BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La ultima de Simyo, me mandan modem estropeado y me dicen que me ponga en contacto con Huawei directamente

BocaDePez
BocaDePez

increible ....... lo peor de todo es que la gente que trabaja en el mismo SAT ya no saben que hacer ......

la peor compañia que he visto en mi vida

BocaDePez
BocaDePez

hasta que te funciona, mas o menos bien ... como tengas problemas, te puedes morir!!!! ... en el 902 ni puta idea de nada .... y a gastar telefeono

AlvaroMLG

Y después muchos usuarios de este foro se ponen a despotricar de la compañía que les alquila la cobertura a Simyo cuando esa compañía da un trato mejor a sus clientes, yo he comprado recientemente un Nokia 6210 Navigator que venía defectuoso a través de tiendamovil en la web de Orange, al final me lo han cambiado por uno nuevo sin poner ninguna pega.

Estás en tu derecho de que te cambien el módem por uno nuevo así que insiste y ve a consumo si hace falta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo dejo... no puedo mas. ... no puedo gastar mas dinero llamando a un 902 .... cada llamada es un suplicio, desesperante! no entienden nada ... no saben nada.... tienen normas estrictas .. si el modem hace mas de 15 dias ellos ya no lo cambian.... yo lo compre para verano, te vas de vacaciones. ... y te encuentra con el marron ,.... el primer dia funcionó y despues ya no.....

en fin... me voy a movistar o vodafone... esta claro, he aprendido.. lo barato sale caro

🗨️ 3
oute

hay un fijo (de madrid ) 91... buscalo en un tema con chincheta.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1