Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Un último empujón para los que piensan en la baja.

A Ono esto del capado les acabará explotando en la cara... y si no al tiempo, desde hace unos dias a hoy se esta notando en este foro que el tema va principalmentye dirigido al capado de los p2p, principalmente el emule.
    Si usas internet principalemente para descargas p2p no se porque sigues en ONO, si se tienen 4 megas de bajada y no las aprovechas lo mejor es la baja y punto.
    Estas pagando una conexion de 4 megas para nada, solo para gastar luz sin nada a cambio, para eso nos hubieramos quedado en los tiempos de los 56k no?
    Si solo lo gastas para navegar no hay problema pero si es para p2p y sufres el capado y estas desdesperado... porque no cambiar???
    Yo llame a ono el martes por la mañana para darme de baja , acto seguido llame a telefonica para que me instalasen la linea y el adsl 3 mb... pues bien ... mañana ya vendra el tecnico a instalarmelo todo, osea que desde que llamé a telefonica hasta que vengan a ponermelo todo solo pasaran 2 dias!! o como mucho 3!... rapidísimo

Por eso animo a todos lo que piensen darse de baja que se animen y que no se lo piensen, estos sinverguenzas de ono tienen que darse cuenta que somos mas fuerte que su capado

Gracias y saludos! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

orange es la mayor mierda de compañia que hay yo estuve con…

orange es la mayor mierda de compañia que hay yo estuve con ellos cuando se llamaban wanadoo me cobraban por medio mega 30 euros mas iva despues cambie de compañia y los golfos de wanadoo me estuvieron cobrando facturas sin tener el adsl con ellos durante meses, les hice una reclamacion y me amenazaron con llevarme a los tribunales, desde luego son de lo peor