Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Lo ultimo

Acabo de hablar (milagro) en el departamento de servicio técnico (eso si despues de estar 23 minutos colgado al teléfono escuchando la musiquilla sin contar con las 15 llamadas anteriores en las que me decian que no me podian atender) y me dice que hay un problema técnico que afecta a toda España (ya se ha ampliado el Levante) y que nadie tiene conexión ahora mismo (alegraos los que si que decis que estais navegando ahora porque ha ocurrido un milagro) que es por culpa del proveedor que resulta que es UNI2 (ahí si que me han dejado de piedra). Total que despues de mas de diez minutos de charla intentando que me pasará con alguien que tenga responsabilidad como para enviarme documentación por escrito de todas esas mentiras, ha accedido a darme los nombres de dos ¿responsables del Dpto. Tecnico? a los que intentaré enviar un requerimiento notarial para que me hagan llegar esa documentación, pero creo que lo más efectivo será la devolución del recibo.
    Que tropa, por Dios y que no se pueda entrullar a toda esta panda de estafadores.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que despues de tropecientos intentos, he logrado…

Pues eso, que despues de tropecientos intentos, he logrado hablar con el servicio tecnico.
      Estan que les sale el humo por la cabeza. Tienen el servicio tecnico colapsado de llamadas con los cortes y el cabreo de los "novatos" que no logran instalar el router y no pueden hablar con el S.T. es monumental.
      Les han dicho que para finales de semana se podria solucionar el tema y que van a enviar un correo a todos los usuarios explicando el problema y las posibles compensaciones.
      Ya veremos. :-o

• Cerrado

Y los foros están también calentitos. La gente está muy…

Y los foros están también calentitos. La gente está muy quemada. Creo que no se puede criticar solamente a Arsys, sino A TODO EL SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES de España. fundamentalmente, a Telefónica, que estoy seguro que se reserva para ella prestaciones que no comparte con las demás, a pesar de que le pagan por ello. Y si tiramos más arriba, los políticos de mierda no se libran, que no hacen nada, más que meter a sus amiguitos a las juntas directivas de las grandes empresas, para que se harten a vino y comilonas sin tener un mínimo de capacidad laboral.

• Cerrado

Pero yo ni puedo ni quiero luchar contra todo el sistema de…

Pero yo ni puedo ni quiero luchar contra todo el sistema de telecomunicaciones ni contra los políticos (con quemarlos a todos ya me conformaba). el caso de ahora es que a mi me ha ESTAFADO Arsys y si ellos tienen problemas con UNI2, TDE o la madre que parió a perete es a ellos a los que les toca solucionarlo no a mi que no me van a hacer caso si llamo o contacto con alguien de quien ni siquiera soy cliente aunque pequeño e irrisorio. Por lo tanto que apechuguen, lo que más me irrita es que esta gentuza miente como respira y que no haya nadie lease la CMT o similares que habra una investigación seria para averiguar la verdadera causa de estas situaciones, porque entonces estoy convencido que se demostraría que estos chorizos no tienen la ifraestructura necesaria para funcionar y están timandonos con su oferta de un servicio que no pueden ni tecnica ni humanamente dar. Eso es lo verdaderamente penoso.

• Cerrado

Poco mas se puede decir, mi contrato es con Arsys y ellos…

Poco mas se puede decir, mi contrato es con Arsys y ellos deben de solucionarlo que para eso les pago a ellos y no ha Uni2, si a Uni2 se le ha jodido algo, porque que Arsys apriente y nos metan por otro camino o que por lo menos den una explicacion, porque joder con el servicio tecnico, descolgar para decir que no pueden atenderte, que lo dejen comunicando.

• Cerrado

que es solo algo del norte?o que se amplia a levante?? joder…

que es solo algo del norte?o que se amplia a levante??

joder es de risa,yo etoy en tenerife y sufro como todos los putos cortes...y no estoy muy al norte que digamos no??

me parece de risa vamos...para mear y no hechar gota :-|

• Cerrado

Gracias por contarnos lo que te han dicho. Por lo menos, ya…

Gracias por contarnos lo que te han dicho. Por lo menos, ya que no gracias a ellos, vamos sabiendo, poco a poco, más cosas de este pestiñoso culebrón.
      Si Wanadoo también usa Uni2, me voy a dar un rulo por sus foros, a ver si también a ellos les pasa, o es trola de la barata.

• Cerrado

Tengo el emule bajando a 17 y subiendo 6. No me cambian la ip…

Tengo el emule bajando a 17 y subiendo 6. No me cambian la ip desde ayer a las 7, lo cual es todo un record.

Ya sabíamos que el "proveedor de conecitividad" al que hizo referencia la directora de Atención al Cliente era Uni2. Y parece que estaba confirmado que el problema lo tienen fuera de Arsys.

Ahora Arsys supongo que sólo puede hacer dos cosas. Presionar a Uni2 y contentar a sus clientes.

Y espero que no esté presionando a Uni2 tan mal como contenta a sus clientes.

• Cerrado

Conexion si, navegar a duras penas, bandaancha es una de las…

Conexion si, navegar a duras penas, bandaancha es una de las pocas que se salvan, por ejemplo barrapunto nada, google nada, hotmail nada, correo nada, perdida de paquetes a saco, vuelvo a pasar por Uni2, anoche no pasaba, joder esto es la leche.

Desde Almería.

• Cerrado

Dudo mucho que te hagan caso, a mi ni me contestan a los…

Dudo mucho que te hagan caso, a mi ni me contestan a los correos (por telefono ya ni lo intento), pero si te aclaran algo, por favor, compartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo casi 1 hora conectado, sin caidas. entonces si segun…

llevo casi 1 hora conectado, sin caidas. entonces si segun ellos hora no deberiamos tener conexion.....creo que ya no saben ni lo que dicen