BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ultimas dudas...

trujitron

Pues dos dudillas tengo. Una sobre el descuento del privilegio euro6000. ¿Es compatible con lo de el amigo? Si lo fuera, ¿se aplica el 12% de descuento sobre la promocion de 12,90, o cuando se termina esta?

Y por ultimo, teniendo la linea con telefonica, y el adsl con orange, ¿quien cursa las bajas? Supongo que el cambio de linea lo hara jazztel, pero ¿tambien hara los papeleos del adsl, o esa pelea la tendre ue tener yo con los de orange?

Un saludo

trujitron

Es que me ha mosqueado cuando he llamado esta tarde, y me han dicho que lo de orange me lo currara yo cuando tuviera el servicio con jazztel...

Un saludo.

🗨️ 7
vinclar

Mmm, pues una vez tengas el servicio con jazztel deberás pedir la baja a orange, para no quedarte sin Internet, siempre es aconsejable una vez tengas el servicio con el nuevo operador llamar para confirmar/ dar de baja el servicio del antiguo.

Aunque deberían hacerlo todos ellos, cuando vuelvas a llamar, a ver si te sale un comercial más correcto.

Ari

La baja administrativa siempre la hace el cliente. Si tienes voz con Telefónica, no pasa nada, es automática la baja. Pero si el adsl lo tienes con otro isp debes hacerlo si no quieres que sigan cobrando, ya que Jazztel en estos casos solo se ocupa de la baja técnica :)

Saludos

🗨️ 5
vinclar

Ari yo migre desde yacomtotal y no he tenido que llamar para cursar la baja, me mandaron un mail y no he recibido más facturas ni siquiera la penalización de baja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
vinclar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez