BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ULTIMATUM

triniti

Acabo de darles un ultimatum a la gente de retevision-eresmas ADSL. Como desde le sabado no puedo conectar y me van llevando de un lado a otro sin darme una solucion.
He llamado al "fantastico" servico tecnico de eresmas y les he dicho que si no tengo el ADSL operativo al 100% a las 21:00, maña me presento en la central de retevision con su puto pack de instalacion para montarles el pollo de la semana, no servirá de nada pero al menos me desahogare un poco y acto seguido me dirijire a la ofcina del consumidor para denunciar el incumplimiento de servicio y por engaño, ya que la famosita camara que anuncian como web-cam, grabadora de audio y video no es tal.

Ya os comentare como me ha ido ya que estoy convencido de que a las 21:00 horas voy a estar igual que ahora, conectado por modem de 56K.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeNTuRe

ojala todas las mierdas de adsl se keden sin clientes, ya q estamos en una mierda de sistema capitalista, se supone q los clienets debemos salir beneficiados por la competencia pero no es asi ni de coña

dales duro y haz q se traguen su camara, o ejor, se la metes por el culo

BocaDePez
BocaDePez

Fijo q es una mierda q no funcione lo que pintan tan bien en la publicidad engañosa de tooooodos los ISPs.

Duro con ellos, q total, no perdemos nada.
:-(