BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ultimo desproposito de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos dias

Os quiero comentar lo ultimo de lo ultimo en despropositos por parte de este operador kktel que cada dia que pasa me da mas pena.

Ahora resulta que para luchar en contra de la otra compañia publican a bombom y platillo que lo que van a hacer es liberar uno a uno todos los telefonos de aquellos clientes que lo deseen que para ello van a contratar a por lo visto a mas de mil personas y que esa operacion le va a costar a la compañia mas de 50 millones de euros.

La verdad que el señor presidente deberia de dejar de aconsejarse por su junta directiva porque de temas comerciales al parecer no tienen ni idea a quien se le ocurre pensar eso, osea la otra compañia esta regalando moviles de ultima generacion por pasarse con ellos y que hacen estos impresentables piensan en recauchutar los moviles viejos que tiene la gente jajajajajajajaja.

Lo mas gracioso de todo que kktel ha sido el unico operador a nivel nacional que pasado el año no entrega a sus usuarios (por peticion expresa) el codigo unlock para liberar el telefono y va ahora y lo quiere hacer en masa.

De verdad esta gente se piensa que somos borregos y que no pensamos, señores si esto lo leen por favor piensen un poco que a este paso podeis ir preparando las maletas y poner en venta el pabellon de Zamudio para otros mejores usos porque esto se unde.

Para terminar una recomendacion a parte de contratar a mas de mil personas para desbloquear moviles contratar otras tantas para el departamento de bajas porque no vais a dar a basto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Así están las cosas y así parece que van a estar durante laaaaargo tiempo.... :-(

jafl

Si ademas con esa propuesta pretende competir contra la de orange que te dan el 50% de descuento en las llamadas de por vida y un movil gratis.

En definitiva dos formas distintas de ver las cosas. :-o

Tarrat

¿Sabemos contar? ¿No suena nada un poco raro?

¿¿¿50 millones de euros???

Ayer eran 10 millones (que ya es pasta)

La desconfianza hacia los bocadepez, ¿sigue dependiendo de lo que digan?

Seriedad, por favor.

🗨️ 2
jafl

Quizas no se ha expresado bien del todo el Bocadepez,

La noticia venia a decir algo asi como:

"El desbloqueo de terminales, cambio de tarjetas, campañas de información, etc. van a suponer para Euskaltel un desembolso cercano a los 10 millones de euros. A esta cifra hay que añadir otros 40 millones adicionales en inversión en equipos para dotar la nueva red de comunicaciones"

si sumas los costes de las dos operaciones si supone 50 millones. ;-)

🗨️ 1
Mite

Cito textualmente de Gª E. "la migración supondrá un 20% del total de las inversiones anunciadas en septiembre pasado, unos 10 millones de euros"
20% de 50 = 10
Un saludo.

EASO

En esa noticia leí algo que me llamó la atención, y era que Orange le tenía que facilitar a EM los códigos de liberación de los terminales. ¿Pero no eran los móviles de EM? :-?.

Un saludo, EASO.

🗨️ 4
jafl

Si eran los moviles los numeros las clausulas de permanencia. TODO

De momento los numeros ya esta claro que son de Orange (Resolución de la CMT)

Los telefonos parece que tambien (Si tiene que facilitar Orange los codigos para su desbloqueo)

Y ya veremos que pasa con la gente que tengan permancias y firmen la portabilidad a Euskaltel, que traeran los 'migralaris' a sus casas. :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero quien va a facilitar a Orange el Nº de cuenta si no haces portabilidad ? Euskaltel no creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues el mio por ejemplo yo mismo, y encantando de la vida, pues me dan el 50% de descuento en las llamadas que haga (durante el tiempo que tenga contrato con ellos) y encima me regalan un movil 3G

Mite

Los teléfonos son de ekt. Los códigos se piden al fabricante (Nokia, Motorola, etc)
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que por lo menos vendrán ellos a casa a recogerte y entregarte el móvil... porque si encima tengo que ir yo a un punto naranja de esos "igual me confundo" y me voy al otro naranja.

🗨️ 5
jonnysword

Si te confundes y te vas a otro naranja, que no tenga la mariposa esa igual te ahorras mucha pasta al año al acogerte alguna oferta.

Creo que como mucho euskaltel te regalará una pegatina

🗨️ 4
EASO

Ajajajaj, una pegatina mariposona. Y este verano, toallitas y gorros de la mariposa, vamos, que los clientes de Euskaltel van a ir a la moda este verano con un estilo tan 'fashion' :D.

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ja ja jaja, a mi no me hace gracia.

🗨️ 2
flipado