BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conseguir el último firmware del ZTE F680 v2.0

EmuAGR

El de las antenas internas es el v4.

🗨️ 1
skgsergio

El v2.0 también son internas. Es el que tengo yo.

skgsergio

La última versión que he visto en estos routers es esta, por tu cuenta no vas a encontrar nada. ¿Tienes algún problema en particular?

Hardware VersionV2.0
Software VersionV2.0.10P2T4I
Boot Loader VersionV2.0.10T6
🗨️ 11
Blaster007

El Wifi no va nada bien. Con sólo una pared en medio y nus 5m de distancia el Wifi se corta cada 2 por 3. Y ya ha cambiado canales a saco.

🗨️ 9
AlvaroMLG

A mi me pasa lo mismo con el wifi.

Al final he optado por comprar un router Asus que he configurado como punto de acceso y he conectado al ZTE por cable y ahora con la wifi del Asus la diferencia es notable.

En zonas de la casa donde apenas llegaba wifi con el ZTE con el Asus llega una señal estable y me da por wifi prácticamente toda la velocidad contratada. Cuando estoy cerca del router me llega por wifi toda la velocidad contratada.

Con el ZTE cuando estoy cerca igualmente me llega por wifi toda la velocidad contratada, pero en el momento que me alejo unos 5 metros y hay 1 o 2 paredes de por medio la cobertura y velocidad de la wifi cae empicado hasta el punto de haber llegado a perder algunas veces la conexión. Con el Asus eso no me pasa. Quizás sea porque el Asus tiene las antenas externas.

🗨️ 8
Blaster007

Sí bueno es una buena idea, si tuviese 200€ para gastarme en un router. Pero no los tengo. Así que de alguna manera se debería poder actualizar el router, no?

🗨️ 6
pegial
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el ZTE a veces el Wifi no va ni colocando el equipo al lado del propio router. A mi me pasa lo mismo desde hace un año.

Blaster007

Y no hay manera de conseguirla a través de algún FTP o TFTP?

Sekmeth

Tu router me llama la atención porque yo tengo el mismo (F680 con antenas internas) pero el mio no tiene USB junto al interruptor de encendido. :o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Estaba pensando en pasarme a MasMovil, he llamado y no son capaces de decirme si tiene para hacer DDNS con NO-IP, pe lo indicariais vosotros si tiene la opción o viene capado. Lo digo por que he mirado y en DIGI, no lo tiene en el router, confirmado por ellos.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

🗨️ 1
superllo

Esto es lo que pone en el mio:

captura-pantalla-2019-05-20-13-39-55.png
Global112

Un comercial me comento que de la V2 de ese modelo, tambien el que tengo yo, habia visto hasta el T13. Puedes comentarlo via facebook a alguien de MM y pedirle que te lo actualice si es que lo tienen.