BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los ultimos de Retecal

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No sé si quedará muchos retecalizados. He estado mirando las ofertas de Ono y me supone pagar bastante más. Con Retecal Formula oro 128 pago 47,75 € y la oferta de Ono (2150) está en 55,80 € y hay que sumarle luego el descodificador 7, 53 €, la subida de la cuota de línea dentro de tres meses a 17.90 € (ahora la tengo a 13 €, y lo que me falte por saber.

Haciéndo calculos (con posibles fallos) si sumamos también el alquiler del aparato de teléfono y más el IVA me sale que con Retecal pago 57,13 € y con Ono pagaría 73,76 €.

¿Qué pasará con la gente de Retecal? ¿Se mantendrán los precios? ¿Y la televisión analógica? ¿Merece la pena Ono? ¿Tengo que pagar tanto más como me salen las cuentas? ¿Somos muchos los aún retecalizados? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el teléfono en alquiler de la epoca de Retecal, llama para decir que quieres devolver el terminal y luego te llamana diciendo que te regalan el aparato.Lo hacen con todos los que quieren devolver el terminal telefónico ya que les supondría mucho dinero pasar a recoger el teléfono por tu casa o negocio y almacenarlo o tirarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Los retecaleros vamos a ser una especie en extinción.

Dentro de miles de años estudiaran nuestros huesos para saber el motivo de la desaparición del homus retekalensys. jejeje.

Yo vamos, cuando quiten la television analogica paso de tenerla con ono. Como mucho me quedo con internet y el telefono.

Se suben mucho a la parra con el alquiler del decodificador.... saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD: se me habia olvidao...Tengo todavia el com21 e internet me va a 300...¡¡¡Que cosas!!! :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Escribo para deciros que yo soy otro usuario de Simbad oro a 256 (ahora a 300k con ONO), que sigue con el cablemodem COM21 y TODAVIA NO SE LE HAN CAMBIADO...

En mi caso me enviaron una carta a casa diciendo que llamarian a casa gente instaladora para ponerme el nuevo modem, pero ....Y yo sigo aqui esperandote!!!!!!........

Hacendo un estudio exhaustivo de la factura que me llega a casa el alquiler de cablemodem esta anulado (es decir que lo regalan) con lo cual la conexion es de ONO.
Pero el telefono me parece que no puesto que al ser de Retecal todavia se me cobra por una parte uno y por otra otro porque he visto que se puede pedir una oferta combinada de ambos con lo cual sale mas barato.

En cuanto a la tele, la van a dar por el culo, puesto que es un robo, en el fondo se sigue ofreciendo los mismos canales (si se escoge el paquete azul), pero con las pijadas del descodificador y con que es digital pues lo han subido de precio.

CONCLUSION: No me gusta ONO nada, me sale caro de cojones:
AHORA: Mi simbad oro a 300k pago alrededor de 70€
FUTURO:Solo cogiendo telefono +ONOa600k sale a 47,85+IVA+llamadas+alquiler de la linea del telefono que es cara de cojones con ONO. En total sale unos 60€ y eso que yo hablo poco.

CONCLUSION: ONO es caro de cojones

UNA pregunta para todos:¿Me esta tyentando mucho esa oferta de jazztel de 1Mb y telefono gratis en llamadas provinciales e interprovinciales...?
No tendra gato encerrado....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aproveche la oferta que hizo ONO en Navidades con el "PACK 3D" ya que ofrecian telefono+televion(basico)+internet(600kb) 57,94€ iva incluido, decodificador y cablemodem, durante un año si no fuera por eso no me habria pasado principalmente por que pagaba a retecal 67,57€ y lo mismo que tengo ahora sin oferta seria 74,63€ por lo tanto me estoy ahorrando dinero con el paso pero tambien hay que decir que al tener 3 ordenadores como solo dan una ip me ha tocado comprar un router que me ha costado unos 46€, dentro de lo que cabe la conexion a internet va muy bien mejor que antes con los 256kb claro esta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fórmula oro 256 que contraté con retecal, y la pregunta es:
¿puedo dar de baja sólo el teléfono y seguir siendo "retecal" o me pasarán a ONO?
¿Alguien lo ha hecho?
Por cierto, esta semana me cambiaron por fin el COM21.