BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ultimas horas con Tele2. Sin acritud

Kela

Por fin ya me han llamado de Telefónica. Hoy vienen a hacerme la portabilidad, a revisarme la línea y la instalación de mi casa, cosas estas que Tele2 no quiso hacer hace apenas 6 meses.

Voy a pasar unos 20 días sin ADSL hasta que Orange me de el alta, pero no me importa. Me despediré de la pesadilla de Tele2 y sus escasos 500 kbs de velocidad por supuesta mala calidad de la línea.

Mis ánimos para todos los que no están satisfechos con la velocidad de Tele2. Si lograís que un "técnico" suyo os abra una incidencia y os diagnostique "mala calidad de línea" no teneis penalizaciones.

A quien le va bien Tele2 le va bien, pero como se te tuerza la has cagado. Sin acritud. Ya os contaré a cuanto sincronizo con la timo+orange.

Chau

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"a revisarme la instalación de mi casa" ??
la instalacion de tu casa no es responsabilidad de los operadores,
es como los cables y enchufes electricos de tu casa, o las cañerias y grifos de tu casa,
eso es responsabilidad del propietario de la casa,

al final los operadores tienen que aceptar pulpo,
porque sustituyen router que cascamos nosotros al poner firmwares no oficiales, al confundirnos de adaptador de corriente o porque queremos uno nuevo, mejor y gratis,
ahora solo queda que nos pongan la instalacion de casa gratis, y un telefono panasonic tambien
y llamar al servicio de atencion al cliente y preguntar a la operadora que blusa lleva puesta :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Simplemente está diciendo que Telefónica se lo va a revisar y tele2 no quiso. Ya sabes busca, compara y si encuentras algo mejor, manda a tomar por el **** a tele2 :)

Kela

Pues si no es responsabilidad de los operadoradores, con mayor motivo un 10 para Telefónic,a que sólo tcontrato con ellos la línea. ;-)

🗨️ 3
Tenacitas

¿Ya sabrás de cuanto va a ser el ostión monetario que te va a meter telefónica por revisarte el interior de la casa? Porque no te pienses que es gratis.

🗨️ 2
BocaDePez

pues va por los 90 euros para arriba, pero ya nos lo contará cuando lo vea.
Eso sí, dolerá menos porque no te ves como sueltas la pulga, te lo cargan en la factura los muy cucos.

🗨️ 1
BocaDePez

Luego tendrá que cambiar la expresión de su avatar. Telefónica da buen servicio pero lo cobra todo todo.

blablabla665464

O te engañó la operadora o estás equivocándote... Yo ya pasé en 2 ocasiones por la vuelta a telefónica(en distintas ciudades), el proceso es muy sencillo:

Va el técnico a tu casa, instala un PTR y comprueba que ese PTR funciona... una vez hecho y ya como favor une el resto de rosetas a ese PTR. En mi caso el técnico no eran tan majo, y me dejó el splitter y el PTR, el segundo sin conectar a nada.
En ningún caso el técnico revisa tu instalación interna, y si lo hace es cobrando, pero esto no es de ahora... hace ya bastante tiempo que telefónica sigue esta política, y te lo advierten antes de enviarte el técnico. Es la política de "si no es tu culpa pagamos nosotros", pero si es cosa tuya, tu asumes la factura... también comentar que si le caes bien al técnico con solo poner en su parte que no era tu culpa es gratis, el cobra igual.

Y otra cosa que quizás no te haga mucha gracia, si tienes mala calidad de la linea y no es de tu instalación interna la llevas clara salvo que contrates un adsl con telefónica... porque la calidad de la linea es la misma con el operador que sea, y solo telefónica podría llegar a cambiarte dicha linea(si fuera necesario para sus intereses).

BocaDePez

Bueno, lo peor es la siguiente situacion, tras determinar la mala calidad de la linea Telefonica me recomenda que me compre un router nuevo (eso que tengo 3Com, y el Xavi de telefonica) porque no me la van arreglar, a mi ni a toda la zona donde estamos.
¿Entonces porque sigo pagando mantenimiento si no lo hacen?
Esto es mas que timo una estafa en toda regla, pero ya se verá que responsabilidades contractuales tendrá el tema porque sino que lleve otra operadora la concesion de las lineas, no una que no las repara.