BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ultimo intento de estafa por parte de MADRITEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo con Auna algo asi como 6 o 7 meses, tengo Todo Incluido 2400 (Televisión, Telefono e internet a 2400/600 kbits).
Pues bien, a raiz de estar el mes pasado 3 semanas con una velocidad de conexion de 10-15 kbytes de bajada (desde el ultimo lunes de septiembre hasta el tercer lunes de octubre), les mando un fax solicitando la baja de todos sus servicios el día 8 del mes de octubre pasado, porq la verdad, me tenian hasta las narices y pagar 30000 pelas por 10 kbs me parece, hummmm como decirlo, EXCESIVO.

Pues bien, cual fue mi sorpresa al recibir la semana pasada la factura correspodiente al mes de noviembre. Ya sabeis todos q auna factura el dia 24-25 de cada mes, cobrandote por adelantado las cuotas fijas mensuales y cobrando el consumo de telefono del mes q facturan.

Pues a mi me pasaron la factura con el consumo del mes de octubre (consumo q por supuesto debo pagar, pero q resulta q es de 0,00 euros, ya q yo su telefono no lo uso), y los muy cabrones van y me pasan tb las cuotas fijas mensuales (como cobran un mes por adelantado estas cuotas, eran del mes de noviembre, llevando yo dado de baja desde finales de octubre).

Por supuesto les llame inmediatamente, aunq no sin antes llamar al banco y decir q devolvieran el recibo. a continuacion os voy contando las excusas q me dieron para querer cobrarme por la cara las cuotas mensuales de noviembre, habiendome dado de baja a finales de octubre:

1.- Al contarles mi situacion, me dijeron q el fax lo habia mandado el dia 13 de octubre, y por tanto al tener ellos 15 dias para proceder a la baja, habia pasado del dia limite q tenia para cancelar los servicios en un mes, al decirles q el fax lo habia enviado el dia 8 de octubre, y no el 13, y q tenia el comprobante de eso, me pusieron a la espera.

2.- Cuando se puso otra vez al telefono el comercial, venia con la excusa de q como ellos tenian 15 dias laborables para dar la baja, aunq lo hubeira mandado el dia 8 de octubre, habia sobrepasado el dia en q ellos hacen la factura (dia 24-25 de cada mes) y por tanto decia pagarles las cuotas mensuales del mes de noviembre, ya q no habia mandado el fax con suficiente antelacion.
Al leerme el contrato y ver en el apartado 18.2, q los 15 dias son naturales y no laborables, les llame otra vez y el comercial me puso a la espera mientras consultaba con los demas, q otra escusa inventarse para cobrarme las cuotas de un mes en el q no voy a tener servicio.
Volvio muy contento el, con la escusa mas estupida, desvergonzada y ridicula q se les podia haber ocurrido, q es q como ellos facturan las cuotas un mes por adelantado, al tener q hacerme el recibo para cobrarme el consumo de octubre (Q ES DE 0,00 EUROS EN TOTAL CONSUMOS, ya q yo no uso su mierda de telefono), tenian q meter tb las cuotas mensuales q se cobran por adelantado. Y SE QUEDARON TAN ANCHOS.

Por supuesto el recibo esta devuelto y se van a ganar una denuncia del copon, como se les ocurra hacer algo para cobrarme ese recibo, estos chorizos de auna se creen q los usuarios somos idiotas, piensan q nos vamos a quedar tan tranquilos cuando van a intentar cobrarnos por la cara un mes de conexion a internet (q casualidad q lo metan como cuota mensual y no como consumo, asi si te dan un servicio de pena te jodes, q ellos ya lo han cobrado), un mes de alquiler de descodificador y cable modem (POR DIOS, SI YA SE HAN LLEVADO ESOS APARATOS),y un mes de canal cine+disney (JURARIA Q SOLO VEO LA 1,LA 2, ANTENA 3, TELEMADRID, TELE5 Y CANAL+), vamos q quieren cobrarme unos servicios q no me van a prestar, al haberme dado yo de baja correctamente en el mes de octubre, por la cara. Y lo peor es q dicen q ese es el procedimiento normal, vamos q te des de baja cuando te des de baja te van a cobrar un mes mas de esos servicios porq les sale de las narices.

Solo pido ayuda a alguien, con ideas sobre como denunciarles, porq esto ya me parece el colmo, me siento tan impotente q me dan ganas de llorar, COMO SE PUEDE SER TAN LADRON, ni siquiera con terra tuve estos problemas, si te das de baja, te das de baja y punto, no hay mas q rascar, pero esto parece q los señores de madritel no lo entienden.

Para todos aquellos q esten pensando en contratar algo con ellos: CUIDADO!!!! son la empresa mas ladrona q hay en España actualmente, esto en otros paises no se como se llamara, pero en España deberia ser estafa en grado de tentativa.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, soy Sergio Jiménez, y me podeis encontrar en sergio_jimenez@mixmail.com.

Saludos y cuidado con el proceso de baja, cuando llegueis a el (antes o despues, porq con la porqueria de servicio q dan...) porq intentaran meterosla doblada como a mi, y lo bueno es q en mi caso son 200 euros, asi q no cuela, llama mucho la atencion, pero en el caso de alguien q sean 20 euros, a lo mejor no se da ni cuenta, a cuantos habran estafado ya asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
matrix35

Yo lo que haría es irme con el fax a consumo del tiron. de todos modos, para otro usuario, estas cosas se hacen por BuroFax, que tiene total validez jurídica

Y pasa copia a la AUI que algo podran hacer tambien
Que ladrones juer!!!!!

Suerte y Saludos!