BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar activa Últimos 7 días y Control del directo en todos los Fusión con deco

BocaDePez
1

Desde hoy, todos los clientes que tengan una fusion que incluya descodificador pueden acceder a los ultimos 7 dias y control del directo, movistar ya lo ha activado a todos sus clientes.

BocaDePez

Es cierto. Yo soy cliente de Fusión #0 desde verano y acabo de probar y puedo hacer uso de todas las funciones: Últimos 7 días, ver desde el inicio y control del directo.

Una pena que a los nuevos clientes de Fusión #0 no se les incluya el decodificador.

Movistar da una de cal y otra de arena. Parece que no puede hacerlo todo bien, macho.

🗨️ 6
BocaDePez

Esperemos que sea un error lo del descodificador, todavia estan a tiempo de solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

de momento sale que no tiene descodificador en la web oficial:

undefined/particulares/fusion/fusion-cero

No incluye descodificador de TV

Incompatible con otros paquetes de TV

en fusión series sigue saliendo que lleva servicio de grabaciones

undefined/particulares/fusion/fusion-series

zoltan

Ayer me pusieron el Desco, acabo de pasar de Fusión Contigo a Fusión #0.

🗨️ 3
BocaDePez

Ayer lo miré en su web y es cierto que pone que no lleva deco. Lo estamos comentando en otro hilo. Parece que lo han cambiado estos días. Yo me pasé también de contigo a #0, con el famoso formulario. Creo que somos miles los que hemos hecho esa jugada.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Podrias pasar ese hilo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace una semana me pusieron Fusión #0 y también con Deco

BocaDePez

Genial, yo también fui de los que se paso del Contigo al 0# en casa, ya no hay que preocuparse de programar alguna que otra grabación.

Si se pudiese hacer timeshift ya seria la leche, lo puedo hacer con un deco TDT de 20€ o con el deco del satélite, supongo que con este no se podrá, no deja de ser un puntero a la nube donde este guardado el programa.

🗨️ 3
BocaDePez

Si timeshift es control del directo (como por ejemplo: parar, dar para atras o ver desde el inicio) SI se puede hacer, si te refieres a otra cosa lo siento pero no se que es a lo que te refieres.

🗨️ 2
BocaDePez

Si, algo así, lo que suelo hacer es empiezo a ver algo y a la vez lo pongo a grabar a la vez, cuando quiero parar le doy a pausa, y después sigo viéndolo, supongo que podría conseguir lo mismo dandole al boton amarillo de "ver desde el principio" y darle al forward para avanzar hasta donde lo haya dejado, pero es un poco chapucilla.

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes parar la emision, darle al play y seguir por donde lo hayas dejado (mientras puedes dar a grabar si quieres) y tambien puedes ir atras en la emision en directo, usa los botones play/pause, adelante y atras, es muy sencillo y muy util

BocaDePez

Yo tengo el fusión #0 y no me funciona eso que comentais, me sigue diciendo que llame para abonarme o algo así.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Ya has probado a apagar y encender el deco con el botón trasero? También puede ser que lo hagan escalonadamente.

BocaDePez

Ya funciona, apagado de botón y ya tira, o fue eso oigualu es que estaba intentando ver algo anterior a la activación.