Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo ultimo que me faltaba de AUNA

Veréis, esta misma noxe he visto un anuncio en tv que decía que todo incluido 1 mega costaba solo 53,9 €.

En ese mismo instante un rayo de furia ha recorrido mi cabeza y me he ido al cajón donde guardo las facturas y he comprobado que a mi me están cobrando 61 € por una linea todo incluido 600.

Bien, inmediatamente me he puesto en contacto con ellos por telefono ya que también me había fijado en su web que un todo incluido 2 megas salía tan solo por 56,9 € y me he dicho, coño, por 3 euros me pongo 2 megas y encima me sale mas barato que lo que estoy pagando.

Bien, la respuesta de la operadora ha sido que esa oferta es exclusiva para clientes nuevos y que no está disponible para clientes antigüos, y que lo único que podía ofrecerme es un todo incluido 1 mega por 45 euros pero solo durante un año.

Yo evidentemente la he dixo que no quería 1 mega sino que quería 2, y que a que precio se me quedaba. Su respuesta ha sido que los clientes viejos no tenemos todavía acceso a poder elegir 2 megas de conexión y que como mucho en un futuro podrían ofrecernoslo.

Se me ha pasado por la cabeza darme de baja e inmediatamente de alta para aprovecharme de esa promoción y quería preguntaros si es viable esa opción ya que entonces TODOS deberíamos hacerlo para aprovecharnos de las promociones que ofrecen solo a los "nuevos".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es increible lo incauta que es la gente... ¿como te fias de…

es increible lo incauta que es la gente... ¿como te fias de una operadora que ni sabes su nombre, ni numero de empleado ni na de na...? te dice que no hay contrato de permanencia, todo gratis,etc... y despues... la factura... aqui si que te aclaran lo que tienes que pagar y por lo general bastante más de lo que te dice la operadora.

La proxima vez que llames dile que estas grabando la conversación, ya veras como no te promete más... vamos, ni te atiende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que tener mucho cuidado con lo que te ofrecen, que…

tienes que tener mucho cuidado con lo que te ofrecen, que suele tener truco, estas avisado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber pues llamar y preguntar, unos dicen q hay permanencia,…

haber pues llamar y preguntar, unos dicen q hay permanencia, otro no. lo del precio lo pregunte yo dos veces q llame y me atendieron dos personas diferentes, les pregunte eso y me dijeron q en x meses el precio podia subir, lo q pasa q los q os poneis estas ofertas veis el anuncio y pone 35 € y dice ostia q vien solo 36 y no preguntais nada mas

no va por todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber pero el truco de la oferta de 2mb esta en q en…

haber pero el truco de la oferta de 2mb esta en q en cualquier momento puede subir ese precio, ayer llame dos veces y me dijeron esos los de auna, q no era un precio fijo para siempre, si no q alomejor dentro de x meses puede subir. qizas suba 5€ o 10€ no lo se pero cuando han dicho esto es porque seguro q lo cambian

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues va a ser que no. No pueden cambiarte lo que pagas…

Pues va a ser que no. No pueden cambiarte lo que pagas mensualmente sin avisarte con mucha antelación. Y en caso de que lo suban, adios a la permanencia mínima y adios a auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si no te sirven los consejos y sugerencias de los colegas…

Y si no te sirven los consejos y sugerencias de los colegas anteriores, vete a telefonicaOnline y pillate lo de alta gratis (yo lo tengo), asi, les pondras enviar a la mierda enseguida..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia net 600 con telefono y me han pasado a 2 mb en…

yo tenia net 600 con telefono y me han pasado a 2 mb en cuestion de 3 horas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no lo entiendo, a mí me han pasado del todo incluido 600…

Pues no lo entiendo, a mí me han pasado del todo incluido 600 a dos megas sin problemas, solo esperando unos dís, sin nuevos plazos de permanencia, lo pregunté expresamente, y con la única condición de perder las ofertas de las que en ese momento estuviese disfrutando, que eran ninguna. Así que esa operadora no se enteraba de la misa la mitad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO ES CIERTO LO Q TE HA DICHO ESA OPERADORA, DEBE DE ESTAR…

NO ES CIERTO LO Q TE HA DICHO ESA OPERADORA, DEBE DE ESTAR MAL INFORMADA. HOYA MISMO EN LA OFICINA A MI HERMANA LE HAN CAMBIADO DE UN TODO INCLUIDO 600 A TODO INCLUIDO 2 MEGAS POR 56 Y PICO MAS EL DECO, Y NACIONALES GRATIS.
      LO BUENO DE ESTA PROMO ES QUE VALE PA LOS NUEVOS Y PA LOS ANTIGUOS.
      INTENTA LLAMAR DE NUEVO O ACUDE A LA OFICINA DE TU CIUDAD Y VERAS

• Cerrado

En julio se doblaran las conexiones a todos menos a los que…

En julio se doblaran las conexiones a todos menos a los que se acojan a las nuevas ofertas de 1 y 2 megas porque esas ya han sido dobladas ahora.Asi que tu mismo, hacer lo que tu dices supone otra vez 18 meses de exclavitud con ellos y conseguiras lo mismo esperando 1 mes

• Cerrado

Como tu has dicho hasta ahora no lo van a subir, pero yo he…

Como tu has dicho hasta ahora no lo van a subir, pero yo he dicho que lo haran en julio, no ahora.
          Me lo confirmaron en Atencíon al cliente cuando tuve fallos de conexion y si nos atenemos a la última subida de velocidad es lógico que lo hagan en julio, de hecho ya hay en zonas donde han aumanentado la velocidad.
          Lo de esta promoción es solo para coger más clientes y atrapar a impacientes o incautos durante 18 mesee más