BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ultimamente con terra...........

BocaDePez
BocaDePez

No se que le pasa a mi conexion 256/128 de terra que con el emule no es que me vaya echando chispas pero, no me quejo, pero cuando apago la mula y abro el eye para jugar, resulta que tengo un ping de 250 minimo, lo cual es una barbaridad si lo comparo con los 120 o asi que tenia hasta hace pocos dias. El caso es que hago test de estos de velocidad, y me da unos resultados baste bajos (160 kbps), cuandome deberia dar mas de 200 como minimo. He hecho la llamada rutinaria a terra, y tras ser atendido por un personaje que el ultimo ordenador que ha debido tener entre sus manos habra sido un msx, despues de tenerme 20 minutos justos me dice que todo esta normal y que me va a poner una incidencia, para en breve ( 2/3 meses 8-) ), ver que sucede. Haber si alguien mas tiene el mismo problema que yo o alguien me puede ayudar por favor.

S@lu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

solo en cierta forma,cuando has tenido el emules este usa muchas conexiones,y cuando lo desconectas tu ya no solicitas nada pero si hay mucha gente que esta solicitandote archivos y hasta que su emule no se de cuenta de que tu ya no respondes eso influye negativamente a tu conexion,si tienes ip dinamica puedes probar a cambiar tu ip (imagino que desconectando y volviendo a conectar cambiara) y si no pues imagino que es cuestion de paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon compañero, soy usuario de terra, desde hace bastante, y hace poco que la latencia, osea el ping es muy elevada. Esta semana no me baja de 260. Logicamente me puse en contacto con terra y pusieron una incidencia, ese dia me llamo un tecnico, y hicimos unos test de velocidad, me dijo ke era muy baja y ke mandaria un tecnico a mi central, para hacer unas prubas alli, aun espero la respuestas de dichas pruebas. Si no mejoran esto les dan por el culo, me quedan 4 meses de contrato, tras los cuales me dare de baja inmediata. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de 48 horas me ha llamado un tecnico y me a contao un cuento que yo creo que es chino o japones. Me dice que probablemente al tener ip fija, como estoy en cola de muchas peticiones, siguen pidiendo paquetes a mi pc y que a lo mejor si tuviera ip dinamica no tendria estos probleas, por que podria desconectar y volver a encender..... En fin como dijo antes el post anterior. Yo no se hasta que punto eso puede ser cierto por que no me a pasado antes y tengo conocidos de telefonica con el mismo problema. Yo soy de Barcelona, asi que no se si el problema es solo de la zona.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando lo mismo desde hacer varios dias, resido también en Barcelona.
Esto no es normal, ping 250, no baja.

Que verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente el problema no tiene nada que ver con el emule ni leches. Lo que pasa es que terra y telefonica van como el culo (al menos la cetral en la que esté mi conexion). Tengo un amigo que vive cerca de donde vivo yo y tiene telefonica adsl y esta igual que yo. Es decir, desde las 6 de la tarde hasta las 12 o la 1 de la mañana va penosamente mal (no pasa de 115kbps, en un test de velocidad), a partir de esa hora, todo va como la seda.
La conclusion que saco a todo esto es que con la tarifa esa que ha puesto telefonica que es adsl pero horario tarifa plana, se han la centralita y la tienen saturadisima. Otra cosa no se me ocurre.
Si alguien tiene alguna cosa que sumar, aqui un agradecido.

S@lu2