BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La ultima pasada de ONO

Celti

No he visto que nadie comente nada sobre el tema asi que os cuento la carta que he revivido de ONO hoy, despues de que el lunes diese de alta la portavilidad en Telefonica.

Cito textualmente:

"Queremos que disfrute más"

"Estimado cliente:
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros desde hace más de un año. Para pre,iar su fidelidad en ONO queremos que ria más, que se emocione mas, que disfrute más ... porque usted es un cliente especial para nosotros."

me rio, disfruto y emociona cada vez mas ahora que estoy en camino de irme

"Por ello nos ponemos en contacto con usted para notificarle que vamos a ampliar un año mas la promoción Pack 3D que estuvo disfrutando hasta finales del pasado año, por lo que de forma automatica a partir del 1 de febrero le asignaremos de nuevo el Pack 3Dde ONO por 49.95€/mes. El precio incluye las cuotas mensuales de Teléfono, TElevisión e Internet"

Uno llega a pensar que mal se le estan poniendo las cosas a ONO, e intentan mantener una oferta almenos un poquito competitiva. Pero lo mejor vien ahora.

"Y lo que es mejor, para seguir disfrutando de esta increible promoción durante el 2006, solo trendra que comprometerse a seguir con nosotros un año mas."

"Servicio de Atención al Cliente."

Mejor e increible no son terminos compatibles con la oferta que hace ONO, menos aun cuando para ello quieren un cachito de alma. Como dice el anuncio PUES VA SER QUE NO.

Que cachondos regalan un año de permanacia obligada, y ni siquiere piden opinión, como si te hicieran un favor. Casualidad que les halla solicitado la baja no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

jeje me parto el ojete, jeje es que esta gente(ONO) no tiene techo.

pd:mandales a tomar por el culo joderrrrrr :-D :-D :-D

🗨️ 4
Celti

Por mandados estan porque tengo tengo tramitada la baja. Pero joder que cara tiene con la peña los tratan como si nos se enteraran de lo que contratan.

🗨️ 3
frodo53

lo que mas me jode de ono es que te tratan como si fueses tonto o algo
creo sinceramente que cada vez dan mas pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente el 99% de los usuarios de ONO (y la gente en general) son tontos. El típico cliente de ONO lee esto y encima se lo cree... se pone contento porque es "alguien especial" para ONO. Vomitivo. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez