BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL ULTIMO TRUCO DE ORANGE

jmjm

Llevo mas de 1 año intentando soportar a Orange, pero ya no puedo mas.

Lo ultimo que me han hecho:

Yo provenia de ya.com. De repente me encontre en Orange. De tener una factura pase a tener dos. Les llame para que me lo arreglaran y me dijeron que no podian porque al hacer el traspaso informatico de los datos, yo habia quedado por un lado como autonomo y por otro como particular. Me dijeron que su sistema informatico no permitia arreglar el problema. Les dije que porque no me pasaban a una tarifa Canguro 35 y asi todo resuelto. Su contestacion fue que su sistema informatico no lo permitia. Despues de decirles a varias personas lo que yo pensaba de su sistema informatico y dado que no conseguia nada, opte por dejarlos estar y esperar al fin de mi permanencia.

Hace un 1 mes llame para preguntar como deberia proceder para darme da baja dado que se acercaba el final de mi permanencia. Entonces me ofrecieron una alternativa que era pasar a un nuevo contrato dando de baja el anterior. Me dijeron que el coste seria el mismo 37 + IVA pero que tendria un nuevo numero de telefono 93-141.XXXX. Entonces me negue porque tengo bastantes tarjetas de visita con el numero original. Para convencerme me dijeron que, sin coste, me podrian un redireccionamiento de la linea fina antigua a mi movil sin coste. Le hice repetir que era totalmente sin coste.

Entonces pique y accedi. A los pocos dias me dieron de alta el nuevo servicio. Pasados unos dias observe que no habia redireccion del numero antiguo a mi movil.

Ademas la factura paso a ser de 40 euros + IVA.

Hoy he llamado para ver que pasaba y me han dicho que si, que pueden activar ese servicio pero pagando 12 euros al mes. Lo del precio me han dicho que no puede cambiarse. Les he recordado su oferta pero me dicen que no hay forma de localizar al empleado que me la hizo y que por tanto no es valida. Encima, tuve que firmar un nuevo contrato de permanencia por lo que no puedo darme de baja inmediatamente.

Mi pregunta es ¿quien dirige Orange? ¿porque tienen tan pocos escrupulos?

Esperare al fin de mi permanencia y nunca mas tendre absolutamente nada que ver con estos impresentables. Cualquier palabra dirigida a ellos se queda corta. Encima nadie pasa nunca a ningun supervisor o responsable. Las cosas son como son y punto. Si no te gusta marchate.

Orange es una empresa penosa, triste y lamentable. Espero que recojan lo que siembran.

MadRalphW

Uff yo también soy todavía cliente antiguo de ya.com y temblando estoy, aunque yo lo ví claro, migraré a movistar.

Debes tener 7 o 15 días de derecho de desistimiento ese contrato ¿No?

🗨️ 1
jmjm

Es que me hicieron firmar un nuevo periodo de permanencia. un lio. esto es un aviso para que no le pase lo mismo a nadie mas.

BocaDePez

Cuando solo existía telefónica estas cosas no pasaban (Cesar Alierta Roja)

🗨️ 2
jmjm

si ellos hacian otras cosas... tambien los sufri...

Paraca

Cuando existía telefónica sólo había teléfono (no lo califico como fijo porque entonces el móvil ni existía y por tanto no había esa distinción) así que era normal que los problemas que hubieran fueran mas simples y rápidos de solucionar, después llegaron los móviles (primero los moviline y después los movistar ) y el asunto se empezó a complicar, luego llegó internet vía rtb (el clásico móden de 56K) ya se hizo mas lioso si cabe (sobre todo a la hora de controlar las horas mas baratas en las que te conectabas) y ya con la televisión, el xdls, hfc, ffth se ha complicado tanto el asunto que poco menos tienes que hacer un posgrado para entender el contrato y la facturación para evitar que te tomen el pelo.

Moraleja, antes se vivía con mas sencillez y sin tantos problemas "tecnológicos".

vukits

la oferta te la deben haber dicho en la grabación de voz... (puedes pedir que te manden una copia por correo electrónico)

si tu hiciste la grabación de voz sin que se mencionase la oferta, es culpa tuya por haber 'firmado'

superllo
1

Como el número original (el que te interesa) no tiene permanencia puedes portarlo a una compañía seria (que en tu caso no es Orange). Una vez hecho puedes contratar el ADSL con esa nueva línea e intentar dar de baja la mayor parte de los servicios que puedas sin que te cobren permanencia, por ejemplo dejando la línea pelada, que igual son 15 euros al mes. Con eso les dirás claramente que son unos impresentables, y se lo recuerdas cuando te llamen para que no portes la línea antigua. Y yo, lo que haría, sería pagar la permanencia y así, si alguna vez te llaman, les recordaría la jugada.

BocaDePez

ORANGE. me cambia de contrato o bien rompe los cotratos de movil, y me aumenta la factura en 1,10€ mas en la tarifa ardilla 4, y si quiero darme de baja me quiere cobar 40€ mas iva. como puedo denuuniar estas estafas de ORANGE.