BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Últimamente se cuelga "la conexión" cada día.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace mas de un año un Linksys WifiN (no recuerdo el modelo) que ha estado funcionando perfectamente. Sin tener que reiniciarlo ningun día (no uso mulas ni nada por el estilo).

El tema es que, recientemente, cada día tengo que desenchufar y enchufar el router porque la conexión deja de funcionar, habitualmente por la noche, por lo que por la mañana ya no funciona.

No es un tema eléctrico ya que está en un SAI.

¿Puede ser por culpa de Ya.com (ADSL 4Mbps) que hacen algun tipo de tarea que me cuelga la conexión y me oblgia a reiniciarla? O de repente ahora el router se cuelga cada noche después de 1 año?

¿A alguien mas le ha ocurrido? (Zona Barcelona).

Gracias!

Mikker

Prueba actualizar la version del router, veras abajo de el una pegatina con el numero de modelo y tipo. si te sigue ocurriendo pueden ser dos cosas, o que el ruido de la linea (dB) haya aumentado y por lo tanto la conexion es menos fiable o que el router se haya jodido, de todas formas yo probaria otro rouyter a ver si se cuelga la conexion para elminar estos pasos, es mas si tiene algun amigo o vecino que te pueda dejar un router igual mejor aun. eso si, auqnue tengas SAI que yo tambien lo tengo y va de coña, no quiere decir que algun aparato deje de ir... las maquinas son imperfectas y se joden a veces.