna duda que os tenga que preguntar porque aqui la gente habla de lo que entiende y no de lo que se supoendia que es ono.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mí me parece que has venido aquí de borde subidito y…

A mí me parece que has venido aquí de borde subidito y vacilando como para que encima nos toques las narices a los usuarios que te contestamos.

¿Quién coño te crees que eres para decir a la gente lo que puede o no responderte? Y si no te gusta, encima les acusas de comerciales.

A ver, piltrafilla, se te preguntó en qué zona vivías no por gusto, sino porque Ono es un conglomerado de redes heterogéneas en la península, donde Ono compró diversas cableras antiguas y tienen diferentes sistemas dependiendo de la comunidad autónoma. La gente que viva en tu CCAA podrá confirmarte qué routers se andan proporcionando en esa zona, no para que vengas tú protestando de que "limitando la zona nadie te habría dicho nada". Bocazas y soberbio.

¿Por qué te limitas a esos 2 modelos? ¿Por qué no incluyes el Cisco EPC 3925? Pues porque ni tú ni nadie puede confirmar qué router te van a colocar en casa.

Lo de las tonterías de los ejemplos de los PCs sobra y no viene ni siquiera a cuento, como símil no hay ni por donde cogerlo. Crees defenderte y justificarte atacando, y eso toca más las pelotas en el foro. Lo de "creo que nadie esta contento con su router y por eso nadie lo recomienta" es ya para mear y no echar gota. ¿Tienes idea de dónde coño estás, niñato?

¿Te crees importante porque sabes lo que es una VPN? ¡Aquí hay mil que te dan sopas con hondas! Los routers cambian constantemente, así como sus firmwares, que no niego que en el pasado alguno pudiese tener fallos. Pero generalizar que los routers que te colocasen serían incapaces de mantener una sesión VPN de 2 horas, ¿a qué coño viene? Yo flipo contigo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mira tio no tienes ni educacion ni conocimiento. Los insultos…

Mira tio no tienes ni educacion ni conocimiento. Los insultos y palabras mal sonantes sobran. Ten un poco de educacion

Yo no acuso a nadie de ser comercial, solo digo que ellos no tienen educacion igual que tu.

supongo que tu tambien sabes que es una vpn pero veo que desconoces los problemas de algunos routers de ono, y sino googlea un poco. y no digas tonterias.

Sobre la zona tienes razon, pero de la manera que lo digiste no era una pregunta esa una acusacion.

El simil de los ordenadores igual era muy dificil para ti. leelo otra vez.

yo no digo que aqui la gente no sepa mas que yo, por eso preguntaba aqui, pero los que me han contestado con tu educacion no creo que tengan mucho.

hay otra gente que me a dicho los routes que tienen y que estan contentos, a esos les he dado las gracias y se las doy otra vez. a los demas espero que llegue la Fibra y os ...

Descansa que ya no voy a preguntar ni leer este foro de ono. en el de jazztel no son como tu y puede que sepan mas y todo

• Mismamente el Thomson 3.0 que tienen mis padres en su casa…

Mismamente el Thomson 3.0 que tienen mis padres en su casa funciona muy bien. Le he metido toda clase de tralla (a sus limitados 15 Mbps) y ha aguantado bien el tipo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si tu pagas por 50Mb y te va bien pero te ponen un router que…

Si tu pagas por 50Mb y te va bien pero te ponen un router que se cuelga, que no permite tener un vpn abierta mas de 2 horas. pues tu mismo.

Yo no tengo noticias de ningún router de ONO que se cuelgue cada dos horas, ni siquiera cada dos días. Mi Hitron es el V1 y lleva cuatro meses up, y solo son cuatro meses porque quité la corriente.

• Pásate por el foro de Jazztel y veras bastantes a los que se…

Pásate por el foro de Jazztel y veras bastantes a los que se les ha cobrado. El derecho de desistimiento empieza a contar desde que la portabilidad es efectiva.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el Hitron, no lo tengo anulado y estoy encantado con…

Yo tengo el Hitron, no lo tengo anulado y estoy encantado con el, no lo cambio por ningún otro. Además el V2, el que ponen ahora, no se queda apagado.

Además da igual el que te recomendemos, el instalador va a ir con uno pre activado y ese es el que te va a poner, no s epuede elegir.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Conocerás los modelos de Hitron por la MAC, si empieza por…

Conocerás los modelos de Hitron por la MAC, si empieza por 00265 es V1 que es el que se calienta y el wifi no tiene casi ningún alcance; si empieza por BC140 es un primer modelo de V2 que ya no se calienta y el wifi va un poco mejor pero todavía demasiado corto y por último está el que empieza por 68BC que es el último V2 que montan y que tampoco se calienta y es el que tiene mejor wifi de los tres, además se puede poner en modo bridge y en modo cable tiene un funcionamiento muy bueno.

Sobre un comentario que hiciste antes sobre los clientes de Ono, mira yo soy cliente y sin embargo te he ayudado, así que te lo digo con todo el respeto, ese tipo de comentarios sobran y si no quieres escuchar contestaciones que no te gustan simplemente no preguntes, porque si lo haces deberás ser consciente de que hay distintas personas y con respuestas para todos los gustos.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Normalmente no puedes exigir ningún modelo de router. Si…

Normalmente no puedes exigir ningún modelo de router. Si crees que los que te proporcionan gratis no cumplen tus requisitos, usa tú el tuyo propio.

Si crees que es injusto... ¿qué quieres? ¿que te aplaudamos? ¡Pues vale, hala... es injusto! ¿contento? Pues pasada la rabieta, sigues igual y gastando el doble de electricidad.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No no creo que nadie y menos una empresa de nada gratis. con…

No no creo que nadie y menos una empresa de nada gratis. con el margen de beneficios que tienen con respecto a europa esta mas que pagado y mas con la mierda de routers que reparten. Si me gustaria que fuera como el adsl que puedes comprar tu propio router en cualquier tienda o super.

Como ono no regala nada si no me gusta lo que me traigan se lo llevan. si tu no me puedes decir cual es mejor o menos mierda no digas nada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias, lo pense... pero creo que no todos los cableroutes…

gracias, lo pense... pero creo que no todos los cableroutes pueden ser solo modem y aparte esta el tema del cunsumo electrico. pero es una opcion. lo valorare cuando me den el cablerouter y hagan la contraoferta

• BocaDePez BocaDePez
          -6

Ya que vas tan sobrado de ti mismo, ni siquiera dices en qué…

Ya que vas tan sobrado de ti mismo, ni siquiera dices en qué parte de España estás, como para determinar el tipo de routers que andan instalando en tu zona.

Suerte. La vas a necesitar.

• BocaDePez BocaDePez
            18
            Si preguntando en general solo una persona me a dicho de un…

Si preguntando en general solo una persona me a dicho de un router que funciona bien, limitando la zona creo que nadie me habría dicho nada.

por que voy a necesitar la suerte? no tengo permanencia ni obligación de terminar la potabilidad, no? a no ser que trabajeis en ono, porque eso explicaria su mal servicio tecnico.

gracias por la ayuda, ya tengo menos dudas y veo el buen royo que tienen los supuestos clientes de ono

• BocaDePez BocaDePez
          0

Si me gustaria que fuera como el adsl que puedes comprar tu…

Si me gustaria que fuera como el adsl que puedes comprar tu propio router en cualquier tienda o super.

Vodafone y Orange solo funcionan con los suyos, y los demás no dan soporte si no está el suyo conectado.