BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Ultimos mensajes del foro en portada

TheGreatDoc

Me he percatado de que el board de últimos mensajes en el foro no actualiza bien, o por lo menos no lo hace en near real-time.

Por ejemplo, el que me sale ahora:

Imagen original en http://nsae02.casimages.net/img/2014/12/29/141229113156744835.png

no está actualizado, pues hay respuestas en temas que ahí no salen, por ejemplo en el subforo de Equipamiento de Red.

Saludos,

TheGreatDoc

Curioso. Los nuevos temas sí actualiza bien, pero las respuestas a los ya creados no. De hecho este tema sí ha salido inmediatamente en portada.

🗨️ 6
TheGreatDoc

Ohhh, pues de verdad que siempre creí que las actualizaciones de los ya abiertos también salían. Debí de soñarlo o algo, jajaja.

Siento mi torpeza, hoy por lo visto no es mi día.... :(

TheGreatDoc

Offtopic total. Me gustaría que le dieras, con mi colaboración si quieres, a la página de ipv6es.

Con actualizaciones de como va el crecimiento a nivel mundial, regional. Rutas publicadas por BGP, ASNs, etc...

Quería enviarte un MP, pero al buscarlo me he dado cuenta de que no existe o no lo encuentro.

🗨️ 3
Ari

Extraído de aquí

Estos son los usuarios que participan activamente moderando foros, editando noticias o aportando sus conocimientos y consejos en el funcionamiento diario de la página.

Si quieres contactar por email, escribe su nick antes de @bandaancha.eu. Ejemplo: enjuto@bandaancha.eu

Saludos ;)

🗨️ 2
TheGreatDoc
🗨️ 1
Ari