Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/03/05 19:36]

Último paso para activar ADSL??

Hola, estoy preasignado, tengo las claves, el modem, sincronizo, pero no hay conexión. Me han dicho que hasta el 8 de abril.

Que es lo que falta por hacer?. Es decir, que es lo que tiene que hacer Jazztel o TFCA para que tenga mi conexión OK?.

Gracias (espero que no se hunda en el abismo el hilo) ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo la configuración hecha al dedillo del manual: excepto…

Tengo la configuración hecha al dedillo del manual: excepto que no introducí ni clave ni usuario pues no dispongo de esta información.
      Pero quería tener instalado el modem para ver si se sincroniza, pues sé que a veces esto ocurre antes de que te lo notifique el proveedor.
      Por ahora me sale el famoso error 619: los de jazztel me dicen que es porque todavía no se ha habilitado el acceso adsl, pero es eso cierto??

• Cerrado

Hola,decirte que el único paso que queda es que Jazztel envie…

Hola,decirte que el único paso que queda es que Jazztel envie una notificacion de urgencia a Telefonica para que te den la activacion.Pero ocurre que estan desbordados en su base de datos y no son capaces de conseguir que a Telefonica les llegue dicha notificacion,por lo que tienen que estar reenviandotela...a mi mehan dicho que hasta el 4 de abril por lo menos no tendré respuesta.

• Cerrado

Exacto, todo correcto. Pero los de Jazztel me dijeron que no…

Exacto, todo correcto.

Pero los de Jazztel me dijeron que no lo tendría activado hasta el 8 de abril, por eso pregunto que que es lo que tienen que hacer para que ya lo esté.

Tienen que conectar algo en la central?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instala el modem correctamente tal y como se te detalla.…

Instala el modem correctamente tal y como se te detalla.
      Comprueba los cables del telefono, a ver si tienes mal las conexiones, recuerda que el de la adsl-modem va directo y el del telefono lleva microfiltro.
      Mete las claves tal y como se te dice tipo:

nombreusuario@adsl1 ..........por ejemplo.
      pass: el que te den

Dns1 y Dns2 en propiedades de TCP/IP, deja la IP en automatica.

Listo, si algo te falla, ya no es problema tuyo.