BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ultimos 7 Dias y Control del Directo, ¿Gratis?

holamorato

Hola gente, tengo con Movistar el paquete Fusión + Ocio de 300Mbps y he notado desde ayer que me han activado el servicio de Ultimos 7 Dias y el de Control del Directo (para rebobinar o pausar un canal), ¿alguien mas que esté en Movistar ha notado que se lo hayan activado en su paquete Ocio o en el de futbol (Fusion +)?, me parece extraño ya que esas funciones no van incluidas en el paquete que he contratado, no se si están haciendo pruebas o lo han implantado ya para competir con Vodafone.

Espero vuestros comentarios, saludos.

Comparte
butasamurai
1

Hola,

yo tengo Fusion+ 2 y los U7D lleva habilitado desde hace tiempo, pero no tenía ver desde el inicio ni el control del directo que es lo que indica la web de Movistar. Sin embargo, llevo algunos días que sí permite ver desde el inicio y tener control del directo, lo que no sé es si será permanente o no.

Un saludo.

🗨️ 1
TrueFait

si que es permanente si, no es oferta ni nada. Bueno permanente hasta que Movistar quiera...

zoltan
1

Están habilitando progresivamente para que esté disponible en la totalidad de los paquetes. Primero fueron los Premium, luego los 2, y ahora el resto.

En Vodafone no está disponible en el Esencial por ahora, pero todo llegará.

holamorato

Vale, me acaban de confirmar por Twitter que sí. img-1735.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Ya podrian añadir en fusion contigo descodificador para ver toda la tdt y #0, ademas de los ultimos 7 dias y control del directo, que yo empeze pagando 42€ y ahora pago 55€ y lo que me han añadido a cambio de 13€ es....nada, porque ya me direis que le supone a movistar añadir datos a los clientes, os lo digo yo: 0€, y que no venga el tipico listo diciendo que me cambie porque NO puedo, solo llega movistar y para irme a un adsl indirecto (mas caro y encima con la de problemas que da), me quedo en movistar

🗨️ 6
holamorato

En su dia tenía decodificador, y lo quitaron.

Si tienes Smart TV puedes verlo por la app de Movistar +. (Antiguo Yomvi)

¿Ahora mismo con Movistar tienes FTTH o ADSL?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, en su dia tenia pero a cambio de reducirte la velocidad, y verlo con la app de yomvi no es lo mismo, para empezar no puedes grabar (muy importante) ademas que no hay muchos canales que digamos, y mi conexion es por adsl

🗨️ 4
holamorato

Es logico que en ADSL te reduzcan la velocidad para dejar ancho de banda suficiente a la TV, el par de cobre no da mas de sí. Imagino en su dia lo quitarían y dejarian solo la app que al ser un servicio OTT solo cuando estas viendo contenidos en streaming es cuando te ocupa ancho de banda.

Creo que en la app estan la mayoria de canales del paquete familiar y al menos en la Smart TV de Samsung tienes control del directo gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el U7D te sale solo una seleccion de programas de la TDT de ayer?

eso es lo que me sale a mi.

🗨️ 2
holamorato

Si, solo me deja ver los programas desde ayer hasta ahora, imagino que será porque nos lo han activado ayer.

🗨️ 1
zoltan

Es por eso, se abre desde el momento que se activa. Dentro de una semana ya estarán los 7 días completos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di cuenta ayer que lo han activado, y tb he notado una bajada en la velocidad de fibra 300, curiosamente no pasó de 200 megas bajada aunque en subida se mantiene a 300, tendrá algo que ver?