Bueno, pues después de pasar mi singular agonía con estos sinvergüenzas, me encuentro con que me llega una factura que me han cargado religiosamente en mi cuenta corriente por importe de 25 € más IVA.
Total que yo, como buen cliente, devuelvo la factura y llamo al 121 para informar de que hay un error. Esa línea la di de baja el día 5 de septiembre y me están facturando un mes entero.
Dicen que no hay problema, que mandan un ticket al departamento de facturación y que lo revisarán, ahora bien, que ellos no me llamarán para decirme lo que solucionen, tengo que ser yo quien se preocupe de ello.
Pues bien, pasados 5 días llamo y efectivamente tienen solución, se excusan en que como es una tarifa especial la que yo he contratado... es igual que haya estado de alta un mes que 5 días; ellos cobran todo el mes. Además me advierte la teleoperadora que es así la política de la empresa.
¿qué opináis?, ¿qué debo hacer? por el momento he mandado un FAX a un 902 que me han dado, en el que solicito que se eleve esta reclamación a quien proceda para tener otro punto de vista y donde les pido que haya una coherencia empresarial. Saludos