BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La ultima de Tele2-Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando hacer una llamada internacional, normal teléfono a teléfono, mediante el servicio VoIP de Tele2-Comunitel y sencillamente por mas que lo intento no puedo ¿?

"Comunitel le informa que actualmente no existe ningún abonado con ese numero"

¿Va a resultar ahora que no se pueden hacer llamadas internacionales con el servicio que presta Tele2-Comunitel?, No me lo puedo creer.

Saludos.

_______________________________________________

No hay mejor negocio que aquel donde la ley te obliga a
dar el 10% de la velocidad contratada y te permite cobrar
el 100% de la factura. Gracias CMT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me jodieron un primario de 30 lineas durante una semana enterita (Lu-Do) y a partir de ahí he tenido continuos cortes. La solución? Cambiar de operador pienso yo. Lo he hecho, y aunque me joda, he vuelto a la Timo. Un saludo.

bios

Llama a atención comercial (800 760 770 gratuíto). Creo (no estoy seguro) que los números de tarificación especial (internacionales, 807 y todas esas cosas) están deshabilitados por defecto, y tienes que solicitar que se habiliten

chamics85

Eso es mentira, lo de que esta deshabilitado las llamadas al extranjero, yo he llamado a Francia, cuba y andorra, y al principio pasaba lo mismo, lo que resulto ser, es que los códigos extrangueros habían cambiado, ejemplo andorra en mi guía ponía que era el 376 y ahora resulta que es el 00376, creo que a todos los prefijos de la guía hay que añadirles 2 ceros mas al prefijo que indicaban las guías o al de antes, pero no l ose seguro, yo llame al numero gratuito de atención y me lo indicaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para cualquier llamada que se haga al extranjero, sea con Tele2, telefónica, auna, wanadoo o lo que quieras, hay que marcar el 00+cód del país+número de teléfono. En caso de que este último empieze por cero, se eliminaría dicho cero.
Ej.: para llamar a Alemania tendrías que marcar 00+ 49+ nº de telf. (si el numero fuese, por ejemplo 01624949189, eliminarías el primer cero y marcarías el resto: 00491624949189)

BocaDePez
BocaDePez

joder, no sabes ni hacer una llamada internacional y la culpa es de la compañia que te da telefono xDDDDDDDDDDDDDDDDD. usa los prefijos coño

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos! no os preocupeis esto solo es el comienzo. trabaje para ellos y sé de verdad de lo que hablo.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probablemente duraste muy poco no?