BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ultimo fichaje de empresa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

Sinceramente, lo encuentro de muy mal gusto!

EDITO: rectificar es de sabios.../EDITO

🗨️ 6
luismoises

pues a mi no me lo parece, creo que es un gag mas como mil otros, si tu te lo tomas por el lado siniestro el problema creo que esta en la forma de percibirlo.

🗨️ 5
LuTTeR

mas bien creo que hay gente que no sabe con que cosas se puede bromear y con que no... en fin... si te hace gracia ver la cara de un tipo que asesino brutalmente a millones de inocentes pues VIVA LA FELICIDAD... pero yo veo esa cara y hasta me vienen ganas de vomitar... pero weno cada uno con su felicidad... para gustos...

JavaLang

exterminar a 6.000.000. de judíos (...) por eso es bueno contar con una empresa de comunicaciones con un servicio integral, que comparta nuestra misma filosofía

si tu te lo tomas por el lado siniestro el problema creo que esta en la forma de percibirlo

Sí tronco, tienes razón... el problema está en nuestras cabecitas (por ahora la de LuTTer y la mía), que entendemos mal las cosas. Si es que no captamos el fino sentido del humor.

🗨️ 3
LuTTeR

exacto fijo ke está en nuestras cabezas el pensar mal al encontrarnos con la cita ke has puesto... en fin...

🗨️ 2
JavaLang
BocaDePez
BocaDePez

Este tio tiene menos mente......