BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ultimamente tengo problemas.....

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que ultimamente tengo problemas con la conexión a telefónica, tengo 3000 de bajada y 320 de subida. De un tiempo a esta parte tengo microcortes y me va bastante más lento que antes. Hago un test de velocidad con la pagina de speedtest y me da un ping de 933, cuando antes me daba alrededor de 90, y ademas la velocidad que antes me daba de bajada 2.600, ahora 1.700 y la subida antes 250 y ahora 140. Como he dicho, tengo ADSL de telefónica y estoy en Barcelona en el Barrio de Sant Andreu. Solo queria saber si a alguien le pasa algo parecido.

Gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en sant andreu, y nunca he tenido ningun problema. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a jazztell o ono, y solucionado xd ademas pagaras menos y tendras mas velocidad

🗨️ 1
superllo

Si es una incidencia con el par (que parece serlo) pasándose a Jazztel (o cualquier otro alternativo) no solucionará nada.

superllo

Desgraciadamente si la velocidad no baja del 10% no te harán demasiado caso pero prueba a llamarles al 1002 (averías) a ver si hay algún problema con el par de cobre que va de tu casa a la central. Es posible que se solucione de la misma forma que vino, por si sólo (porque sea algo puntual), por lo que yo de ti esperaría una semana o así.