Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/09/05 18:30]

La última de Ono. Capan el telefono.

Hace mas de dos horas que intento hablar desde un telefono de Ono con el 1004 SAC de Timofonica y me dice que hay saturación de líneas.

He llamado mientras tanto con el telefono de Ono a 5 números de otras compañias y de Ono entre ellos dos móviles sin problemas.

Asimismo he podido llamar al 1004 de la timo sin problemas desde un móvil de amena.

En fin, ya cualquier cosa se puede esperar de estos.

Saludos

Editado

Hace 15 minutos ha terminado el corte (por lo menos en mi telefono ono) al 1004.
    Pero ha durado unas 2 horas.
    Por suerte me queda poco con ellos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero esto no es lo peor, Ono tambien capa las repeticiones de…

Pero esto no es lo peor, Ono tambien capa las repeticiones de las jugadas desde el angulo izquierdo en los partidos de futbol !! Vi luego el partido en C+ y en el Via Digital y se veia perfectamente !!! Ladrones !!! x'DD

A ver si nos acostumbramos a no generalizar casos puntuales, es decir, que porque un dia las cosas no funcionen bien no significa que hayan "capado" algo.

Un saludo.

PD: Habeis degradado tanto el termino "capar" que ya es hasta ridiculo usarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues hablando del teléfono.. El otro día hice una llamada…

Pues hablando del teléfono.. El otro día hice una llamada interprovincial y me salió el mensaje de "AUNA le informa que existe saturación en las líneas y bla bla bla... ". En fin, que parece que ya se está compartiendo las líneas de teléfono, miedo me da siendo AUNA quién anda por medio. :(

• Cerrado

Seguramente ha sido una casualidad, pero lo extraño ha sido…

Seguramente ha sido una casualidad, pero lo extraño ha sido la duración y el hecho de que pudiese llamar a otros telefonos sin problemas.

Y pienso que se puede descartar saturación en el 1400 porque durante todo ese tiempo han entrado en el 1400 varias llamadas desde dos móviles diferentes para confirmar si era saturación o no.

Pero bueno quizás sean misterios de las redes de telefonía.

Pero claro, como decimos tratándose de ono... cualquier cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi a veces se me cortan las llamadas cuando llamo de ono a…

A mi a veces se me cortan las llamadas cuando llamo de ono a ono. Estoy hablando y, de repente pierdo la linea durante un par de minutos. Luego funciona como si nada.

Pero no creo que capen. Será que tengo muy mala suerte.

• Cerrado

Tu chaval eres un poco troll no? Tambien tiene ono la culpa…

Tu chaval eres un poco troll no?

Tambien tiene ono la culpa del capado laboral del pais?

Tengo ono, en cuando he leido tu noticia he llamado al 1004, y tambien al de informacion horaria, en ambos me han contestado.

No crees que sera que el call center de tu zona estaba saturado.

TROLL MAS QUE TROLL

• Cerrado

Eso de insultar y descalificar a los demas está muy muy feo.…

Eso de insultar y descalificar a los demas está muy muy feo.

Además va contra las normas del foro.

No te molestes en replicar este es todo el tiempo que tenia para ti y está consumido sobradamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, y el agua y por eso no llueve, y el dinero y por eso no…

Sí, y el agua y por eso no llueve, y el dinero y por eso no me suben el sueldo...