BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ultimatum! socorro! voy a matar a mi modem!

chanchito

Soy un novato intentado sacar algo en clara de este oscuro mundo
A ver: no es normal que mi emule deje de funcionar al poco rato no? yo oigo a la peña bajando 24 horas al dia y para mi es impensable, la conexion a internet me dura a veces 1 minuto, a veces 1-2 horas, no mas.Igual con el shareaza

Si reinicio mi ordenador vuelvo a tener la conexion disponible, es de locos!!! Sera algo del windows?

mi equipo es amd 2200, 256, gforce 4 64, motorola surfoard 4200, windows xp profesional, y conexion telecable 128 (ya se que el foro es de ono pero no veo nada de elecable y supongo que sera parecido)

como os imaginais me es imposible bajarme un juego o una pelicula teniendo que reconectarme cada 20 minutos, ni bittorrent ni nada, estoy mutilado.

De verdad os agradezco si me dais alguna idea, he llegao a pensarme en darme de baja porque no puedo pagar esa pasta para no poder disfrutarla

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, lo que a tí te pasa no es nada normal, yo tengo ONO 150 y con el emule normalmente descarga entre 12 y 14 Kb de continuo.

Yo de tí lo consultaría primero con mi ISP y en función de lo que me digan vería la configuración del programa que estás utilizando para descargar.

Desde luego eso no es nada normal.

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo tengo el mismo módem que tú y sufro el mismo problema.

Probablemente pierdes la conexión cuando se activa alguna carga inductiva en tu casa o en el edificio. Fíjate si el módem se cuelga cuando enciendes la luz de la cocina o los focos halógenos del pasillo.

Si este es tu caso, deberías conectar con tu operadora para que su servicio técnico te solucione el problema, ya que es probable que la instalación general del edificio esté mal hecha.