Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Última oferta sobre ULL (08/05/08)

n0n1cK

Oferta actual a nivel nacional :

====== Linea + TP Nacional + 12 mbps

· Línea analógica, en portabilidad y par vacante
· Tarifa plana nacional de llamadas
· ADSL 12000/500 (interleaving desactivado por defecto)
· Alta e instalación gratis

Total: 39,90€ + IVA

Sujeto a permanencia de 1 año o en su defecto ABONO de la instalación, que corresponde a 115€ (133,40 € CON IVA).

-------------------
-------------------------------

Los clientes antiguos de "Libera" (pagan 47€) o "Libera sin cuotas" (pagan 39€) pueden llamar al SAT para actualizar sus contratos.

COMPROMISO DE PERMANENCIA 1 AÑO , O BAJA ANTICIPADA/CAMBIO DE OPERADOR 80€. + IVA .

-----------

BocaDePez
BocaDePez

LA línta Tele2 cuesta 39,9 euros/mes e incluye

ADSL de hasta 6/512 Mbs
Fast-path
Una línea analógica con portabilidad de numeración
Tarifa plana de llamadas locales y nacionales
Alta e instalción gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 es caro,funciona muy mal y es una estafa.!NO HAY QUE CONTRATARLA PARA NADA!.

JMBlanku

Los clientes antiguos de "Libera" (pagan 47€) o "Libera sin cuotas" (pagan 39€) pueden llamar al SAT para actualizar sus contratos.

Eso implica 1 año mas de permanencia?

🗨️ 5
n0n1cK

Ni idea. Sé que la oferta es así porque ayer pasó por mis manos la documentación de las oferta para altas nuevas en diciembre.

También me confirmaron que las migraciones se siguen haciendo (como ya las han hecho varios usuarios del foro) pero no me dijeron nada acerca de si envian un nuevo contrato para echar un garabato (su correspondiente permananencia), o si se tramita por teléfono. Mejor que llames y te informes

🗨️ 4
JMBlanku

De acuerdo, muchas gracias por la información

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al sat y me han dicho que lo de las migraciones de los antighos clientes de auna es "automatico" y que no se puede solicitar, pero que aun asi... por ahora, nada de nada, solo migran a 4Mb a los de cable. Los de adsl 608/320, por ahora y para mucho tiempo, a jodernos...

en fin...

Que es eso de la nueva oferta de ono: Tarifa plana ENTRE clientes de ono??? y el resto? tarificacion normal?

:-o

🗨️ 2
n0n1cK

La tarifa plana entre clientes era un "typ0", se me olvidó eliminar esa coletilla de la oferta. Estaba ahí porque ntre los meses de enero y mayo no se ofrecian TPN a los nuevos clientes, sino solo entre hogares Ono.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues dime que cojones hay que hacer para que te la pongan porque llevo más de tres semanas intentandolo y ponen una excusa distinta cada vez o se pasan la pelota.

La última barrabasada hace escasamente 10 minutos. Después de tenernos un rato largo, ya me habían pedido los últimos números de la cuenta del banco, la tia p*** y estoy siendo suave me dice que me manda a otra comercial que me lo hace. La sorpresa llega cuando esa comercial dice que ella no puede, que es sólo para clientes nuevos. La he despedido con un así reventeis y mira que soy una persona calmada pero esto ya clama al cielo. Así que en breve me daré de baja.

PD:Encima todo este tiempo yo llamaba para la oferta de 42€ y ahora meten la de 50€ . Esta gente no tiene calificativo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además esa oferta incluye modem o router?. Yo creo que a estas alturas tenían que regalar router wi-fi. Para el que ya sea cliente qué , se jode y se queda con el modem USB?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 600/320 y me gustaria saber si puedo pasar rápida y fácilmente.

Gracias

Pd. A que numero tendría que llamar?

🗨️ 1
n0n1cK

Servicio técnico : 900 855 555
Información de producto y altas : 900 853 060
Territoriales de ventas : MUY IMPORTANTE.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero pasarme a 2mb, soy el mismo de arriba

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé y me dijeron que ya no tenían esta oferta, sólo 1 mega. Me torearon por enésima vez (Imagino que si) o ¿es verdad que ya no existe la oferta de 2 MB + 1000 minutos.?

PD: Por cierto, ni mandandoles una reclamación con buro fax han contestado (por ley están obligados). Esta semana les denuncio.

🗨️ 1
n0n1cK

Lo que ha desaparecido es la oferta de 1mbps.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel me deben una web-cam que, cuando hice el contrato, me aseguraron que me la enviarían y, después de casi un año, la he reclamado y me dicen que en mayo de 2005, efectivamente, figuraba en el ordenador que me correspondía, pero en junio ya no. Explicación...?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé con el SAT y me indicaron que la oferta vigente son (procedo de libera y tengo teléfono auna todavía por lo que no me puedo beneficar de ninguna p*ta oferta, por lo que tengo que migrar de 600/300 + mto. de línea por 39 €, más el coste de las llamadas a:
2 mb/ 300 K + mto. linea por 47,85 € sin incluir ninguna llamada (ni diez mil minutos ni nada) por lo que además he tenido que coger la tarifa plana de 6 € para que los costes no se me disparen.

Mi razonamiento ha sido el siguiente:

El aumento de coste es de 8,85+6=14,85 €, mientras que mi consumo de teléfono mensual es está entre 30 y 45 €, por lo que si me quedo con 39+30 = 69 contra los 53,85 de la opción que escogido.

Me han dicho que NO EXISTE OTRA OPCIÓN a fecha de hoy.

¿Creéis que me han tomado el pelo?

Según me cuentan no estoy sujeto a ninguna promoción y puedo abandonar la compañía en cualquier momento sin penalización.

¿Qué opináis?

Gracias por cualquier info que aclare la situación de las promociones existentes, ya que esta, según la agente (esta vez increiblemente amable) el la única vigente desde 17/01.

Perdonad por el rollo y saludos.
JM;)

🗨️ 3
n0n1cK

Si, te lo han contado bien. La culpa es mia que soy un dejado y no he actualizado la oferta con el tema de los 6€ de la tarifa plana... sorry ;P

Actualizado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie es perfecto, aunque ánimo por el trabajo.

Un saludo.
JM;)

BocaDePez
BocaDePez

Os comento que una semana después de solicitar la subida de velocidd ya ha llegado:

2016/320

Ya os contaré como va.

Un saludo.
JM;)

TheJoan

veo que ya estan ofreciendo 4MB nose si es de CABLE o ULL, la question esque es solo en zonas determinadas, yo soy de Mataro en Barcelona y todavia no hay cobertura, todavia estamos con los 2mb... un poco penoso el precio que pagamso por la calidad de la linea y encima esta velocidad.....

Salu2

n0n1cK

Actualizado con las ofertas de Marzo. Son las mismas que sobre cable, pero sin tele.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es la tarifa cero? gracias

🗨️ 1
n0n1cK

Pagas 1 pavo al mes y el coste por minuto de las llamadas desaparece, es decir, pagas solo los establecimientos.

Le va mejor a cierto tipo de personas gente que hace pocas llamadas (menos de 2 al dia) y no rentabilizaría los 6€ de la tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿por cuánto anda el precio de un Net-empresas 4800/600?

BocaDePez
BocaDePez

y eso de "libera" o "libera sin cuotas" q es lo q es :-o ??? como se si soy "libera" o "libera sin cuotas" ??? yo contrate auna 608/320 mas metropolitanas, tiene esto algo q ver??? menudo lio menudo lio, madre mia.
un saludo.

🗨️ 1
n0n1cK

Es el nombre comercial con el que lanzaron el producto al mercado residencial. A nivel técnico no se diferencia nada de los otros, y puedes saber si tienes un contrato de esos por el precio que pagas.

Igualmente, tengas el contrato que tengas, puedes solicitar migracion.

Saludos ;)

naps

este mes me han cobrado 42.71+iva por dos megas de auna ull. A alguien más le ha pasado?

EgYpsYs

:-( lamento confirmar lo q muxos temiamos,pero yo tengo la d 2016mb y x modificar lo d la tarifa cero dl fijo me pedian reacer el contrato entero,con lo cual me pedian otros 12 meses de permanencia,lo cual en mi caso no me importa,ya q mi adsl me va d putisima madre,pero dentro de muy poko puede q me llegue el cable y no kiero seguir con adsl,pudiendo tener cable.

🗨️ 1
n0n1cK

No creo que te pongan ninguna pega por querer pasarte de ULL a cable. De hecho Ono lanza campañas puntuales para hacer ese tipo de migraciones... digamos que un cliente ULL le sale más caro que uno sobre cable.

Saludos ;)

javierul

Esa tarifa incluye el alquiler de linea?

🗨️ 6
n0n1cK

Si, es una línea completamente independiente de la de TESAU.

🗨️ 5
javierul

Me refiero a los 34.50.

Es eso solo hoy hay que pagar aparte los 14 de mantenimiento a ono

🗨️ 4
n0n1cK

No hay que pagar nada mas. Otro ISP camufla "ofertones" sin incluir el mantenimiento de línea, cosa que no hacen los de Ono.

Eso sí, la velocidad del ADSL que ofrecen es más baja que la de la competencia

🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

Esos 34.50 son sin iva, de ahi que sea tan bajo el precio

🗨️ 1
javierul
elteo

los precios de ahi arriba (34,50 para la de 2mbps y 29,90 para la de 608kbps) tienen incluida la cuota de linea?

por otro lado, la tarifa mini, tiene limitacion de 1 gb de descarga mensual?
gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefono todo incluido + Internet Banda Ancha 2 Megas por 34,5€/mes
Con Internet Banda Ancha Mini por 29,90€/mes
Todos los precios mas iva.
Alta, instalación y modem gratis.
La banda mini es: 600kbps/150kbps, Descarga máxima 1Gb/mes, 5€ por cada 500 Mb adicionales.
La cuota mensual de tfno. va incluida en el precio pero...
A partir del minuto 61 te cobran según tarifa vigente para llamadas nacionales.
Creo que si quieres el router wifi te lo seguirán dando por 50€.

Saludos Cordiales...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de ono (902500060) y después de comentarles que tenia conexión de adsl 600/300 ULL y que quería cambiar de modalidad (adsl 2mb +llamadas por 34,50€) me han dicho que eso es para la modalidad de cable :-o , que los 2mb + llamadas en su modalidad de adsl costaba 47€ y pico. Estos de Ono me están volviendo más tonto de lo que estoy.

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo hasta ahora tenia contratado con ono el pack completo d 4 megas y la verdad q iva bastante bien,pero como m tengo q cambiar d domicilio,en el nuevo no tengo otra alternativa q ponerme el adsl.
viendo los precios q hay por ahi,creo q m voy a decantar por ono,con 2 megas me sobra(si van bien claro) y aki es donde keria llegar.....¿q tal os va el adsl d ono???por lo menos es igual kel d telefonica???hay muchos cortes o suele ser estable????

por cierto,(no he tenido nunca adsl)ellos m instalan todo sin contar para nada con telefonica??
¿t ponen el aparato ese en la entrada d donde salen cable coaxial para internet??o conecto desde la roseta del tfno???

y por ultimo¿34.5 +iva,hay entra todo,todo,todo????

muchas gracias y perdon porel monton d preguntas ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir la primera factura de ONO MINI 1 MB

y la cuota mensual es de 58,84 euros!!!!

pero luego me da un descuento de 14 euros + 31 euros por "modificación de producto"

no lo entiendo. ¿alguién lo entiende? podría llamarles, pero soy extranjera, de Suiza, y a menudo me cuesta entender el español hablado.

por otra parte, en su página principal, hay una FAQ y hay explicaciones de todo tipo, pero el PRECIO del contrato MINI.... brilla por ausencia.

??

🗨️ 1
n0n1cK

Lo que importa al final es lo que hayas pagado, no le des mas vueltas. Esos descuentos pueden ser por muchas cosas: porque se factura así, porque está prorrateado lo proporcional al mes de instalación, porque tienes alguna promoción especial...

Espera un par de facturas, y observa la evolución de las facturas

ntvlopera

Actualmente solo ofrecen la modalidad de 4Mgbits/s ULL, la gente que tiene dificultades para sincronizar les ponen 2 o 1 MG, pero todas las nuevas altas son 4000/320 kbps, actualizar cuando podais

BocaDePez
BocaDePez

Para : n0n1cK.

Yo desde hace muchos meses tengo teléfono todo incluído (creo que son 1000 minutos gratis en metropolitanas y nacionales...) y Adsl 2016/320 por 36 euros sin i.v.a y ahora (hace poco) me lo subieron a 39 euros sin i. v. a.
Mi pregunta es saber si lo que ofrecen ahora, Adsl 4096/600 es lo mismo, o hay que contar las llamadas telefonicas , y si es así a que precio.
Se sabe si las actualizaciones de banda son autómaticas o hay que pedirlas.

Siento haberme extendido. Espero una respuesta si la conoceis.
Gracias.

tykon80

Quisiera que alguien me contestara con ciertas garantias :

desde hace mucho tiempo tengo teléfono todo incluído (creo que son 1000 minutos gratis en metropolitanas y nacionales...) y Adsl 2016/320 por 36 euros sin i.v.a y ahora (hace poco) me lo subieron a 39 euros sin i. v. a.

Mi pregunta es saber si pido el aumento a, Adsl 4096/600 incluiría también las llamada telefónicas como ahora tengo, o tendría que contar las llamadas telefonicas , y si es así a que precio.
Se sabe si las actualizaciones de banda son autómaticas o hay que pedirlas.

Siento haberme extendido. Espero una respuesta si alguien la conoce.
Gracias.

🗨️ 3
n0n1cK

Efectivamente, si pides el aumento de velocidad (o si te lo aplican de forma automática como parece que están haciendo) no perderías la tarifa plana de llamadas.

Y sobre el precio, creo que te lo subirían 1€, hasta lo 40€+iva.

En este hilo han colgado la carta que están enviando a los clientes antes de realizar la migración:

Cartas de Ono.

(la buena es la 2ª)

🗨️ 2
tykon80

La verdad es que llamaría y pediría el aumento de velocidad, pero me da cierto recelo a que me atienda alguien que sea poco conocedor del tema, y no entienda lo que le digo y me modifique el tema de las llamadas telefónicas (practicamente las tengo gratis).

Por otro lado, pienso que es posible que el aumento de velocidad se realice de forma automática y pueda mantener las llamadas como hasta ahora, aunque de momento, no he recibido ninguna carta.

Realmente es un dilema, ya que no sabes por donde te saldran si les llamas.

Por cierto, no lo comente anteriormente pero creo que se entendió, mi conexión es ULL 2016/320 y soy de Barcelona.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi la carta de la subida de 5 euros me la enviaron en Marzo o así y me dijero que en Junio me subrían a 3 MB, y aún sigo esperando.Tengo ONO ADSL y estoy en Oviedo.

acb1

Buenas era cliente del cable y ahora soy de adsl-ono tengo 4 megas y el telefono todo incluido, alguien sabe que tal todo esto si esta previsto aumentar la velocidad de internet es que con el cable ahora tendria 6 megas, si telefonica aumenta su velocidad nosotros tambien a la para que ellos?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días,

He tratado de conseguir la oferta de 40€+iva y me es imposible.

Los comerciales de ono barcelona(el regional), y los de ono del telefono normal dicen que no existe, ni si quiera la que tengo ahora 1MB, por lo que cuando mas he podido forzar es que me den "6MB manteniendo el mismo precio" o sea pagando 48€+iva. Y yo me conformo con un mega pero quiero pagar menos.

De que otra manera puedo conseguir la oferta de 40€?

Saludos!

🗨️ 2
n0n1cK

Hola,

Error mio, las tarifas detalladas arriba son anteriores a la reestructuración de octubre, donde han empezado a ofrecer 6 y 12mb en cable y 6mb en ULL.

Asique probablemente lo que te están comentando de que ya no aplican esas tarifas sea cierto. Voy a intentar enterarme de todo el portfolio actual, a ver si puedo actualizarlo esta tarde.

Saludos !!

🗨️ 1
ononoroeste

Buenas si quieres algo más actualizado del portfolio, a 04/02/08 contacta en el buzón nuestro:

residencial.norte@ono.com

Posteas luego tu, o si lo prefieres abro un hilo completo con la oferta de ULL.

Ya contarás.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al SAC de ono, ya que soy un desrgaciado cliente mas de esta estafa-isp.
tengo ULL de 4mb
le he preguntado a la ecuator de turno que cuanto cuesta la movida esta de ampliar mi provision a 6mb, y la respuesta es la siguiente:

47 euros MAS IVA + 6 MESES MMMMMMAAAAAAAAS DE PERMANENCIA a parte DE LOS QUE YA TENGAS.

al igual, por dos megas capados de MIERDA me kedo medio año mas con estos putos estafadores.

mucho ojo, que si no lo preguntas, te dicen que SOLO son 6 meses de permanencia, lo que NO COMENTAN esque si ya tenias permanencia, estos 6 meses se le SUMAN.

naps

Estos lumbreras van hacía atrás como los cangrejos. Cada vez hay menos upload, es de risa 6000/300 o 2048/150. Creo que se piensan que la gente se chupa el dedo. Lo que no entiendo es cómo consiguen clientes de ADSL ULL si encima de no promocionarlo es caro.

xavisuper

Revisión de precios por el Décimo Aniversario de ONO para los clientes de Teléfono todo Incluido y Banda Ancha de hasta 2 Mb (según mi router 2016 kbps bajada / 320 kbps subida).

Según la carta que acabo de recibir (6 de mayo de 2008 ), bajan el Teléfono todo incluido y Banda Ancha de 2 Mb en 10 euros, de los 45 €/mes que pagaba hasta ahora a 35 €/mes a partir de mayo, sin promociones ni trámites, y para siempre.

Ojo, que a ésto hay que sumarle consumos si llamáis a otros teléfonos que no sean fijos españoles y el I.V.A.

Aquí os dejo la cartita:

Imagen original en http://img178.imageshack.us/img178/2638/oferta35eurosuf4.th.jpg

🗨️ 5
n0n1cK

Thx por la info, actualizo las tarifas ;)

🗨️ 4
n0n1cK

Me auto respondo...

Parece que esta nueva tarifa NO está disponible para altas nuevas, es una campaña de fidelización para los viejos clientes que en su día contrataron un plan "Libera" :/

Asique nada, dejo las tarifas tal cual estaban hasta ahora pues no han sufrido modificación alguna.

🗨️ 3
Hekutoru

Correcto, aunque si llamas para Informarte de un Alta nueva, te ofrecen los 6mb por 45€ + IVA y los 12mb por 55€ + IVA es decir, una reduccion de 2€ en las modalidades de 6 o 12 Mb. Aunque por supuesto, solo para ALTAS NUEVAS.

Es decir los precios serian:

Telefono Todo incluido + ADSL 6mb ---> 45€
Telefono Todo incluido + ADSL 12mb ---> 55€

Un saludo!

Edit ---> En la pagina de www.ono.es si intentas dar un alta nueva, ya aparecen los nuevos precios tambien.

🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono ull y pago 20 euros los 6 primeros meses y despues 30 los otros 6 sin iva,y tengo solo2 megas y llamadas a fijos,un bono de 3 euros para llamar a moviles 30min al mes.para nada el precio q dices!

🗨️ 1
superllo

Porque es una oferta de 2008.