BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Últimamente el Thomson tarda mucho en "sincronizar"

Fassou

Desde hace 5 cinco días, el Thomson necesita más de 15 min de jugar con los leds hasta que se quedan fijos, y en varias ocasiones le duran 2-3 segundos y vuelta a empezar. En otras está más de media hora y lo acabo apagando :(

La instalación está exactamente igual que el primer día, aunque de nuevo también tardaba un poquillo en fijar los leds, pero tras los aumentos de velocidad parecía solucionado.

¿ Algún consejo ?

Salu2!

PD: Sólo tengo Internet + TV

astvr69

Ami me empezó pasando eso y acabo sin funcionar.Me cambiaron a el cisco,pero tardaron la vida ya que a ellos les salia desde la central que todo estaba bien a pesar de que el técnico desde mi casa les decía que no funcionaba y que había que cambiarlo.

Sin exagerar estuvo como 10 horas en 2 días y eso que tengo lo del premium.

diegolas

Por aquí lo mismo, últimamente cuando le da por ahí se va tlf e internet, empieza a parpadear todo y tarda un rato en volver. Cada vez pasa más a menudo...

De hecho me acaba de volver después de un cuarto de hora caído

Fassou

Image and video hosting by TinyPic

Algo de info para documentar. Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, si pierde la sincro o lo reinicio se tira un monton para Sincronizar.

STB2.01.73.T5

JJHH

El mio hacia eso y hoy ha muerto,ni una luz encendida,veremos lo que tardan en venir a cambiarlo.

Fassou

En mi caso, lleva un par de días que parece que vuelve a conectarse sin remolonear :)

Esperemos que dure.

Salu2!