BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Últimos coletazos

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho pelear he conseguido darme de baja con Pazztel, bueno, cancelar el alta porque en tres meses no he sabido nada de ellos.
Pues cuando creía que todo estaba solucionado, ¡sorpresa! No me puedo dar de alta en otro operador porque no han liberado el bucle. Les llamo y sólo me dan largas, eso sí, con mucha educación.
¿Algún consejo para que lo liberen de una vez? Me voy a Telefonica, por si alguien conoce algo que puedan hacer estos últimos al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Con quien estabas antes de pedir el alta con Jazz? porque si estabas con otro ISP y Jazz no te dio el alta deberías seguir teniendo servicio ¿no?.

Saludos.

loko39

Que contratastes los 6Mb? Si el bucle lo tienen ellos has probado de conectar un router y mirar si te sincroniza?

Ari

Se supone que la baja administrativa la tienes que tramitar tú , y por lo que dices ya la has hecho, y que la técnica la tiene que solicitar el isp con el que desees contratar.

Debería bastar con que Telefónica solicite el bucle...otra cosa es que Jazztel tarde más o menos en liberarlo. O si aún tienes servicio con tu anterior isp, que se le solicite a este.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas por parte de Pazztel. Ahora dicen que ellos nunca han tenido el bucle, así que no lo pueden liberar. ¿?
En cuanto a lo del anterior ISP no creo que tenga nada que ver porque cuando intento solicitar el alta los de Telefónica me dicen que el bucle está ocupado por Jazztel... yo no les digo la compañía ni nada, así que o lo tiene Jazztel o pueden leer la mente a través del teléfono.

🗨️ 3
elmiron

vaya carreron que tienen los de jazztel mejor que el dinero de los anuncios se lo gasten en atencion al cliente , de mi ya no cobran ni un euro mas y mañana a consumo con los papeles arreglados y despues lo que pueda , que ladrones lo siento me sale del alma

loko39

Te sincroniza con algun router que te presten?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he probado, de todas formas la baja ya es efectiva, sólo queda que me liberen el bucle.