Llevo mas de 1 año intentando soportar a Orange, pero ya no puedo mas.
Lo ultimo que me han hecho:
Yo provenia de ya.com. De repente me encontre en Orange. De tener una factura pase a tener dos. Les llame para que me lo arreglaran y me dijeron que no podian porque al hacer el traspaso informatico de los datos, yo habia quedado por un lado como autonomo y por otro como particular. Me dijeron que su sistema informatico no permitia arreglar el problema. Les dije que porque no me pasaban a una tarifa Canguro 35 y asi todo resuelto. Su contestacion fue que su sistema informatico no lo permitia. Despues de decirles a varias personas lo que yo pensaba de su sistema informatico y dado que no conseguia nada, opte por dejarlos estar y esperar al fin de mi permanencia.
Hace un 1 mes llame para preguntar como deberia proceder para darme da baja dado que se acercaba el final de mi permanencia. Entonces me ofrecieron una alternativa que era pasar a un nuevo contrato dando de baja el anterior. Me dijeron que el coste seria el mismo 37 + IVA pero que tendria un nuevo numero de telefono 93-141.XXXX. Entonces me negue porque tengo bastantes tarjetas de visita con el numero original. Para convencerme me dijeron que, sin coste, me podrian un redireccionamiento de la linea fina antigua a mi movil sin coste. Le hice repetir que era totalmente sin coste.
Entonces pique y accedi. A los pocos dias me dieron de alta el nuevo servicio. Pasados unos dias observe que no habia redireccion del numero antiguo a mi movil.
Ademas la factura paso a ser de 40 euros + IVA.
Hoy he llamado para ver que pasaba y me han dicho que si, que pueden activar ese servicio pero pagando 12 euros al mes. Lo del precio me han dicho que no puede cambiarse. Les he recordado su oferta pero me dicen que no hay forma de localizar al empleado que me la hizo y que por tanto no es valida. Encima, tuve que firmar un nuevo contrato de permanencia por lo que no puedo darme de baja inmediatamente.
Mi pregunta es ¿quien dirige Orange? ¿porque tienen tan pocos escrupulos?
Esperare al fin de mi permanencia y nunca mas tendre absolutamente nada que ver con estos impresentables. Cualquier palabra dirigida a ellos se queda corta. Encima nadie pasa nunca a ningun supervisor o responsable. Las cosas son como son y punto. Si no te gusta marchate.
Orange es una empresa penosa, triste y lamentable. Espero que recojan lo que siembran.