BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los últimos?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que todas las compañías de ADSL empiezan a ofrecer nuevas ofertas:

Ono: 3000/150
Jaztell: 1000/300 (q ampliará hasta 4000/xxx) + llamadas
Wanadoo: 2000/300 + llamadas

Y todo esto por un precio similar a lo que estamos pagando nosotros por menos de 512/128.

Son los primeros en ponerse las medallas: "Ya.com siempre por delante" pero a la hora de la verdad somos los clientes mas desinformados, ni siquiera nos pueden asegurar que nos dupliquen la conexion!!

Esperaré a final de mes, si no hay ofertas me voy a otra compañía!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de wanadoo aun esta por ver, ya que estoy llamando todos los días y no es asi, eso si, lo han duplicado a 1000

hellknight20

pero si en auna pasa lo mismo y peor no solo la tuya tambien auna :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja siq uieres pero si es por esto me parece una chorrada. todas esas "ofertas2 que comentas en cuanto a ADSL están basadas en la aprobación de la CMT al nuevo aumento de Telefónica y cuando eso sea aprobado Ya.COm doblará a todos como ya hizo en su día.

YA.COM si tiene mejores ofertas para los clientes de su red ALBURA. Si no es tu caso, supongo que tampoco estas en zona Jazztell o Wanadoo-Uni2 así que más de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas de ADSL no estan sujetas a la aprovacion del CMT... eso es solo para las de Telefónica, el resto de compañías pueden sacar las ofertas que quieran siempre y cuando se lo permita su infraestructura, de hecho wanadoo ya ha empezado a duplicar a sus clientes hasta los 1000 kbits y algunos clientes de Ono ya tienen sus 3000/150... cuando telefonica todavía no ha duplicado.

Yo voy por la red Albura, es decir, si tengo cobertura y podrían duplicarme cuando les da la gana, pero no lo hacen ¿por que?

🗨️ 1
Drag0nfire

"Yo voy por la red Albura, es decir, si tengo cobertura y podrían duplicarme cuando les da la gana, pero no lo hacen ¿por que?"

Esta frase me parece un poco sin sentido :D Por esa regla de 3, quien tenga proveedor con red propia (Jazztel, Ono, Auna...) podria pedir lo mismo o mas: "¿porque no me da 8mb/640kb?".

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Wanadoo, por lo menos que yo sepa todavia no es oficial....si estoy equivocado comentarmelo..

KirO

Ya.com, con cobertura propia (que son las ofertas que has puesto) da mas de 512 comparando precios de las otras ofertas que comentas.

Salu2!!

Drag0nfire

jajaja
No tengo cobertura de Jazztel, ni de Ono, de momento antes muerto q sencillo.. digo q wanadoo, ademas esa oferta de 2mb al mismo precio no la veo por ningun lado.

Ono con esa subida no me atrae ni teniendo cobertura :-|