Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ultima posibilidad antes de despedirme de Timofón.

Lagartijo

Resulta que con el "follón" del traslado, he estado muy ocupado, no vigilando la cuenta del banco donde tengo domiciliados los recibos, la cual después de quedarse "pelada" ha devuelto el primer recibo de telefónica. Me enterado de esto por la carta que me ha venido con fecha de corte incluida, adjuntando un documento de pago.

Estoy pensando en dejar "que me la corten", oye!! me refiero a la linea,......... y con las mismas acto seguido, pagar con tarjeta a ver si cuando me devuelvan el servicio tengo los 800 de subida. :D

Voy a probar, si ellos no cumplen yo tampoco, a ver si de esta forma consigo el nuevo upload por el morro. En caso contrario empezaré las tamitaciones para......

Un saludo

Lagartijo

Moisfd

Si no pagas te cortan la linea y te meten en la lista de morosos,aunque luego la pages la deuda telefonica no te volvera a dar linea ni te dejara contratar nada ya que en su base de datos figuraras como moroso.

🗨️ 10
Lagartijo
🗨️ 5
Moisfd
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Hola :)

Te comento lo que sé,a día de hoy, y lo que me han comentado en alguna entidad bancaria.

Habitualmente, Telefónica, y cualquier otro isp te da un plazo para que pagas las facturas que tienes aún pendientes de pago. Una vez que las pagas, estés o no en morosos, Telefónica, y otros isps con opción línea, encantada de proporcionarte una nueva y seguir sangrando tu cuenta corriente ;)

Con respecto a las listas de morosos, la mitad de la gente que conozco en Vigo que estuvo en ya.com, hace unos años, está en lista de morosos. Eso incluye al director de la sucursal de una entidad bancaria en la que tengo abierta una cuenta. Preguntado por este tema me dijo que tanto su entidad como otras (no digo todas, por supuesto) no toman en cuenta el hecho de que un cliente esté en lista de morosos por deudas en isps para conceder un crédito, ya que desgraciadamente temas como los de ya.com en su tiempos hicieron que muchas entidades, ya digo que no todas, tomaran muy en cuenta deudas que muchas veces los isps se sacan de la manga.

En este caso concreto, por supuesto. En caso de otro tipo de deudas, obviamente sí que te meten.

Desde luego siempre es mejor pagar y ahorrarte disgustos, por si acaso.

Saludos

🗨️ 3
Lagartijo

Creeme ARI, el que devuelvan un recibo y te corten el servicio temporalmente hasta que se efectúe el pago, está a la orden del dia ahora. No causa ningún inconveniente este tipo de "práctica", sólo que te desactivan el servicio temporalmente a espera de que te pongas al día de pagos con ellos.

Algunas empresas han "legislado" sobre ello, pidiendo fianzas si los cortes de suministro por falta de pago son reiterados (con eso hay que tener cuiadado, ves tú), pero como ha dicho el usuario Zyxel, en cuanto pagues no hay problema.

Confía, no te preocupes, de verdad, lo digo por todos. Pero tened cuidado con las reiteraciones en el corte de suministro, terminan pidiendo fianza para asegurarse que no van a perder dinero por esos motivos.

No animo a nadie a que siga mis pasos, pero quiería compartirlo con vosotros.

No os imagináis la de "perrerías" que hago para conseguir cosas. Al final se termina convirtiendo uno en perro viejo, o cacho de perro xDD, pero es que no te dejan otra.

Un saludo

Lagartijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues andate con ojo, que luego cobran por reenganche.

Nosotros hemos tenido varios problemas con los recibos de la luz en mi trabajo. El dueño del local, tiene la luz a nombre de otra tercera persona con pago por ventanilla. Como a esta persona "se le olvida pagar" y a nosotros no nos llegan los recibos, ya nos han cortado la luz una vez e ido a cortar una segunda (pillamos al de la subcontrata manos en la masa).

Al final lo que le importa es que pagues, en el 902 me han cambiado las facturas de dirección sin preguntar ni el titular ni nada de nada. Eso si, los 50€ del reenganche no te los quita nadie.

🗨️ 1
manrovi

Pruebalo, y luego nos cuentas cómo te ha ido :P

🗨️ 6
Zyxel
-1

delaislamoy, no vayas de listo, como q si pagas telefonica nunca mas te da linea? fumas porro? encuanto no tenga deuda, leda 50 lineas si quiere

Lagartijo

He pensado en la posibilidad de que haciéndolo de esa manera es posible que me asignen los 800 kb por la cara. Al activarme de nuevo el servicio. :D

No es ningún disparate. Pero esperemos que haya suerte.

Yo os informo en cuanto haga la jugada, pero falta todavía un poco, es para el día 7 de mayo, "cuando me la cortan" jejeje

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 4
eThAn

Obviando temas de deudas y demás, espero que tengas suerte, pero no creo que te den el servicio con el upload subido si no han efectuado los cambios pertinentes en la central... supongo que te lo haran cuando al resto de tu zona ¿No crees?

Ojala me equivoque y tengas suerte.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

Creo que a los nuevos clientes ya se lo están poniendo.

🗨️ 2