BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ultimos minutos

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le va especialmente lenta la conexión en los últimos minutos o es cosa mia?????

No puedo entrar en todas la webs y en las que puedo me va muy lento, he hecho un test de velocidad y dió 18.6kbs!!!!!

Yo lo flipo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

si a mi tambien tanto con ip 82.223 como con 217.76, me da cualquiera de esas ip's cada vez que conecto y con las dos va igual de mal, la pérdida de paquetes del nodo3 es de un 70-90%, esto empieza a parecerse demasiado a el adslgo de wanadoo, estafadores

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se cambian de ip tan facil? como puedo hacer que vaya de una vez el burro......? pero si con el conexant de 54 iba a 5K y con 256 no llega a 3....DIOS MIO!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que no es nada facil cambiar de una IP tipo 82.223.*.* a una 217.76.*.*, porque todo el mundo que pilla una 217 no la suelta. Sólo puedes porbar a apagar y encender el router, verificar tu IP ya que cada vez que lo haces te re-copnectas a ARSYS con una nueva IP (hay programitas que te la dicen automáticamente), y repetir el proceso hasta que te toque una de las que quieres.

Yo he hecho eso hasta que después de mas de 10 reseteos me ha salido una 217, pero visto lo leído, me parece que la lentitud de descarga no es cuestión de IP.

Saludos.

Craigchek

🗨️ 1
SwanS

Si tienes el router USR9003 puedes camviar la ip mas rapidamente que apagando y encendiendo.

Lo que hay que hacer es ir a la sección de WAN (entrando antes al router con el navegador web, claro), marcar tu conexión en la lista de abajo y, sin tocar nada más, darle a modificar. Entonces el router renegocia rápidamente tu conexión y se te asigna una nueva ip. Este proceso lleva unos 5 segundos.

BocaDePez
BocaDePez

con el adsl no veo mas que alguna page. ahora me he tenido que conectar comn el mode56 para poder entrar al foro
he llmado al servicio tecnico y no hay forma de comunicar con ellos
yo llevo asi desde las 2 de la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en el trabajo (lo digo para los que chequean la IP), pero tengo ARSYS desde el dia de Papa Noe en casa, y a mi ayer se me quedó bajando un archivo de modo normal, es decir, sin emules ni kazaas ni nada, pinchando en un link de descarga en el Explorer, y se me canceló por demasiado tiempo en espera... cosa que nunca me había pasado con modem!!!

Craigchek