BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ultimatum! socorro! voy a matar a mi modem!

chanchito

Soy un novato intentado sacar algo en clara de este oscuro mundo
A ver: no es normal que mi emule deje de funcionar al poco rato no? yo oigo a la peña bajando 24 horas al dia y para mi es impensable, la conexion a internet me dura a veces 1 minuto, a veces 1-2 horas, no mas.Igual con el shareaza

Si reinicio mi ordenador vuelvo a tener la conexion disponible, es de locos!!! Sera algo del windows?

mi equipo es amd 2200, 256, gforce 4 64, motorola surfoard 4200, windows xp profesional, y conexion telecable 128 (ya se que el foro es de ono pero no veo nada de elecable y supongo que sera parecido)

como os imaginais me es imposible bajarme un juego o una pelicula teniendo que reconectarme cada 20 minutos, ni bittorrent ni nada, estoy mutilado.

De verdad os agradezco si me dais alguna idea, he llegao a pensarme en darme de baja porque no puedo pagar esa pasta para no poder disfrutarla

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, lo que a tí te pasa no es nada normal, yo tengo ONO 150 y con el emule normalmente descarga entre 12 y 14 Kb de continuo.

Yo de tí lo consultaría primero con mi ISP y en función de lo que me digan vería la configuración del programa que estás utilizando para descargar.

Desde luego eso no es nada normal.

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo tengo el mismo módem que tú y sufro el mismo problema.

Probablemente pierdes la conexión cuando se activa alguna carga inductiva en tu casa o en el edificio. Fíjate si el módem se cuelga cuando enciendes la luz de la cocina o los focos halógenos del pasillo.