BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ultima semana: Fatal (zona alto Urola)

mikelsanz

Desde hace una semana, la navegación se hace imposible. Bajar un correo POP de 800 bytes, minutos esperando... Increíble. Vivo en la zona de Alto Urola (Guipúzcoa) por si tiene algo que ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami tambien de culo esta semana... web's cero, correo 0 y eso k solo llegan virus y juego online imposible...

🗨️ 2
txorromorro

Yo no juego online, pero no he tenido problemas para ver páginas y seguir bajando cosas de la red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

Ramms666

hola ami tambien me va fatal no puedo abrir ninguna web o me tardan un monton en abrirse, en los juegos tambien e notao algo. soy de beasain

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque algunas webs sigen sin cargar

BocaDePez
BocaDePez

Legazpi....como el culo

🗨️ 3
txorromorro

Nada que retiro lo del post anterior, por cosas de brujas mi conexión está poseida también y desde ayer esto va bastante mal sobre todo en lo de navegar y la velocidad pasa de 106Kb a duras penas (tengo 128). Ah soy de Legazpi

🗨️ 2
Tarrat

Zarautz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo , en la zona de Goiherri , llevo nada mas y nada menos que cuatro dias que no puedo navegar ; unas paginas bien y otras , la gran mayoria ni se cargan ( entre ellas esta ) ; esto se esta haciendo imposible ; encima que callan como bellacos con el tema de precios ahora ya ni se puede navegar .
ESPABILA EUSKALTEL QUE NOS VAMOS TODOS DEL BARCO.
¿ Habran tomado alguna droga en mal estado ?
Agur

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo en donosti (amara)

narsone

Desde hace dos dias de pena la navegacion

🗨️ 3
Tarrat

A las 16:10 de hoy miércoles

🗨️ 2
txorromorro

Bueno desde ayer o desde que cambie la DNS por la de telefónica se puede navegar medio bien, no se si es por la DNS o es que han solucionado el problema. A los demás ¿os va bien ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Legazpi,emule va bien, correo leento, navegacion web muuuuuy leeeeento
Conexion: banda ancha de via estrecha (128-64) :-(
El Gandul