BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Últimamente Lowi funciona fatal, desde la incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Lowi últimamente funciona fatal. Parece que no levantan cabeza desde la incidencia aquella que tuvieron. Ahora llegan los SMS de llamadas perdidas en inglés.

La velocidad del 4G era buenísima y ahora no pasa de 1Mbps..

¿Qué narices andan tocando?

Vaya tela con Vodafone Enabler...

superllo
1

Desde hace años los que conozco aquí en Valencia ciudad que tienen lowi me dicen que va como el culo y que no se cambian porque tienen una buena oferta. Pero eso desde hace años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pago 4,95 por 3Gb y 150 minutos que es lo que utilizo. La verdad que la oferta es imbatible.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

con Lowi o con Hits?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Hits Mobile. Yo también disfruto de esa oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas perdidas en inglés... yo me daría de baja inmediatamente. ¿Qué es lo próximo, que te envíen un correo electrónico con la cara de la Reina de Inglaterra?

Con respecto a lo de 1 Mbps, habla por ti, a mí me va como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en España y quiero los mensajes en español o en alguna de las lenguas cooficiales si es que así lo solicito.

Sobre la velocidad, claro que hablo por mí.

Me alegro que te funcione bien.

pepejil

Test de velocidad 4G con Lowi en roaming con Vodafone UK de hace unos minutos.

Efectivamente funciona como el puto culo.

5485275781
🗨️ 2
rbetancor
4

Hombre ... un test de velocidad, hecho en Roaming en UK, cuando el BdP, se está quejando de problemas en España ... como que no tiene mucho sentido.

Seamos serios cuando se comentan estas cosas.

Yo no sé que tal va Lowi en España, porque no lo uso ... pero no se me ocurriría decir "en UK va de puta madre" ... vamos ... es como si preguntan de que color era el caballo blanco de Santiago, y respondes que le encanta comer alfalfa.

🗨️ 1
pepejil

Era ironía. Dice el op que no consigue más de 1 mega en España sin poner más pruebas y yo fuera de España consigo eso.

Generalizar en su caso no es buena idea.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy un conocido con lowi no puede ni llamar (si recibir) ni tiene datos. Otra incidencia?

🗨️ 7
pepejil

No.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que no?

En Bélgica hoy sólo había 3G en el roaming. De vuelta en España, parece funcionar bien, también con 4G.

🗨️ 5
pepejil

Estoy en UK con 4G. Ningún problema de datos en toda la mañana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

A mi al principio me llegó un sms en inglés también. Ahora no me llega ningún sms de llamadas perdidas. Algo pasa con Lowi.

🗨️ 6
pepejil

Claro, cuando no tienes llamadas perdidas, es lo normal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si desactivas el buzón de voz sí tienes llamadas perdidas.

🗨️ 4
el-xalso

Quizá si no os llegan los SMS esos es porque se ha vuelto a activar el buzón, comprobadlo a ver.

Ya que la incidencia del lunes pasado, por lo que comentan fue un tema de sus servidores, posiblemente se haya desconfigurado algo y por eso alguno de los primeros SMS de información os llegara en inglés y quizá se os ha desconfigurado algo.

Que no estoy seguro porque no estoy en Lowi, pero podría ser un motivo, comprobad a ver si no se os ha activado de nuevo el buzón de voz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
finn
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando lo mismo, no me llegan los sms de llamadas perdidas, y después de mucho probar, solo algunas veces me llega un mensaje de llamada perdida pero en inglés. Llamé una vez a los de Lowi y me comentaron que era problema de mi teléfono (mentira) y volví a llamarlos y me dijeron que me abrirían una incidencia. Para mi que voy a cambiar de compañía dentro de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de Vodafone Enabler. Ten cuidado porque puedes salir de Guatemala para ir a Guatepeor :D

BocaDePez
BocaDePez

A mí me llegan bien los SMS de llamadas perdidas, pero me siguen llegando en inglés. La verdad es que es da una imagen bastante cutre que en una compañía "española" dando servicio en España te lleguen los SMS en inglés. ¿Alguien sabe si tienen pensado poner los sms de llamadas perdidas en español?.