BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ultimos routers?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me van a instalar ono en casa y queria saber que router de los que estan instalando ahora me recomendais. Tengo un pequeño servidor web en casa.

el CG3100D-RG parece que no me interesa porque el nat es una kk

el Hitron CDE-30364 lo tube y cuando hay un corte de electricidad se queda apagado.

por lo que estoy leyendo estos 2 son para anular el router y seguir usando el de jazztel con linux, pero tengo que tener 2 routers consumiendo para hacer lo mismo que tendria que hacer uno?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Normalmente no puedes exigir ningún modelo de router. Si crees que los que te proporcionan gratis no cumplen tus requisitos, usa tú el tuyo propio.

Si crees que es injusto... ¿qué quieres? ¿que te aplaudamos? ¡Pues vale, hala... es injusto! ¿contento? Pues pasada la rabieta, sigues igual y gastando el doble de electricidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No no creo que nadie y menos una empresa de nada gratis. con el margen de beneficios que tienen con respecto a europa esta mas que pagado y mas con la mierda de routers que reparten. Si me gustaria que fuera como el adsl que puedes comprar tu propio router en cualquier tienda o super.

Como ono no regala nada si no me gusta lo que me traigan se lo llevan. si tu no me puedes decir cual es mejor o menos mierda no digas nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si me gustaria que fuera como el adsl que puedes comprar tu propio router en cualquier tienda o super.

Vodafone y Orange solo funcionan con los suyos, y los demás no dan soporte si no está el suyo conectado.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ya que vas tan sobrado de ti mismo, ni siquiera dices en qué parte de España estás, como para determinar el tipo de routers que andan instalando en tu zona.

Suerte. La vas a necesitar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Si preguntando en general solo una persona me a dicho de un router que funciona bien, limitando la zona creo que nadie me habría dicho nada.

por que voy a necesitar la suerte? no tengo permanencia ni obligación de terminar la potabilidad, no? a no ser que trabajeis en ono, porque eso explicaria su mal servicio tecnico.

gracias por la ayuda, ya tengo menos dudas y veo el buen royo que tienen los supuestos clientes de ono

superllo

Otra cosa es que lo pongas en bridge y añadas el que más te guste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo pense... pero creo que no todos los cableroutes pueden ser solo modem y aparte esta el tema del cunsumo electrico. pero es una opcion. lo valorare cuando me den el cablerouter y hagan la contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Hitron, no lo tengo anulado y estoy encantado con el, no lo cambio por ningún otro. Además el V2, el que ponen ahora, no se queda apagado.

Además da igual el que te recomendemos, el instalador va a ir con uno pre activado y ese es el que te va a poner, no s epuede elegir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, sabes como saber si es un v2? puede ser las luces son verdes? Me parece que cuando estan en casa llaman y lo activan. bueno veremos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todos los que ponen ahora son V2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Conocerás los modelos de Hitron por la MAC, si empieza por 00265 es V1 que es el que se calienta y el wifi no tiene casi ningún alcance; si empieza por BC140 es un primer modelo de V2 que ya no se calienta y el wifi va un poco mejor pero todavía demasiado corto y por último está el que empieza por 68BC que es el último V2 que montan y que tampoco se calienta y es el que tiene mejor wifi de los tres, además se puede poner en modo bridge y en modo cable tiene un funcionamiento muy bueno.

Sobre un comentario que hiciste antes sobre los clientes de Ono, mira yo soy cliente y sin embargo te he ayudado, así que te lo digo con todo el respeto, ese tipo de comentarios sobran y si no quieres escuchar contestaciones que no te gustan simplemente no preguntes, porque si lo haces deberás ser consciente de que hay distintas personas y con respuestas para todos los gustos.

🗨️ 3
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

No solo los últimos se pueden poner en modo bridge, al menos los BC140 también.

BocaDePez
BocaDePez

Pideles un conceptronic o cisco que ellos te pondran lo que les salga de la punta del spliter.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ellos me pueden poner lo que quieran, pero yo siempre puedo anular la potabilidad o hacer otra. tengo claro que si me traen un hitron v1, igual ni firmo la instalacion y anulo la portabilidad. y si entre todos no me podeis decir un router bueno como los que pone jazztel. sino fuera por el compañero que recomienda un hitron v2 y me da algo de esperanza no haria perder el tiempo al instalador y cancelaria hoy mismmo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

pero yo siempre puedo anular la potabilidad o hacer otra

Claro que puedes, pagas los 125€ de penalización por no completar el proceso de alta y listo ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

conoces a alguien que los haya pagado? hasta donde yo se es ilegal, todos tenemos por ley el derecho a desistir sin penalizaciones.

🗨️ 8
yomimmo
1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En casa llevo pocos dias con el Compal. Lo estoy usando en modo router para comprobar si no necesito conectarle un TP-Link 1043ND que tengo y de momento ninguna queja (y soy un usuario que se puede considerar más o menos avanzado y exigente). Según me dijo el técnico de ONO, todos -absolutamente todos- los routers DOCSIS 3.0 de ONO traen disponible la opción de modo cablemodem. Confirmo que el Compal no es una excepción tampoco.

P.D. También sé lo que es una VPN :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio veo que no todos los bocadepez son comerciales sin educacion.

Me han puesto ese y teniendo en cuenta que me lo han cambiado con con solo 2 dias de uso.... Porque aunque los comerciales de aqui que se comen cualquier router que les ponen gratis tambien hay routers que no siendo malos a priori pueden salir mal, pero ahi os lo dejo llamar y pedirlo que os lo ponen gratis y navegareis con calidad adsl de hace unos años a precio de ahora.

el que tengo ahora va bien y nada que ver con el hitron v1 que puede ir bien para un usuario basico(navegar y descargas directas) el Compal tiene hasta cliente no-ip.com para mi esta muy bien ahora que dyndns es de pago.

Sobre poner el router en modo modem no lo dudo, pero no me parece la mejor solucion.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no te he entendido bien, ¿Cuál tienes ahora? ¿Cuál tenías antes que te cambiaron a los 2 días y por qué te lo cambiaron?

¿Estás contento con el que tienes ahora?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué quieres, que Ono te regale un Buffalo con OpenWRT?

para flipar.