BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ultimo firmware jazztel?

BocaDePez

Tengo el COMTREND VR-3025-U y me gustaría saber cual es la ultima versión? tengo

Board ID:96368M-1541N
Build Timestamp:110614_1207
Software Version:Q611-410JAZ-C02_R03.A2pv6C035b.d23i
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-110.11-1
DSL PHY and Driver Version:A2pv6C035b.d23i
Wireless Driver Version:5.100.123.0.cpe4.10L02.2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esa versión no la había visto nunca. Siempre empiezan por L411

Tiene pinta de ser de las últimas pues la fecha de compilación es del 14 de Junio 2011

Yo tengo esta: L411-410JAZ-C01_R01_410beta.A2pv6C035b.d23h que parece que es anterior a la tuya pues es de finales de Mayo.

¿Cómo has conseguido esa versión?

Ari

Uhmm..pues me da que la última versión puede ser la que tú tienes ahora mismo. ¿Te han enviado el router hace poco?

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez

pues hace 2 dias que me dieron el router este

🗨️ 1
Ari

Pues a ver qué pasa: a mi me tienen que mandar uno en los próximos días, que haciendo algunos "experimentos" el que uso se me quedó un poco frito :P

Si me lo envían con otro firm ya avisaré también, y en este mismo tema :)

Saludos

Emad
L411-406JAZ-C03_R06.A2pv6C030j.d23b

Esta que versión seria ? Ya que se lía la cosa. A donde va pazztel con esto ? :-/ Mi router es VR3025un, a la espera de otro.

🗨️ 16
BocaDePez

Esa creo que es la que tiene todo el mundo

Ari

Ahora mismo es el que se está viendo más por el foro.

A donde va pazztel con esto ? :-/

Puede que a esto

Saludos ;)

🗨️ 14
Emad

Hola,

Estoy intentando desactivar el firewall, no hay manera. Dime como por favor Gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Emad
Emad
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
Thabris
Thabris
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

No se si te has fijado , pero solo en este hilo hay 3 versiones diferentes.

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

y yo sigo sin mi respuesta xD

autor del hilo

🗨️ 27
Ari

Ya te hemos respondido, más o menos :P Parece que el tuyo, de los "oficiales", es el más reciente :)

Saludos

🗨️ 26
BocaDePez

Ari, ya te llegó el nuevo router¿? Que versión tienes actualmente?

🗨️ 25
Ari

Estoy esperando a que me llegue. A ver sin con suerte me llega para esta tarde. Sino, llamaré al 1565 a ver qué me dicen.

Con lo que sea ya os aviso, no te preocupes :)

Saludos

Ari

Ya lo tengo desde hace un buen rato, pero me está costando sangre poder enviar cualquier mensaje al foro, no sé qué pasa.

Por de pronto, el puerto IPTV ha desaparecido en este router. Luego miraré qué firm viene en el cd de instalación, si es que viene alguno

Cómo ves, el firm es el mismo que tiene el usuario que ha abierto el tema.

Saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 7
Emad
Emad
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
Emad
Emad
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Emad
Emad
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 6
Emad
Emad
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
Emad
Ari
Ari
Ari
Ari
Ari

Mis disculpas por levantar este tema, pero en principio, aunque no sé si achacarlo o no a este firm (me refiero al Q611-410JAZ-C02_R03) la navegación es desastrosa. Hay páginas que ni me cargan. Podría ser otra cosa, no lo sé, pero esta mañana he ido a mirar el log del router, por si veía algo y me encuentro con que el log está sin configurar. Reseño esto, porque me ha pasado ya varias veces. Al principio pensaba que era despiste mío, uno de tantos, y que yo creía haber habilitado el log pero realmente no lo había hecho.

Pero ayer por la noche lo volví a habilitar, y esta mañana estaba otra vez deshabilitado. Voy a poner un router vdsl con un firm de los viejjos, a ver qué pasa. De todas formas, he devuelto el nuevo a la configuración por defecto.

Digo esto porque a veces creemos que las actualizaciones de firm son para mejorar, y es así y la intención es esa, pero a veces las cosas no salen cómo se espera de ellas. Ya os contaré :)

Saludos

BocaDePez

yo tengo este firmware y me va como el culo el router porque al conectar cosas detrás en el LAN se queda frito cada dos por tres el LAN y me toca resetear

Q611-410JAZ-C02_R04.A2pv6C035b.d23i
🗨️ 1
Ari

Si tienes problemas con ese firm y ese router mejor abre un tema nuevo con tu consulta ;)

Este tema ya es bastante antiguo y los reflotes de temas no están permitidos en esta página, por lo que debo cerrar :)

Saludos y cierro por reflote