BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Último paso para activar ADSL??

Agrakan

Hola, estoy preasignado, tengo las claves, el modem, sincronizo, pero no hay conexión. Me han dicho que hasta el 8 de abril.

Que es lo que falta por hacer?. Es decir, que es lo que tiene que hacer Jazztel o TFCA para que tenga mi conexión OK?.

Gracias (espero que no se hunda en el abismo el hilo) ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instala el modem correctamente tal y como se te detalla.
Comprueba los cables del telefono, a ver si tienes mal las conexiones, recuerda que el de la adsl-modem va directo y el del telefono lleva microfiltro.
Mete las claves tal y como se te dice tipo:

nombreusuario@adsl1 ..........por ejemplo.
pass: el que te den

Dns1 y Dns2 en propiedades de TCP/IP, deja la IP en automatica.

Listo, si algo te falla, ya no es problema tuyo.

Agrakan

Exacto, todo correcto.

Pero los de Jazztel me dijeron que no lo tendría activado hasta el 8 de abril, por eso pregunto que que es lo que tienen que hacer para que ya lo esté.

Tienen que conectar algo en la central?

Salu2

Omnidani

Hola,decirte que el único paso que queda es que Jazztel envie una notificacion de urgencia a Telefonica para que te den la activacion.Pero ocurre que estan desbordados en su base de datos y no son capaces de conseguir que a Telefonica les llegue dicha notificacion,por lo que tienen que estar reenviandotela...a mi mehan dicho que hasta el 4 de abril por lo menos no tendré respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la configuración hecha al dedillo del manual: excepto que no introducí ni clave ni usuario pues no dispongo de esta información.
Pero quería tener instalado el modem para ver si se sincroniza, pues sé que a veces esto ocurre antes de que te lo notifique el proveedor.
Por ahora me sale el famoso error 619: los de jazztel me dicen que es porque todavía no se ha habilitado el acceso adsl, pero es eso cierto??