Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 11 respuestas
  • Ultimas dudas...

Pues dos dudillas tengo. Una sobre el descuento del privilegio euro6000. ¿Es compatible con lo de el amigo? Si lo fuera, ¿se aplica el 12% de descuento sobre la promocion de 12,90, o cuando se termina esta?

Y por ultimo, teniendo la linea con telefonica, y el adsl con orange, ¿quien cursa las bajas? Supongo que el cambio de linea lo hara jazztel, pero ¿tambien hara los papeleos del adsl, o esa pelea la tendre ue tener yo con los de orange?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

La baja administrativa siempre la hace el cliente. Si tienes…

La baja administrativa siempre la hace el cliente. Si tienes voz con Telefónica, no pasa nada, es automática la baja. Pero si el adsl lo tienes con otro isp debes hacerlo si no quieres que sigan cobrando, ya que Jazztel en estos casos solo se ocupa de la baja técnica :)

Saludos

• 6
              Mejor :D Tratándose de ya, ya es un logro que no te hayan…

Mejor :D Tratándose de ya, ya es un logro que no te hayan cobrado la penalización. En Vigo, la mitad de la gente que conozco que tuvo ya está en morosos :D

A veces por simple comodidad dejamos de lado algunas cosas, o trámites, que son tan fáciles como levantar un teléfono y decir "me voy" y a veces no siempre se tiene la suerte, y ya digo que tratándose concrétamente de ya es un logro importante, de que las cosas salgan tan bien como podría esperarse.

Yo no me fío de ningún isp a ese nivel. Ni a casi que ninguno. Y tener cuidado con esto no es una mala política de protección para el usuario ;)

Saludos

• Me enviaron un mail dándome de baja del servicio. Y desde…

Me enviaron un mail dándome de baja del servicio. Y desde entonces no se nada más de ellos, puedo acceder en el Area de clientes de yacom pero aparece baja, y la última factura es de febrero.Te lo pego.

De: acceso@ya.com
                Enviado: lunes, 01 de marzo de 2010 21:13:46
                Para:
                Documento sin título
                Yacom te informa

Estimado cliente,

Hemos recibido una notificación de cesión de tu número de teléfono a otro operador. Por este motivo, nos hemos visto obligados a cursar la baja de todos tus servicios contratados con Yacom.

Si necesitas alguna aclaración o quieres volver a darte de alta con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del 902 902 902*.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente
                www.ya.com

* La llamada al número 902 conlleva un coste diferente según se haga desde la red fija o la red móvil, y según el operador de acceso, siendo en cualquier caso aproximado al coste de una llamada interprovincial.

¡IMPORTANTE!:

Yacom contactará contigo principalmente a través del correo electrónico; asegúrate de mantener actualizada tu dirección de correo electrónico de contacto a través del Área de Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

Este correo proviene de un sistema automático. Por favor, no respondas a este mensaje.

fin del mensaje
                • 6
                  Me alegro de que ya haya dejado esa política de acoso y…

Me alegro de que ya haya dejado esa política de acoso y derribo de usuarios que se daban de baja que le trajo tan mala fama entre los usuarios. Si lo está haciendo siempre así, muy bien por ellos. Así tendría que ser con todos los isps y siempre.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo igual con orange, no he tenido que llamar para la baja…

Yo igual con orange, no he tenido que llamar para la baja administrativa y no me han cobrado nada mas y tanpoco me cobraron penalización

• Mmm, pues una vez tengas el servicio con jazztel deberás…

Mmm, pues una vez tengas el servicio con jazztel deberás pedir la baja a orange, para no quedarte sin Internet, siempre es aconsejable una vez tengas el servicio con el nuevo operador llamar para confirmar/ dar de baja el servicio del antiguo.

Aunque deberían hacerlo todos ellos, cuando vuelvas a llamar, a ver si te sale un comercial más correcto.