BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ultimamente a mi no se me desconecta casi

BocaDePez

soy de un pueblo de valencia y no se yo si vosotros lo habeis notado pero estos ultimos dias no se desconecta casi a lomejor 1 vez al dia solo o ninguna.de momento llevo 9 horas seguidas sin desconexion. Y volando con el emule ha llegao a bajarse a 53kb/seg con 256k .decir si a vosotros os va mejor o si soy yo solo. venga au. adslgo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!

:-P

BocaDePez

y aun mas hace unos 15 min ha llegado a 58'2kb seg pero ha bajao a los 20 seg a 25 o asin. :-P
he notado algo de envidia. :-P

🗨️ 1
DrMuehehe

Lo que tu cuentas como extraordinario es algo menos que una cuarta parte del ancho de banda total y, perdona, pero no es tanto.

BocaDePez

diselo al que sea extrañao por lo de 53 y no a mi. ;-)

🗨️ 3
Raulito

para ke no hayan lios......

53kb/s en descarga directa @ 256 == imposible
53kb/s en emule @ 256 == error de emule, instalate el dumeter y verás ke de esos 53kb/s solo llegas a 10....o cosa así...

hemos olvidado ke el emule es un prog en desarrollo y aun tiene sus errores?

🗨️ 2
BocaDePez

Si tenemos 256 kb (kilobites), la velocidad MÁXIMA que podemos alcanzar en bajada es simple de calcular:

256 kilobites / 8 (kilobites que tiene un kilobyte (los famosos KB) = 32 KB/segundo como MÁXIMO.

Si te pone 58 kb/seg es que segurmanete haya habido una parada en el sistema y el buffer se haya llenado tanto que 'engañe' al contador. Pero vamos, que la fisica es la fisica, y no miente salvo que alguno de nosotros sea superman. :-P

Disfrutad de vuestra banda acha. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo usando el emule durante bastantes meses y efectivamente, cuando el ordenador se te queda ahogado por exceso de programas en ejecución o porque éstos consumen mucha CPU, los contadores del emule se vuelven un poco majaras y dan resultdos incorrectos.

A mí me suele dar unos 40 KB/seg, pero a un amigo cuyo módem ADSL por USB le saturaba el ordenador cuando permitía muchas conexiones en el emule, le llegó a dar velocidades de hasta 270 KB/seg.

Los milagros, por desgracia, no existen y siempre hay una explicación lógica a todo (otra cosa es que la encontremos, jeje).

Un saludo

BocaDePez

soy el que puso el primer mensaje y a mi me llego ahora el otro dia 157 kb /seg.
y no digai ke se ralla por ke lo vi y lo smb de las pelis se descargaban to rapidos . ala a cascarla.

KernelPanik

eso va a ser que la mula comprime/descomprime para ganar tasa de tranferencia...