Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

exterminar a 6.000.000. de judíos (...) por eso es bueno…

exterminar a 6.000.000. de judíos (...) por eso es bueno contar con una empresa de comunicaciones con un servicio integral, que comparta nuestra misma filosofía

si tu te lo tomas por el lado siniestro el problema creo que esta en la forma de percibirlo

Sí tronco, tienes razón... el problema está en nuestras cabecitas (por ahora la de LuTTer y la mía), que entendemos mal las cosas. Si es que no captamos el fino sentido del humor.

• Cerrado

¿de que vais los dos?, de personas cultas educadas y…

¿de que vais los dos?, de personas cultas educadas y sensibles, venga ya.
              nadie me va a decir (por darselas) con que puedo bromear y con que no, yo bromeo hasta con mi propia muerte.
              si quereis ir por la vida marcando el paso a los demas y dando gravedad a asuntos que en un contexto determinado la tienen porque perder (de eso se trata el humor negro) es vuestro problema y no el del resto.

• Cerrado

¿de que vais los dos?, de personas cultas educadas y…

¿de que vais los dos?, de personas cultas educadas y sensibles, venga ya.

nadie me va a decir (por darselas) con que puedo bromear y con que no

si quereis ir por la vida marcando el paso a los demas

Eso de que vamos de personas cultas, educadas y sensibles,... ¿de dónde lo has sacado? Que yo sepa, tú a mí no me conoces de nada ni yo a ti tampoco, y no creo que de mi comentario se deduzca nada de eso.

Por otra parte, no tengo ninguna intención ni de marcar el paso a nadie ni de decirte a ti con lo que puedes bromear.

Ahora, en el momento en el que haces pública una imagen como la que has puesto, creo que es más que evidente que puedes recibir críticas por ello ... ¿o es que esperabas que te felicitásemos? Porque que quieres que te diga, gracia tenía más bien poquita.

Hasta otra

• Cerrado

mas bien creo que hay gente que no sabe con que cosas se…

mas bien creo que hay gente que no sabe con que cosas se puede bromear y con que no... en fin... si te hace gracia ver la cara de un tipo que asesino brutalmente a millones de inocentes pues VIVA LA FELICIDAD... pero yo veo esa cara y hasta me vienen ganas de vomitar... pero weno cada uno con su felicidad... para gustos...