BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ultimatum británico a los ISP

arrainahoa

El gobierno británico está dispuesto a acabar con el intercambio de archivos entre particulares, y ha dado un ultimatum a los proveedores de servicios de Internet. Si no coloboran con las industrias de la música y el cine para buscar una solución para combatir el uso de las redes P2P antes de 2009, dicatará de manera unilateral una ley.

Fuente de la noticia: noticias.com

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Pues "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".......

🗨️ 1
arrainahoa

En España el P2P es legal ... de momento ;)

Amigo69

Por supuesto si ponen en vigor cualquier ley que prohíba el intercambio de archivos, automáticamente la siguiente medida es quitar el canon, ya que el si mandan a uno a la carcel o le ponen una multa por ello, no hay motivo para que además tenga que pagar un canon.
Yo desde luego me niego a pagar unos 20 euros por un CD que sólo lleva un par de canciones que merezcan la pena.
Tampoco quiero pagar una entrada para ver una película que ha salido del bolsillo de todos los españoles con las subvenciones, osea que se paga dos veces.
Que pais.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces las ISP británicas no necesitaran vender banda ancha, con unas conexiones pequeñas de menos de un mega, los usuarios tendrán de sobras para sus quehaceres diarios.

:)

BocaDePez
BocaDePez

No haran falta mas avances en el mercado de las conexiones de alta velocidad salvo casos puntuales para profesionales ó grandes empresas.

Los particulares tendremos suficiente con conexiones de 1 mega a bajo coste y algunos isps que viven del kbps puro y duro se iran al carajo...

El canon no tendría sentido pero yo me pregunto... ¿no es mejor soportar el injusto canon y seguir bajando lo que queramos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro si aplicasen esa medida aqui, muchos nos iriamos al garete.

Me explico, la mayoria nos pondriamos 1 mega , por no decir todos excepto las empresas, con lo cual como todos nos pondriamos un mega las compañias de internet subirian el precio de la conexiones y........... yo me iba al garete (que ya me conoczco la picaresca de las compañias, se aprovecharian de la situacion.:(

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que van a conseguir con todo esto, es acabar con las "carreras" de los presuntos "autores", todo esto es en contra de ellos mismos, porque después no habrá ni siquiera quien les compre sus originales, así que dejadlos, que se acaben ellos mismos. Así ya no tendremos que pagarles por nada, ni por derechos de autor, ni regalías ni osti**as. Me parece bien que los gobiernos colaboren para quitarlos del medio de una vez y para siempre.

lxuser

Que poca verguenza, yo por ejemplo sin p2p barajaría 2 opciones, o darme de baja o contratar alguna conexión por 10€ o 20€ máximo (iva y todo ya incluido) y como eso aquí no existe pues me daría de baja 8-)
De todas formas a ver como se las ingenian para cerrar el eMule/aMule por ejemplo, ya que no precisa servidores ni paginas web, con el kad la única forma seria ir casa por casa cerrándoselo a los usuarios, además de que igual que sacaron la ofuscación si esto sigue así, sacaran algún método para conectarse al kad totalmente anónimo, sino ya veréis...

🗨️ 2
arrainahoa

>> De todas formas a ver como se las ingenian para cerrar el eMule/aMule por ejemplo

¿capando? ;) :(

Además si se aprueba "esa ley" que se menciona.... chungo para los p2p-eros británicos

Saludos.

🗨️ 1
lxuser

en mi zona puedo decir que ya no estoy capado, pero lo estuve y la ofuscación funciono a las mil maravillas, y a día de hoy seguro que ya barajan opciones aun mejores para implementar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada.

Aquí a copiar de los hijos de la Gran ...

Nos quedamos con el canon (por si acaso) y sin las líneas de Internet (ya que las bajas serían masivas).