BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ultimatun

jm27

despues de 44 dias de espera hoy les he dado un ultimatun a ya.com, si el miercoles no tengo mi mega me voy a la cablera ono. asi de claro se lo he dicho a la operdadra, pero de forma educada, la operadora dice que entiende que haga eso y que iva a poner una ultima reclamacion a telefonica. le dije que no voy a nular alta pq como no han activado nada nose produce alta alguna, por lo que no estoy obligado a pagar nada. la operadora muy amable me dijo que 44 dias de espera es demasiado y que me entendia perfectamente y que podia dejar asi el alta indefinidamente, si telefonica seguia sin responder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Es más llama ahora a Ono y pide que te instalen algo, mira los paquetes que tienen en su web, ono 600 solo internet sin poner ni telefono ni tele son 35 lerus pero el alta es gratis, la instalacion tambien y el cablemodem te lo regalan, ni alquiler ni comprar, regalado.

Creo que en 3 o 4 dias lo tienes en casa, pidelo ya la oferta acaba el domingo

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tú, are lo mismo, si el miercoles no tengo el mega me voy auna cable. peor para ya.com

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que tu tron, llevo 48 dias cagate, ya mandare ultimatum y que se jodan me boy a cualquier sitio a morir ya sea telefonica o DIOS quiero FASTPATH,,lastima que albura no aga a particulares

jm27

lo mas seguro es que me vaya con la cablera ono, pq esto es una verguenza. por un lado lo ruin de timofonica al tenerme secuestrado, y por otro lo cobarde de ya.com que por no enfrentarse a la timof prefiere perder clientes.

🗨️ 2
Sircam

Evidentemente YA.com la ha cagado y estan esperando a que la gente se pire. Si te vas les haces un favor.

Yo me di de alta el 16/9 y sigo esperando, pero no tengo prisa, sigo con wanadoo de momento y ahora a 512

🗨️ 1
TuLk0rz

Esto de ya.com ha sido como jugar a la loteria de navidad, a unos si y otros despues de 44 dias esperando. ESTO ES VERGONZOSO

Hitman13

yo me di de alta en ya.con el 20 de septiembre ,procedo a darme de baja en terra el 28 de septiembre el dia 5 de octubre me aseguran en terra que ya estoy dado de baja pero aun sin liberar la linea,como ha pasado el mes en ya.com me mandan un e-mail diciendome k me anulan el alta ya que aun tengo la linea ocupada,he perdido la oferta de 1mb a 33,95. he llamado ha todo cristo haber k pasa y se pasan la pelota de unos a otros hace 3 dias k perdi el correo electronico y no tenia conexion y cual es mi sorpresa ahora,k tengo conexion con terra otra vez,k kojones se supone k debo hacer.?
esto es la ostia de lo mas grande.
y ahora tengo k volver a darme de alta en ya.con en 512 a 29,95 porke he operdido la oferta y el mega se me keda muy caro.
se aceptan consejos.
Salu2.

🗨️ 6
arga

Yo pedí el alta el 26 de Septiembre.
Tenía Terra.
llevo sin ADSL desde el día 19 de Octubre.

Ya.com dice que hay que reclamar a Telefónica porque ya ha pasado un mes...

creo que lo mejor es que nos suicidemos.
Pero cargados de explosivos.

Nos repartimos.
Unos cuanos se van al edificio de Telefónica, otros al edificio de Ya.com, y otros al de Terra.

Procuraremos que estén los altos directivos reunidos.

ZUMBAAAA!!!! A TOMAR POL CULO HIJOS DE PUTA!!!!

🗨️ 4
lcastillo

Creo que tu plan no es politicamente correcto.

Te lo digo sin acritud y con mucho talante.

En fin paciencia, estamos en un pais de mier... Aunque algunos dicen, mejor dicho decían, que "España va bien"

Saludos

🗨️ 3
arga

aquí nada es políticamente correcto, o sea que estamos en paz. De todas formas, por si te tranquiliza, te diré que lo del suicidio lo decía en broma (aunque deseándolo al mismo tiempo). Parece mentira que te lo hayas tomado en serio.

Y no sé lo qué es peor... si el "España va bien" de Aznar, o la sonrisita permanente y cínica de Zapatero. A mí ambos me caen de pena. Yo no pienso votar más mientras no desaparezca la injusta Ley Dont que perpetúa a los partidos existentes e impide el acceso de partidos nuevos.

Y bueno, no quiero hablar más de política que me sale humo por las orejas.

🗨️ 2
lcastillo
🗨️ 1
arga
Vins

Hola, yo pedí la baja de terra el 19 de Septiembre, al dia siguiente me mandaron un email diciendo que habían recibido mi solicitud, acto seguido me fuí a la página de ya y solicité el alta.
Unos dias después me llamaron de terra diciendo que me darían de baja el dia 23 de Octubre ya que era cuando finalizaba mi periodo de facturación (Pos fale).
El 23 me dejó de funcionar el correo y la web pero, hoy 31 de Octubre aún sigo conectado con terra.
De momento no he recibido ningún email de ya diciéndome que me anulan el alta, pero si lo hiciesen los denunciaba ya que el alta la pedí a Ya después de haber pedido la baja de terra así que no pueden decir que la línea estaba ocupada porque puedo demostrar que había solicitado la baja y esta había sido recibida, que tarden meses en liberarme la línea no es culpa mía.
Veremos que pasa al final.

BocaDePez
BocaDePez

jaaaaaaaaaaaaaaaaa que post mas bueno hacia tiempo que no me reia tanto,
yo voy a comprar un poco de dinamita jajjajja

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estoy casi en las mismas, vamos que jodido como todos.

En mi caso me di de baja en Terra y alta en Ya.com con 2mb el mismo día, el 28/9. Bien, todo parecía ir bien, el 11/10 Terra me dice que estoy dado de baja con ellos, aunque sigo navegando una semana más, hasta el 18 (a 512,juas),.
Aunque ya no puedo navegar desde el 18, el router sigue sincronzando a 512. Llamo a Terra y medicen que ya es competencia del propietario de la línea, Telefónica quien tiene que liberar la línea y que suelen tardar como máximo 2 semanas.

El día 20 recibo el maldito email de a.com de denegación de servicio. Yo, hasta las pelotas, llamo a todos los involucrados pa saber lo ocurrido. Lo que pasó es que ya intentó poner la línea pero no pudo al noestar liberada. Pos bien, el alta que llevaba queda anulada y hay que abrir otra nueva, con sus 15-20 días laborales de espera incluidos.

El día 23/10 llamo a Telefónica para reclamar que liberem mi linea, y el 25/10 vuelvo a llamar y me dicen que ya está liberada. En ya.com llamé el 26 y me dicden que tengo que enviar una carta para anular la alta denegada y abrir una nueva. Lo hago esa misma tarde. Sin embargo llamo el 28 y ahora dicen que no hací fallta, que me lo dijeron mal (el colmo ya).
En fin, que abro la nueva alta y a esperar. Al final si todo va bien ahora, cruzemos los dedos mariano y recemos un padre nuestro cada hora, dentro de 15-20 días laborales, osea que casi diciembre, me ponen los putos 2mb. Y suerte que no he erdido la oferta ya que tengo 'especial' cobertura que si no estaría para immolarme. :D

De momento pille modem 56 que no esta mal a navegar pero nada más,jejej

Perdón por el ladrillo.

Saludos

🗨️ 1
kagontoo

Hola,

suerte has tenido!!!!!!! Yo aún no puedo pedir el alta.

A mi me hicieron enviar la carta el 25/10, y ahora mismo aún no puedo solicitar el alta hasta que no se completen los tramites internos del proceso de baja??? (de una alta que nunca existió).

Si no tuvieran estos precios, se iba a espera su p.m.

S@lu2

Edito: La 1ª alta la solicité el 16/09. (Hace mes y medio)