BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE NUEVO CAPADO DE ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Os imaginais que todos los ISP les dé por hacer lo mismo que ONO?

Creo que desaparecería el Emule. Solo quedarían las descargas directas.

Vosotros, ¿que pensais del futuro del p2p?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

lo teneis chungo.

pero esto lo predijo karmzen hace 1 año. entonces MUCHA ilusion y vanas esperanzas en la ofuscacion y demas historias mañaneras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis q os diga, la ofuscacion funciona, yo ago lo siguiente, activar la ofuscacion y marcar la casilla d solo permitir conexiones ofuscadas, no conectarme a la red kad, solo conectarme a un servidor, d esta manera se pillan menos fuentes pero yo tengo medias d 100kb/s con 4 o 5 archivos, si pongo ams mejor, mas q suficiente para mi, eso si la subida limitada a 30, si la limito a 28 la media d 100 baja un huevo hasta los 80 aprox.
Y esa media d 100kb/s la alcanzo al cabo d unas 16 horas, en 2 dias con la mula conectada d fijo he superado los 100kb/s d media haciendo esto.

Saludos.

🗨️ 4
oskarrr

Correcto. Yo estoy haciendo todo tipo de pruebas y he llegado a la conclusión de que hasta los dos días la mula no pasa de 40 kb/s. Pasados 2 días voy como las autovías, a 120.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, en 1 dia, si hay pocas fuentes en 2 alcanzo esas medias d velocidad, yo lo veo normal, hay q ir ganando puestos en cola subiendo, por eso me pasa q si limito la subida a 28 descarga menos, d todas formas en 48h con una media d sesion d unos 120kb/s eso significa descargar cerca d 20Gb en 48h, pa mi es mas q suficiente esoty hablando d una media d 120, no de un pico d 120, yo a veces dejo la mula puesta simplemente subiendo a 30, luego al descargar eso se nota un huevo, total si estoy haciendo cualquier otra tarea, porq no dejar la mula subiendo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo 2 semanas con el emule encendido, desde el ultimo formateado...con 35gb subidos y 20gb descargados a 15KB/S , ESTO ES DESESPERANTE....GO JAZZTEL!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

En Castellón llevan sufriendo el capado de mono desde la subida a 3 megas de 2005 sin tregua, que se dice pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si, ahora uso Pando pero en el emulehay mas cosas, ademas estoy teniendo cortes jugando en red, igual me voy a telefonica con duo y dejar la tele de ono, considero que ahora no me dan lo que pago.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto mazoca suelto..mira que no cuesta nada probar el torrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasa lo mismo...